perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dobermann

Alimentación

Página: 2 de 3
Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Alimentación

quilmeño

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
quilmeño
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: lunes 06 de septiembre de 2010, 02:32
QUilmeño, yo te diría que no le des nada aparte del balanceado. Acordate que justamente el alimento balanceado fue creado porque tiene todos los nutrientes que el perro necesita. Si le das algo aparte estarias "desbalanceando" por llamarlo de alguna manera. Además a tu perro se lo ve muy bien (cuanto pesa?) y no creo que necesito ningún tipo de suplemento. Saludos!
Justamente, eso mismo fue lo que pensé, que por ahí se altera el balance de la alimentación, pero preguntar no cuesta nada y en una de esas alguien tenia el resultado de la experiencia. Así que me parece que paso de la levadura.Saludos.
Denunciar mensaje Citar

Rogue

¡Adicto!
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: lunes 06 de septiembre de 2010, 12:08
Para comprar Acana online la mejor web es mascotaplanet1Yo te recomiendo Acana Mantenimiento Premium 18Kg (55.39 €) gastos gratuitos a partir de 50€Yo estoy teniendo problemas de heces con Acana Sport y otros problemas que estoy intentando conectar al pienso a raiz de un cambio en este ultimo mes debido a una reacción alérgica que no tengo muy clara a que coño se debe.
Por ahora voy a tener que darle el de cachorros... me saldrá por 60 euros los 18kg. Todavía me lo estoy pensando. Hay gente que me dice que es mejor el Nutro, y otros me dicen que es mejor el Acana... No sé que hacer.
Yo creo que en este tipo de gamas, que son altas, pues que todos son realmente buenos, así que va por preferencias nuestras, esta claro que si dijeramos, ¿le doy nutro o compy (del mercadona)? pues esta clara la respuesta, asi que yo no me comería realmente la cabeza... yo le doy Hill´s a mis perros, y estoy planteando cambiarme al acana, que creo es mejor, pero como estan perfectos, pues me lo estoy planteando...
Denunciar mensaje Citar

malizia

Moderador
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 02:03
Habeis probado el aceite de salmón???? es que estoy pensando en darle a Habana. Por cierto, lo más seguro es que vayamos a cambiar a Acana.
Denunciar mensaje Citar

Midobemax

¡Adicto Total!
7096 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
3 perros (14 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 02:24
Aceite de salmón? Para qué?
Denunciar mensaje Citar

Rogue

¡Adicto!
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 10:34
Habeis probado el aceite de salmón???? es que estoy pensando en darle a Habana. Por cierto, lo más seguro es que vayamos a cambiar a Acana.
Pos si, yo se lo estoy dando, bueno he empezado hace una semana, asi que no te puedo decir mucho... El aceite de salmón es rico en omega 3.He encontrado esta página:http://www.botanical-online.com/medicinalesomega3.htmDe todas maneras esta el omnicutis (que es aceite de pescado) que es un producto para perros y gatos, pero yo le estoy dando el de personas, es más barato y además es de consumo humano. Aunque yo se lo daba por el pelaje, creo que a lo mejor sería germen de trigo o levadura de cerveza, pero me decidí por el salmón por no darle cereales...
Denunciar mensaje Citar

2julio2

Casi Adicto
92 mensajes
2julio2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 10:51
eukanuba = - grasas y mas ofertas royal canin = es solo nombre , mas grasa y no hay ofertas!!!viva eukanumbaaaaa
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Moderador
7419 mensajes
Silverfox
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 12:55
Que os parece Advance?
Denunciar mensaje Citar

Rogue

¡Adicto!
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Publicado: martes 07 de septiembre de 2010, 13:13
Que os parece Advance?
Pobre... la verdad es que precios no se, todo es ponerse a comparar etiquetas y precios.Avdance:Ingredientes Pollo (16%), proteínas deshidratadas de aves, arroz (15%), trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina Si lo comparas con Acana que tiene un 40 % de pollo si te fijas dos componentes son de origen animal y dos cereales..., pero bueno Advance yo creo que no es mal pienso, como ya dije antes, a estos grados es ponerse a decir si nos gusta mas el Porche o Ferrari.... cada uno tiene sus preferencias...HillsCon pollo (pollo al menos 25 %; pollo y pavo juntos al menos 33 %): maíz molido, Harina de pollo y pavo, harina de soja, grasa animal, gluten de maíz, proteína hidrolizada de pollo, aceite vegetal, huevo entero deshidratado, linaza, sal, vitamina E, L-carnitina, cloruro de colina, cloruro de potasio, cloruro de glucosamina, vitamina C, sulfato de hierro, oxido de zink, mezcla de tocoferoles, sulfato de condroitina, tiamina, niacina, vitamina A, beta-carotina, ácido cítrico, sulfato de cobre, fosfuro de calcio, hidrocloruro de piridoxina, óxido manganoso, extracto de romero, riboflavina, vitamina D3, ácido fólico, yodato de calcio, selenito sódico, biotina, vitamina B12.
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:14
Me gustaria contar con vuestra opiniones en cuanto a alimentación. Os cuento. Yo le doy a Mai ( tiene 4 meses y medio y pesa 18 Kg), Royal Canin Junior, ya que es el mismo pienso que le daba el criador y el que me recomendó. Ahora he encontrado una tienda de animales que promociona unas marcas de pienso que informan de unas composiciones increibles, parecen aptas para humanos, con unos contenidos de proteína más altos. Las marcas son ACANA y ORIJEN.  Estoy por cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión, si los conocéis, si los recomendáis. Pido mil disculpas a los moderadores si la pregunta contradice las reglas de foro, si incluye publicidad de las marcas, pero no puedo hacerla sin citarlas.Otra cosa, ¿ vosotros incluís en la alimentación algo más que pienso ?, arroz, carne, etc., en su caso, ¿ con qué regularidad ?gracias por todo !
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:24
hola es la primera vez que me meto en esto .tengo un Doberman de 6 meses pesa 35 kilos y tiene 65 cm le alimento con .por la mañana 2 huevos cocidos 1 minuto despues 300gr pollo mas50 gr aroz tambien cocido a medio dia 300gr carne cruda ternera a la tarde 16 h royal canin .a la cena 20.30 300gr pollo con50gr aroz.asi vive mi Doberman como un rey
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:27
Me gustaria contar con vuestra opiniones en cuanto a alimentación. Os cuento. Yo le doy a Mai ( tiene 4 meses y medio y pesa 18 Kg), Royal Canin Junior, ya que es el mismo pienso que le daba el criador y el que me recomendó. Ahora he encontrado una tienda de animales que promociona unas marcas de pienso que informan de unas composiciones increibles, parecen aptas para humanos, con unos contenidos de proteína más altos. Las marcas son ACANA y ORIJEN.  Estoy por cambiar, pero me gustaría saber vuestra opinión, si los conocéis, si los recomendáis. Pido mil disculpas a los moderadores si la pregunta contradice las reglas de foro, si incluye publicidad de las marcas, pero no puedo hacerla sin citarlas.Otra cosa, ¿ vosotros incluís en la alimentación algo más que pienso ?, arroz, carne, etc., en su caso, ¿ con qué regularidad ?gracias por todo !
Que os parece Advance?
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:29
me parece que todos los piensos son mucha propaganda y poca calidad
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:35
Ya que estamos de dudillas... ¿les dais algún complemento alimenticio? tipo vitaminas para el pelo... yo he empezado a darle cápsulas con aceite de salmón (con omega 3)
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 02 de enero de 2011, 22:37
intenta darle huevos es mui sano para el pelo y la piel
Denunciar mensaje Citar

Rogue

¡Adicto!
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 05 de enero de 2011, 10:33
Bufff... de esto hace mucho... a mi las cápsulas de aceite de salmón me han ido de maravilla... de todas maneras ahora me he cambiado al proplan sensitive, que es a base de salmón y se nota un montón...Y darle huevos... creo que personalmente prefiero darle aceite que es rico en omega 3...
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: sábado 15 de enero de 2011, 00:09
Que os parece Advance?
Pobre... la verdad es que precios no se, todo es ponerse a comparar etiquetas y precios.Avdance:Ingredientes Pollo (16%), proteínas deshidratadas de aves, arroz (15%), trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina Si lo comparas con Acana que tiene un 40 % de pollo si te fijas dos componentes son de origen animal y dos cereales..., pero bueno Advance yo creo que no es mal pienso, como ya dije antes, a estos grados es ponerse a decir si nos gusta mas el Porche o Ferrari.... cada uno tiene sus preferencias...HillsCon pollo (pollo al menos 25 %; pollo y pavo juntos al menos 33 %): maíz molido, Harina de pollo y pavo, harina de soja, grasa animal, gluten de maíz, proteína hidrolizada de pollo, aceite vegetal, huevo entero deshidratado, linaza, sal, vitamina E, L-carnitina, cloruro de colina, cloruro de potasio, cloruro de glucosamina, vitamina C, sulfato de hierro, oxido de zink, mezcla de tocoferoles, sulfato de condroitina, tiamina, niacina, vitamina A, beta-carotina, ácido cítrico, sulfato de cobre, fosfuro de calcio, hidrocloruro de piridoxina, óxido manganoso, extracto de romero, riboflavina, vitamina D3, ácido fólico, yodato de calcio, selenito sódico, biotina, vitamina B12.
Bufff... de esto hace mucho... a mi las cápsulas de aceite de salmón me han ido de maravilla... de todas maneras ahora me he cambiado al proplan sensitive, que es a base de salmón y se nota un montón...Y darle huevos... creo que personalmente prefiero darle aceite que es rico en omega 3...
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: sábado 15 de enero de 2011, 00:10
intenta darle huevos es mui sano para el pelo y la piel
Denunciar mensaje Citar

malizia

Moderador
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: domingo 16 de enero de 2011, 01:35
hola es la primera vez que me meto en esto .tengo un Doberman de 6 meses pesa 35 kilos y tiene 65 cm le alimento con .por la mañana 2 huevos cocidos 1 minuto despues 300gr pollo mas50 gr aroz tambien cocido a medio dia 300gr carne cruda ternera a la tarde 16 h royal canin .a la cena 20.30 300gr pollo con50gr aroz.asi vive mi Doberman como un rey
... 35 kilos con 6 meses???? Tiene sobrepeso!!!!!!Además... le estás dando 1 kilo de comida al día, esa cantidad sobrepasa los gramos que debe comer un cachorro al día. Es más del doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como puedes decir que los piensos son propaganda y poca calidad cuando estás alimentando a tu perro asi???? no tiene una dieta nada variada, come el doble de lo que debería comer!!! No vive como un rey, y cuando sea más mayor sufriréis las consecuencias. Tú sabes la de colesterol que tienen los huevos para estar dándole dos al día???? Madre mía, no quiero ni imaginarmelo.
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:00
... 35 kilos con 6 meses???? Tiene sobrepeso!!!!!!Además... le estás dando 1 kilo de comida al día, esa cantidad sobrepasa los gramos que debe comer un cachorro al día. Es más del doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como puedes decir que los piensos son propaganda y poca calidad cuando estás alimentando a tu perro asi???? no tiene una dieta nada variada, come el doble de lo que debería comer!!! No vive como un rey, y cuando sea más mayor sufriréis las consecuencias. Tú sabes la de colesterol que tienen los huevos para estar dándole dos al día???? Madre mía, no quiero ni imaginarmelo.
Denunciar mensaje Citar

ibi

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 17 de enero de 2011, 14:03
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 553 usuarios conectados. 547 invitados y 6 miembro/s: Ukyo, Shyva88, melisa14, CarlyRap, estefani12, Camilo386,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso