| Usuario | Titulo: Alimentación |
ibiQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Castellón |
Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:12
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Castellón |
Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:15
hola cicos amadores de Doberman me gustaria saber si en españa hai algun sitio que se adiestran a peros Doberman especialmente Doberman gracias |
Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:19
|
Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:24
hola malizia antes de este dobi tuvimos otro i lo alimentabamos igual i vivio muchos años sin ningun problema de salud ademas si usted se mete en los foros oficiales del Doberman dan mucha inportancia al huevo diario incluso ablan de 3 al dia .mas en todos los libros ablan de ello |
Publicado: martes 18 de enero de 2011, 14:31
Me gustaria contar con vuestra opiniones en cuanto a alimentación. Os cuento. Yo le doy a Mai ( tiene 4 meses y medio y pesa 18 Kg), Royal Canin Junior, ya que es el mismo pienso que le daba el criador y el que me recomendó. Ahora he encontrado una tienda de animales que promociona unas marcas de pienso que informan de unas composiciones increibles, parecen aptas para humanos, con unos contenidos de proteína más altos. Las marcas son ACANA y ORIJEN. Estoy por cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión, si los conocéis, si los recomendáis. Pido mil disculpas a los moderadores si la pregunta contradice las reglas de foro, si incluye publicidad de las marcas, pero no puedo hacerla sin citarlas.Otra cosa, ¿ vosotros incluís en la alimentación algo más que pienso ?, arroz, carne, etc., en su caso, ¿ con qué regularidad ?gracias por todo !
|
maliziaModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3708 mensajes 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: miércoles 19 de enero de 2011, 22:23
para un perito no es mucho ni la comida ni los dos huevos porque a los niños se tienen que alimentar a demanda i a los peros no acuerdate que un perro nunca come si no tiene hambre ademas los huevos son ahora porque esta en crecimiento no para toda la vida .sobre lo de´´propaganda´´ tu nunca sabes de que carne esta echo el pienso si de cadavres o de que un abrazo |
Midobemax¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7096 mensajes 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: miércoles 19 de enero de 2011, 22:29
A mí también me parece que 35Kg con 6 meses es mucho. Evidentemente tiene un sobrepeso por más grande que sea el perro por ser Dobermann Para que te hagas una idea el mío llegó a los 40 kg a los 11 meses aprox. No sé que tipo de alimentación le das, pero yo que vos consultaría a un veterinario, que te recomiende un balanceado adecuado para el perro y te haga la cuenta de la cantidad de comida que debe comer por día, repartida en dos veces preferentemente. Tené cuidado con el sobrepeso ya que puede traerle un montón de consecuencias al animal y es una lástima siendo tan cachorro. |
juliett77Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 72 mensajes 1 perros (13 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Santa Fé |
Publicado: jueves 20 de enero de 2011, 02:06
36 kg!?!?!?! sabias que el sobrepeso trae serios problemas de crecimiento para un cachorro?! el otro día casualmente leí un libro sobre Doberman y decia que es preferible que los cachorros sean delgados, mas tirando a flacos. No digo subalimentados, pero hay que tener ojo con la sobrealimentacion y el sobrepeso, ya que asi sobrecargas sus articulaciones en desarrollo, y ademas de interferir seramente en el crecimiento, estas creando un problemon a largo plazo!!! te lo digo como cosejo, no te lo tomes a mal, pero trata de disminuir paulatinamente la cantidad de alimento hasta darle un poco menos de lo que figura en la bolsa de balanceado, hasta que consigas un peso ideal. Ah, y por las dudas, ojo con las harinas.. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 558 usuarios conectados. 552 invitados y 6 miembro/s: Ukyo, Shyva88, melisa14, CarlyRap, estefani12, Camilo386, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever