perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

mi perro a mordido

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 21:36
Contacta con un profesional, no es un tema que vayas a solucionar en un foro y tiene pinta de que hay un problema mucho mayor por detras (eso que dices de que el perro tiemble o le cueste acercarse y tal). Huye de cualquir consejo similar a esto:
Holaª! Yo tengo un Cocker igual que el tuyo, desde que lo cogi me di cuenta que era dominante y especial en algunos aspectos,asi que desde pequeño le he estado buscando siempre el limite (sin ningun tipo de violencia) e intentando enseñarle que la que mando soy yo,un ejemplo....un dia me di cuenta que si estaba descansando o comiendo no le gusta nada que le toquen las patas de atras,asi que estube una temporada que cuando dormia o comia me dedicaba a manosearle las patitas y la barriga,otro ejemplo es que nuuuunca le dejes dormir en el sofa o tu cama,porque se crecen muchisimo,o por lo menos el mio.No se, fijate en lo que se repite cuando muerde,si esque le tocais en alguna parte en especial o que el esta en una posicion de dominancia,el mio le encanta dormirse a los pies de la gente,pero aunque con su carita de pena parezca indefenso es una accion de dominancia,el se acuesta en un pie o con la cabeza en el regazo para controlar y si se duerme mucho y lo despiertas sin que el lo espere se pone tenso,claro esta que lo dejo que se duerma a mis pies,pero despues de mucho trabajo para que entienda que si yo me muevo o le toco o le tocan no debe ser agresivo. En fin,dedicate a hacerle juegos donde tu ganes SIEMPRE,no dejes que el empieze y termine los juegos,no le toques cuando el te lo pida sino cuando tu lo decidas,enseñale que su comida es es tuya y tu le das permiso para comer,....en fin,esto es un constante juego de haber quien es el que manda,por lo menos con el mio,eso si,cuando entiende que eres tu es maravilloso.Suerte! y nunca,nunca le cojas miedo al perro,porque al final el que sufre es el.  
Puede ser muy peligroso para tu perro.
Lo has llevado al veterinario que descarte una causa orgánica?  
No es tan facil Silver. Le puede llevar a hacer un chequeo por si le duele alguna parte del cuerpo pero si es algo mas complejo es complicado.
Lo sé, pero no estaría de más descartar un rage syndrome o un problema de tiroides.Para el OP, una causa orgánica es un problema de salud que puede provocar un cambio de conducta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 21:55
Lo sé, pero no estaría de más descartar un rage syndrome o un problema de tiroides.
Hasta donde yo se descartar un rage syndrome es muy caro y bastante complicado. No es precisamente algo que se deba recomendar si no hay sintomas muy muy claros (y practicamente nunca es rage syndrome)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 22:03
Lo sé, pero no estaría de más descartar un rage syndrome o un problema de tiroides.
Hasta donde yo se descartar un rage syndrome es muy caro y bastante complicado. No es precisamente algo que se deba recomendar si no hay sintomas muy muy claros (y practicamente nunca es rage syndrome)
No sabía yo que era tan caro. Pensaba que se haría con un TAC o un escaner cerebral, o algo de eso, y por experiencia sé que sí, es caro porque son 500 euros, pero tampoco prohibitivo.De todos modos, por lo último que ha dicho es posible que no tenga causa orgánica. Meses encerrado en un transportin vuelven loco a cualquiera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 22:22
Por si sirve de algo, conozco un caniche que en una ocasión a los dueños por accidente se les cayó al suelo pegándose un costalazo importante, a pesar de no romperse nada le tuvo que doler bastante, porque desde entonces a ese perrete no hay quien le coja, se te puede subir de patas, o incluso encima si estas sentado, pero como hagas intención de cogerle te grapa la mano al momento.Corchopan, cuando dices que "a veces se le va", te refieres a que no siempre actúa así, lo hace cuando quiere?Edito, y también tiembla cuando te ve la intención de cogerle.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 22:27
Silverfox dijo:
porque son 500 euros, pero tampoco prohibitivo.
...para un consejerom delegado de X multinacional y/o banco...no lo sera.....posiblemente para la mayoria de los ciudadanos si.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 22:33
Lo sé, pero no estaría de más descartar un rage syndrome o un problema de tiroides.
Hasta donde yo se descartar un rage syndrome es muy caro y bastante complicado. No es precisamente algo que se deba recomendar si no hay sintomas muy muy claros (y practicamente nunca es rage syndrome)
No sabía yo que era tan caro. Pensaba que se haría con un TAC o un escaner cerebral, o algo de eso, y por experiencia sé que sí, es caro porque son 500 euros, pero tampoco prohibitivo.De todos modos, por lo último que ha dicho es posible que no tenga causa orgánica. Meses encerrado en un transportin vuelven loco a cualquiera.
Lo que yo he leido es que es necesario un electroencefalograma y que en ocasiones no es suficiente. Vamos que no tengo mucha idea del tema pero desde luego no es una tonteria. PD: 500 euros no te parece prohibitivo para una prueba sobre una enfermedad que practicamente nunca va a tener? Piensa que hay muy pocos casos documentados en el mundo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 23:55
Silverfox dijo:
porque son 500 euros, pero tampoco prohibitivo.
...para un consejerom delegado de X multinacional y/o banco...no lo sera.....posiblemente para la mayoria de los ciudadanos si.
Ojalá!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro a mordido

corchopan

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 10:09
holano siempre actua asi esta claro es muy jugueton i se deja cojer solo tiembla cuando esta enfadado xque le as reñegado esta tarde voy a ir a un adiestrador aver q me dice.farag yo e pedido consejos sobre sus casos eso no quiere decir que lo valla a hacer (tmb me an dicho q le pegue un tiro y ni loco) mi principal pregunta es si tiene solucion o no veo ai mucha jente con estos problemas i cada uno actua de una manera distinta asique tngo que encontrar la mia, mas o menos yo lo domino pero el problema son mis padres.cuando able con el adiestrador os cuentoun saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso