perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

Ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda por favor

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 00:52
Hola chicos! Estoy teniendo algún problemilla con Bimbo (de comportamiento la verdad es que estamos encantados, es bastante tranquilote la mayoría del tiempo jejeje) con el pienso, empezamos dándole Eukanuba de cordero y arroz y como nos dijeron que Hills de cordero y arroz era mejor nos cambiamos, el tema es que noto que se rasca muchísimo y se muerde contínuamente la piel, y pulgas y demás parásitos no pueden ser, ya que aparte del scalibor tiene la pipeta advantix, así que desconfio que el pienso le esté provocando algún tipo de alergia en la piel.
Los que tenéis dálmatas (y los que no también) que pienso me recomendaríais para perros con piel sensible?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas porque estoy un poquito preocupada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 01:00
Hola chicos! Estoy teniendo algún problemilla con Bimbo (de comportamiento la verdad es que estamos encantados, es bastante tranquilote la mayoría del tiempo jejeje) con el pienso, empezamos dándole Eukanuba de cordero y arroz y como nos dijeron que Hills de cordero y arroz era mejor nos cambiamos, el tema es que noto que se rasca muchísimo y se muerde contínuamente la piel, y pulgas y demás parásitos no pueden ser, ya que aparte del scalibor tiene la pipeta advantix, así que desconfio que el pienso le esté provocando algún tipo de alergia en la piel.
Los que tenéis dálmatas (y los que no también) que pienso me recomendaríais para perros con piel sensible?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas porque estoy un poquito preocupada...

Yo antes de nada lo llevaría al vete para descartar cosas. Si luego es el pienso ya planteate cambiar a alguno sin cereales tipo Acana, Orijen o Taste, que e slo mejor que pueds hacer de todas formas, pero antes denada segúrate de que no tiene nada en la piel que no sea por la alimentación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 01:12
Hola chicos! Estoy teniendo algún problemilla con Bimbo (de comportamiento la verdad es que estamos encantados, es bastante tranquilote la mayoría del tiempo jejeje) con el pienso, empezamos dándole Eukanuba de cordero y arroz y como nos dijeron que Hills de cordero y arroz era mejor nos cambiamos, el tema es que noto que se rasca muchísimo y se muerde contínuamente la piel, y pulgas y demás parásitos no pueden ser, ya que aparte del scalibor tiene la pipeta advantix, así que desconfio que el pienso le esté provocando algún tipo de alergia en la piel.
Los que tenéis dálmatas (y los que no también) que pienso me recomendaríais para perros con piel sensible?
Muchas gracias, espero vuestras respuestas porque estoy un poquito preocupada...

Yo antes de nada lo llevaría al vete para descartar cosas. Si luego es el pienso ya planteate cambiar a alguno sin cereales tipo Acana, Orijen o Taste, que e slo mejor que pueds hacer de todas formas, pero antes denada segúrate de que no tiene nada en la piel que no sea por la alimentación.


Muchas gracias Xis, la verdad es en lo primero que pensé, ya que el vete nos recomendara Hill´s, quería saber si a alguien le había pasado algo parecido. Estaba intentando darle un voto de confianza a Hills ya que compramos el saco de 12 kg y al poco de empezar a comerlo le habíamos dado un baño con champú de cachorros, y como en 1 semana después del baño sigue rascándose tanto sólo puedo pensar que es el pienso...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor

AREL

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
AREL
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (19 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 06 de August de 2013, 15:26
a una de mis perras con 6 u 7 meses le paso algo parecido y comia royal canin especial dálmatas , en teoría es hipoalergenico , le pusieron urbason y le remitio , finalmente , mas que de la alimentación pudo ser del escesivo baño con champus ectra ,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 00:58
a una de mis perras con 6 u 7 meses le paso algo parecido y comia royal canin especial dálmatas , en teoría es hipoalergenico , le pusieron urbason y le remitio , finalmente , mas que de la alimentación pudo ser del escesivo baño con champus ectra ,


Muchas gracias! Nosotros ya lo intentamos lavar poco, una vez al mes como muchísimo, de todas maneras hemos visitado al vete y nos ha dicho que podíamos probar con Pro Plan puppy con salmón y arroz a ver que tal le va, ya os contaré :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Thursday 15 de August de 2013, 16:22
Olvida al vete en cuestiones de nutrición, siempre te van a recomendar Eukanuba o Hill's y son dos piensos malísimos y caros. Deberías descartar las alergias alimenticias primero, pero yo (que tengo 3 dálmatas), pasaría e iría directamente al Taste of the Wild o a Orijen.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso