perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:13
hola, he pensado en tener un perro y me gusta mucho la raza Doberman pero tengo muchas dudas..
Vivo en un piso pequeño y soy estudiante por las mñn no estoy pero por las tardes paso el dia afuera haiendo ejercicio y dos fines de semana salgo a la montaña es bastante para un doberman?
Macho o Hembra?
como son de caracter?
seria el perro idoneo para mi?
Gacias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:22
por ser un piso pequeño, no hay problema.ya q dandole el ejercicio adecuado no tendra problema.

el problema sera, q esas horas q estas fuera de casa, estara solo??
son perros muy activos y con mucha energia, un cachorro de 3 meses, con 7 u 8 horas de tiempo libre encerrado en casa, tiene mucho tiempo para ladrar, llorar, o destrozar las cosas.

una vez aprenda a controlar el stres por separacion, no tendras problema. pero al principio te va a costar.

eres estudiante, dentro de nada, se terminan las clases, entonces no tendras ningun problema no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:37