perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Gruñidos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Gruñidos

bred

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 05:53
Tenemos un Cocker de 3 años desde que tenía 3 meses y esto de los gruñidos comenzó hace un año pero sólo si por ejemplo agarraba un hueso de la calle y se lo queríamos sacar de la boca; siempre se lo terminabamos sacando mi esposa o yo, mis hijos no lo hacían. Lo que esta pasando ahora además, es que  mi hijo de 18 años se quiere acercar y acariciarlo y le gruñe, no siempre pero se lo está haciendo bastante a menudo, pero yo veo que cuando pasa esto el perro como que está temblorozo, y a mi esposa le gruñe por ejemplo si el está acostado en su cucha y lo quiere tapar con su manta. Si en el momento que está gruñendo se le rezonga, como que el te desafía y sigue gruñendo, o si lo rezongas por algo que hizo mal a veces también te gruñe. A mi salvo en el caso de que se mete algo en la boca y se lo quiero sacar no me gruñe y a mi hija de 12 años no le gruñe en ningún momento (o por lo menos hasta ahora). Estas situaciones nos tienen un poco desconcertados, porque en el resto es un perro super cariñoso, bastante obediente cuando se le da una orden (aunque parezca contradictorio), y lo que me da un poco de temor es que del gruñido pase a la mordida como he leído en otros casos.Si alguien puede decirme o contarme algo respecto a estas situaciones, estare/mos muy agradecidos. Desde ya, muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Gruñidos

Maykuki

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 23 de June de 2012, 08:16
Hace unos años tuve una Cocker Spaniel que comenzó así con un año. ¿Tu perro tiene otitis? El veterinario nos dijo que a la nuestra le había entrado una otitis, y que a los cocker es muy fácil que les dé porque los oidos no se les airean.La mía empezó a gruñirnos, a ladrarnos, a esconderse en un rincón o detrás del sofá gruñendo... no nos atrevíamos a acercarnos, sobre todo si había cogido algo. Le empezaba de repente: en un momento estaba jugando o tumbada o bebiendo, y al siguiente comenzaba a gruñir y ladrarnos. El veterinario nos dijo que la infección le había pasado de los oidos al cerebro, y que teníamos que sacrificarla. No quisimos y seguimos aguantando, hasta que nos empezó a morder (yo tengo cicatrices de sus mordiscos en las dos manos y en una rodilla), nos llegó a morder primero a mí, luego a mi abuela y finalmente a mi madre. Al final tuvimos que llevarla a sacrificar con toda nuestra pena. Murió con sólo tres años, y aunque hace bastante de eso, aún la recordamos con pena.Lleva cuanto antes al tuyo al veterinario y ponle el tratamiento que le manden si no quieres que acabe como la mía, porque si no será un verdadero infierno vivir con él, tener miedo de que se vuelva loco de repente y os muerda en cualquier momento y no saber cuándo le va a entrar esa locura.Por cierto, para saber si tiene otitis, si se rasca mucho las orejas o mueve mucho la cabeza como diciendo no, es que la tiene seguro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso