perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Nuevo cachorro en casa

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevo cachorro en casa

LadyLove

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 17:36
Hola!Hace tiempo que no publico nada, pero hoy tengo algunas dudillas y se que por aqui me podreis ayudar.Tengo una Cocker de 14 meses, y hace tres dias trajimos un cachorro de Yorkshire a casa (de dos mese, macho). Vi por Internet como se debia hacer la presentacion de ambos, asi que lo hice, en un lugar neutro (la calle), con el cachorro en brazos se lo enseñe a la Cocker y parece ser que se lo tomo bien porque le entro curiosidad y no paraba de mover el rabito.Al dia siguiente lo olio a traves de una puerta, y movia el rabo segun lo olia y rascaba la puerta.Pero ayer por la noche ya lo vio en persona, al principio todo genial, lo olió, lo miro y lo volvio a mirar y no paso nada, el cachorro estaba asustado por su tamaño jejejeLa cosa es que el cachorro por lo visto tiene bastante mal genio, y la gruñia. La Cocker es muy asustadiza, y hace amago de jugar con el, pero como el otro no respondia empezo a ladrarle (es un ladrido de juego porque sigue moviendo el rabo, o eso creo yo...), el otro retrocedio hasta meterse en su camita y esta no paraba de ladrarle.El problema esta en que cada vez que lo ve, lo termina echando a su cama a base de ladridos, y cuando ya esta en ella sigue ladrandole sin parar!En casa nos esta volviendo locos! Aunque vivimos en un chalet no puede estar ladrandolo continuamente, y al Yorkshire lo tiene super asustado...¿Que podemos hacer?Gracias por todo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso