perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Cambio de pienso?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de pienso?

Forolila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Forolila
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 06 de August de 2015, 03:00
Hola a todos!! Soy la 'mami' de un Dálmata macho de 4,5 meses, leo en las entradas del foro varios problemas comunes a esta raza como las alergias. Mi perrito tiene algunas zonas en una pata y en el pecho en las que se ha caido el pelo, y no se si probar a cambiar de pienso, ademas hace caca una vez normal y a la suguiente muy blanda y asi hace un mes ya. En el veterinario me dijeron que le pusiera aloe en las zonas sin pelo, y referente a las deposiciones le vaciaron las glandulas del culete por si era eso la causa. Pero las zonas sin pelo van a mas y sigue sueltito del estomago, el pienso que le doy desde los 2 meses es el puppy large de hills. Estaba pensando en comprar royal canin para dalmatas y he leido aqui que es lo peor, pero el acana y ese tipo de piensos no son demasiado ricos en proteinas para un dalmata? No se nada de sus padres (por cuestion de problemas hereditarios) porque el cachorrito junto con otro de la camada se lo dieron a una compañera de trabajo y ella buscaba dueño y me regalo a uno de ellos, el perrito es un amor, no rompe nada en casa, es buenisimo, lo sacamos mucho a jugar y correr y es incansable. Podria ser el pienso la causa de sus problemas de piel y de estomago?  Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso?

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 06 de August de 2015, 08:48
El pienso sí que estaría bien que se lo cambiases a uno mejor, sobretodo ahora que se está desarrollando.
Respecto al pelo, ¿no le han hecho ninguna prueba en la piel ni de alergía ni nada?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso?

Forolila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Forolila
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 06 de August de 2015, 11:07
No, la veterinaria no le dio importancia, me dijo que quizas fueran picaditas de pulga y que le pusiera aloe. Pero pulgas no tiene, lleva puesto el seresto de bayer. Puede que se le suba alguna cuando lo saco... pero no se yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso?

diegoqenk

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
diegoqenk
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 07 de August de 2015, 00:01
Buenas, yo adopté al mío con 8 meses y al principio le daba Natural Greatness de pavo, que tenía buenas referencias de él. El caso es que el perro estaba perfecto pero las cacas también las solía hacer muy blandas todas. Pues la solución que tuve fue pasarme a la receta de cordero sin cereales de la misma marca. El mismo día que le di el de sin cereales, cambió totalmente y ahora las hace perfectas.
Prueba con otro tipo de pienso a ver si das con alguno que te vaya mejor.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cambio de pienso?

Forolila

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Forolila
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 07 de August de 2015, 00:08
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso