perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

tengo un problema

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: tengo un problema

javeman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
javeman
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 18:11
hola tengo un problematengo a zulay 3 añoshace 3 dias adopte a lucas 2 años lucas va detras de zulay a olerla sus partes, y no se deja ya que no esta en celolucas ante esto se abalanza a zulay y si puede la muerde.por lo demas si lucas no la huele , no se peganque hago?esta salido?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 21 de November de 2011, 21:17
A ver Lucas siendo adoptado estará castrado verdad? si es así me extraña tanto interés... y lo que tu dices de que este salido ¿?   que hace Zulay? como se llevan el resto del día, no sé cuéntanos más cosas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

javeman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
javeman
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:43
LO PRIMERO LUKAS NO ESTA CASTRADO .POR QUE?ES ADOPTADO Y QUE? NO POR ESO TIENE QUE ESTAR CASTRADO , CASTRADO SOLO LO HACEN SI LO ADOPTAS DE ALGUNA PROTECTORA .LUCAS  ESTABA UN POCO SALIDO SI ,  NO ES NORMAL QUE A TODAS HORAS LA QUISIERA  ECHAR UN POLVO HABLANDO CLARO.YA SE LLEVAN BIEN , PUES SE ME OCURRIO PONERLE LA ROPA DE ZULAY  , Y MUSICA INSTRUMENTAL DE ESA QUE SE OYE EL MAR Y LOS DELFINES .SI ESA MUSICA RELAJA A LAS PERSONAS CUANDO RECIBEN MI QUIROMASAJE , PUES INTENTE PROBAR CON LUKAS , QUE AUNQUE SEA UN PERRO , ALGUNOS SON MEJORES QUE  LOS HUMANOS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:48
Mira no sé de donde has adoptado a ese perro, pero miedo me das leyéndote... si tu perra está en celo es lo más normal del mundo que esté salido, así que no seas irresponsable y déjate de musiquitas y tonterías y si muchos perros son mejores que muchos humanos te doy tooooooda la razón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

javeman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
javeman
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:51
mira guapa la musiquita   no es ninguna tonteria ,ok?piensa lo que quieras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

javeman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
javeman
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:52
y mi perra no tiene celo por eso te digo que no era normal lo que hacia y eso de que doy miedo....... tu misma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:57
Mira "guapo" el otro dia ponia en tu post que sí estaba en celo, de hecho lo releí varias veces, si has corregido tu texto obviamente cambia la perspectiva del problema, tu sabrás lo que hay, pero viendo como escribes... mejor no comento porque tela.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 17:59
y mi perra no tiene celo por eso te digo que no era normal lo que hacia y eso de que doy miedo....... tu misma
No me extraña que le des miedo.En serio, tienes 40 años ó 04?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:00
y mi perra no tiene celo por eso te digo que no era normal lo que hacia y eso de que doy miedo....... tu misma
No me extraña que le des miedo.En serio, tienes 40 años ó 04?
Broken, me da miedo porque he visto a esta "persona" en otro foro y mejor me voy a callar.... mejor me callo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

javeman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
javeman
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Toledo
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:04
creo que te equivocas conmigo guapa.no se donde me has visto diloademas me he mosqueado y ha hablado asi porque me has dicho que me deje de musiquitas y tonterias , nada mas.y  perdona que te diga si tu vas a un fisioterapeuta y estas nerviosa , lo primero que te ponen es musica ok?asi que lo primero  respeta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:06
y mi perra no tiene celo por eso te digo que no era normal lo que hacia y eso de que doy miedo....... tu misma
No me extraña que le des miedo.En serio, tienes 40 años ó 04?
Broken, me da miedo porque he visto a esta "persona" en otro foro y mejor me voy a callar.... mejor me callo...
Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: tengo un problema

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 25 de November de 2011, 18:10
Mira "guapo" en primer lugar traté de responderte amablemente e interesándome... pero vista tu respuesta y algunas cosas que haces en otros sitios me descolocas demasiado, te lo voy a decir claro no sé si te fumas algo o te dan brotes psicóticos pero las cosas que haces no son muy normales, y si la musiquita relaja y los porros también pero éstos igual te dejan un poco... payá?Sin más comentarios... ahora si me ha quedado todo claro, espero que cuides bien a esos dos perros, solo eso.Y si me equivoco pues lo siento, pero quizás deberías tomarte en serio los foros para que no leamos cosas que no cuadran con la edad de uno sabes? porque telita marinera....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso