perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Dálmata

AYUDA LE DUELE MUCHO SU PIERNA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA LE DUELE MUCHO SU PIERNA

Leosz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Leosz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Tuesday 09 de July de 2013, 13:41
Hola, tengo un Dálmata macho de 4 meses ayer le pusieron una vacuna en su pierna por una hemorragia pequeña que tenia, cuando llegamos a casa note que le dolía y que tenia como un liquido color naranja, el estaba bien solo le dolía un poco y no me preocupe por que pensé que era normal, esta mañana me despertó llorando, le duele mucho, esta decaído y tiembla demasiado. el veterinario no atiende mi llamado ya que es un día feriado (de todas formas sigo insistiendo)  puede ser que solo le duela por la aplicación, la verdad no se.. .:( quisiera saber si me pueden ayudar!!! Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA LE DUELE MUCHO SU PIERNA

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 09 de July de 2013, 13:53
llama a otro
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso