perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Ayuda!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:13
hola, he pensado en tener un perro y me gusta mucho la raza Doberman pero tengo muchas dudas..
Vivo en un piso pequeño y soy estudiante por las mñn no estoy pero por las tardes paso el dia afuera haiendo ejercicio y dos fines de semana salgo a la montaña es bastante para un doberman?
Macho o Hembra?
como son de caracter?
seria el perro idoneo para mi?
Gacias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

ivanpc9193

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:22
por ser un piso pequeño, no hay problema.ya q dandole el ejercicio adecuado no tendra problema.

el problema sera, q esas horas q estas fuera de casa, estara solo??
son perros muy activos y con mucha energia, un cachorro de 3 meses, con 7 u 8 horas de tiempo libre encerrado en casa, tiene mucho tiempo para ladrar, llorar, o destrozar las cosas.

una vez aprenda a controlar el stres por separacion, no tendras problema. pero al principio te va a costar.

eres estudiante, dentro de nada, se terminan las clases, entonces no tendras ningun problema no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de May de 2013, 23:37
estoy 6 horas pero esta 4 horas o asi, no no tendre problemas me lo podre llevar a todas partes:) como es de caracter?
que es mejor macho o hembra? me han dicho que es agresivo y no puede ser cualquiera du dueño..esas son las dudas que tengo si tengo lo que hay que tener para tener esta raza
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 01:26
Que edad tienes?
Cuéntanos que sabes de la raza.
Porque te gusta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

arual1607

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
arual1607
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 15:32
tengo 16 años pero lo tendre a los 17 o asi.
Se que es de raza peligrosa es activo, atento, con un caracter fuerte, no son para personas cualquieras necesita firmeza tranquilidad tiene que hacer mucho ejercicio son cariñosos jugetones leales fiel tiene un fuerte vinculo con el amo.
Me gustan porque aparte que son bonitos busco perro para saliir de casa y hacer ejercicio para que no me sienta insegura que si pasa algo por la noche se que esta el y estar mas segura me gusta salir de casa ir a la montaña o al parque..pero nose si sere la dueña idonea para la raza..
Se le puede llevar a la nieve?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 23 de May de 2013, 09:28
tengo 16 años pero lo tendre a los 17 o asi.
Se que es de raza peligrosa es activo, atento, con un caracter fuerte, no son para personas cualquieras necesita firmeza tranquilidad tiene que hacer mucho ejercicio son cariñosos jugetones leales fiel tiene un fuerte vinculo con el amo.
Me gustan porque aparte que son bonitos busco perro para saliir de casa y hacer ejercicio para que no me sienta insegura que si pasa algo por la noche se que esta el y estar mas segura me gusta salir de casa ir a la montaña o al parque..pero nose si sere la dueña idonea para la raza..
Se le puede llevar a la nieve?

Pues indudablemente, no es el perro que te conviene.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso