perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Doy cocker

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Doy cocker

loliIld

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 23:59
hola buenos dias,Tengo un Cocker de 5 años, siempre a convivido con nosotros. Da la patita y se "muere" cuando le disparan. desde que nacio nuestra nena parece que le a cojido celos y no podemos seguir teniendolo. si alguien lo quisiera y pueda darle un hogar y mucho cariño os lo agradeceriamos. es de color canela, es macho, esta castrado, con chip y lleva todas las vacunas hasta la fecha.se llama Coco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 00:24
Pues vaya, otro perro que al llegar el niño a casa sale por la puerta de atrás y que más dan esos fantásticos 5 años en que se desvivía por vosotros y se hacía el muerto solo para veros reir.Y porque dices que ha cogido celos? los perros no saben que es eso, habeis hecho las cosas como tocan en estos casos? le habeis prestado atención al perro? se ha visto desbancado de una serie de privilegios? porque no es la primera vez que veo al perro pasar del sofá a la fria terraza y cosas peores al llegar el bebe humano a la familia.Con lo bonito que es criar a un bebe con un perro, sin ir más lejos, mi amiga ha venido a casa con su bebe de 8 meses, lo hemos sentado en el sofá y a su lado siempre pendiente de él con suma delicadeza y curiosidad mi perro, un Cocker dorado macho como el tuyo,  en el sofá si, se ha acurrucado junto a él y se ha dormido enroscado mientras el nene le cogía las orejitas, y eso le encanta, de vez en cuando Koke levantaba la cabeza y le daba besicos en las manos, era super tierno, que pena perderse esas cosas por no saber atender a un animal a la vez que a un bebe.Desde luego... que gente hay por el mundo, Coco merece otra familia mejor, la pena es que demasiados perros la buscan y pocos la encuentran.Suerte Coco  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 00:26
Disculpame, no voy a entrar en que tengais o no que regalar a vuestro perro. Entiendo que la niña es lo primero y por eso no digo nada sobre eso, pero que lo promocioneis como si fuera un coche, da la patita, y se hace el muerto, elevalunas eléctrico y aire acondicionado.  Me parece un poco fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 09:13
Le ha cogido celos a la niña, o no sabeis educarlo y ya molesta como un trasto viejo??Edito..  menuda inutilidad, enseñar a un perro a hacerse el muerto y luego que no sepa relaccionarse con niños..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 09:31
Edito..  menuda inutilidad, enseñar a un perro a hacerse el muerto y luego que no sepa relaccionarse con niños..
JAJAJA es verdad, no me había fijado. Toda la razón. Osea lleva aire acondicionado pero no lleva volante...muy útil, si señor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 17:38
Edito..  menuda inutilidad, enseñar a un perro a hacerse el muerto y luego que no sepa relaccionarse con niños..
JAJAJA es verdad, no me había fijado. Toda la razón. Osea lleva aire acondicionado pero no lleva volante...muy útil, si señor.
Me rio por no llorar...     esto lo he visto de tan de cerca y en varias ocasiones que es que me revienta, es la excusa barata para quitarse una molestia de encima. No deberían entrar perros en casa donde de verdad no les gustan, los tienen como objetos capricho, de moda o circunstancial porque es muy diver tener un cachorrito bebe... pero luego viene el cachorro humano que no digo que no sea lo primero porque imagino lo que es ser padre/madre, pero antes que eso hay que ser HUMANO, y si ese perro ha formado parte de una familia no puede ser desplazado así, un perro coge "celos" por algún motivo si es que los ha cogido que hasta lo dudo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 17:44
Si pones alguna foto, mejor. También mejor si dices de dónde eres, si lo enviarias, etc.. ¿Qué tal se porta con otros perros? Al ser un perro de raza yo haría contrato de adopción. Saludos y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 17:48
Yo esto ya lo he visto taaaaantas veces.Es curioso, cómo consiguieron mis conocidos, los criadores, que su nieta terminase cabalgando a lomos de un Bóxer de 54 kilos? Que con 3 añitos fuese capaz de dominar a 7 perros que la doblaban en peso y triplicaban en tamaño? Que a una simple mirada suya, los 7 estuviesen a sus pies?Y esto es solo uno de los cientos de casos que conozco de perros que se crían con niños. Niños que aprender a andar agarrados al collar o al cuello del perro. Pero luego vienen los otros casos, los del perro que molesta porque no nos informamos de cómo hacer las cosas y no hemos introducido al perro como correspondía.Especialmente doloroso es el caso de un labrador que conozco, vecino de mis tíos. El perro, 1 año viviendo en la casa a cuerpo de rey. Llega el bebé, patada y al puto patio.El perro desarrolla ansiedad por separación y ladra y aulla, histérico por la soledad. Los vecinos se quejan. La solución? Un collar antiladridos.Debido al estrés, al perro se le cae el pelo  (o se lo arranca él, que es posible). La solución? Castrar al perro porque seguro que así se tranquiliza. Tócate los güevs y nunca mejor dicho.Y luego nos escandalizamos de que haya perros que matan a niños. Hay que jod....Una palabra. SOCIALIZACIÓN.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 17:50
Yo solo digo... que curro lleva conviviendo conmigo desde hace 8 años, no se ha relacionado con niños (solo los ha visto por la calle), lo crié a biberón, y cuando nació mi hija, es un perro tannnn paciente con ella, que no me lo podía ni imaginar.Kaina aunque entró mas tarde, es la perra mas paciente del mundo con niños.El de mi suegra, es un medio peo... no se lleva demasiado bien con niños (es la típica perra faldera, malcriada) no obstante, mi suegra no va a echar a su perra de 7 años, lo que hace es educarle, tanto a mi hija,como a la perra, y oye... en 2 años, no hemos tenido ningún percance.El problema viene cuando los perros son simples objetos, y encima los padres meten a los niños en burbujas, los sobreprotejen.Así luego salen las generaciones estas NINI, o los también llamados niños de cristal,Fijate, tengo una amiga, que tiene una protectora y su hermana se ha comportado como una loca desde que tuvo a su hijo.Regaló a los dos perros, bueno se los llevó la hermana porque decía que el yorshire tiraba mucho del carro y no podía pasearlo, y el otro perro tiraba pelos.Mi amiga se tiene que cambiar los zapatos para entrar en casa de la hermana porque lleva pelos de perros, se tiene que cambiar de ropa, etc. al final el niño ha salido con una cantidad de problemas y encima es autista, posiblemente según los médicos,, parte de los problemas que tiene el niño, es debido a sobreprotección.Mi hija desde el día 1 estuvo rodeada de mis perros. Cada vez que lloraba, mis perros se iban a su lado, y ésta se callaba, cuando empezó a andar, usaba a los perros de "bastones", lo primero que hace al llegar a casa es jugar con los perros, le encanta pasear con ellos, vamos, se adoran!! mi hija no ha tenido ni un solo problema, y encima a mi me hace feliz, llegar a casa y verlos a los 3 jugando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:06
Hola, este tema me toca mucho ya que adoro a los perros y a los niños, ya sabeis que tengo dos perros (perrazos ) y en breve nos gustaria "buscar" bebé, jamas se me pasaria por la cabeza dar a mis peludos.... Melkor ya va para 7 años y Nerón para 3 y de verdad que sueño con el dia de empezar a montar con mi marido y mis perros la habitacion del bebe, ir preparando juntos la llegada del nuevo miembro de la familia todos juntos!! ya me imagino a ni Nerón olisqueando la ropita.....  Cari me encanta leer lo bien que esta tu niña con tus perros!!!! Si nos cuentas un poquito tu caso lo mismo podriamos ayudarte para que el perrete se quedara con vosotros, su familia, y pudierais disfrutar su compañia, y vuestro bebe lo mismo.Piensalo bien, aunque suene a tópico, "ÉL NUNCA lo haria".Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:11
A mí estas cosas me dan que pensar. Cuando tenga hijos habrá alguna fuerza mayor que me haga dar a mis perros en adopción? Cuando pase la experiencia, dentro de unos añitos... contaré, pero a día de hoy tengo muy claro, que por muchos celos que haya cogido, puede ser algo temporal, que con el tiempo se solucione, y podría buscar soluciones, muchas, antes de decidir darlo.En fin, my opinion.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:13
Silverfox la historia del labrador parece calcada a la de una vecina mia... La cogieron de bien bebe, la crió como su hijita, dentro de casa, con todas las comodidades posibles mimos y caprichos, le daba quesitos del caserío con un tenedor... vamos como una princesa, pues cuando se quedó embarazada dijo así de claro que el daban asco los perros, y sacó a la pobre perrita a la terraza, como tuvo un embarazo complicadísimo la perra estuvo semanas sola bajos los cuidados de los vecinos, y al nacer el bebe, la perra sigue sola y aburrida en la terraza, ya nadie le hace caso, al principio medio enloqueció, pero ahora se ha resignado y se porta genial, pero me da una pena... ahí está la pobrecica, pero yo veo que no es la perra que conocí... se ha peleado varias veces con hembras en el campo... y cuando pasa gente por la terraza se pone hecha una fiera, pero demasiado cuerda y todo que está.Yo a mi perro lo he socializado con niños desde el principio porque me interesa ya que ni con el mayor de los instintos maternales pienso apartarlo de mi lado, porque es que le quiero con locura, como el a mi, así que estoy en ello y cuando tenía unos 6 meses se puso a jugar con una nena en la playa, era muy peque ni hablaba, yo estaba en tensión porque era muy peque pero los padres estaban encantados, total que se pusieron a jugar, la nena le daba un muñeco y Koke lo cogía con suma delicadeza y se lo volvía a dar, eso me dejó alucinada porque a esa edad estaba rebelde total y se parece que sabía que estaba con una nena y debía ser cuidadoso, mira me quedé con una imagen super bonita y dije esto es lo que quiero en mi casa, parecía que hasta se entendían,   y luego pues con mis primitos y amigos y tal, y lo de ayer, pues al ser un bebé los primeros días le parecía extraño, lo olía mucho, se lo presentábamos cuando lloraba koke me miraba a mi como diciendo que es eso? que pasa? menudo estruendo! y hemos seguido relacionándolos, pues bien lo que conté mi perro y el bebé en el sofá y tan agusto los dos... Así que si a un perro le cambias las rutinas, viene una cosa llorona y extraña a casa que te quita tu hueco y encima te riñen o te destierran que quereis? los cockers son perros muy apegados a sus dueños, sienten la falta de atención cariño especialmente pero también digo que si se les acostumbra como se debe y se hacen las cosas bien, son unos buenos niñeros y unos grandes amigos para siempre, así que replanteate por favor la situación, justo la semana pasada vi impotente en soscocker como uno de un año se moría de pena 4 días después de llegar al refugio, si le quieres algo, piénsalo bien por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:19
Yo como madre primeriza, al principio también me daba un poco de miedo pensar como iban a reaccionar mis perros, ya os digo... curro lleva conmigo 8 años, y tiene adoración por mí.En mi casa no hay niños pequeños, la mas pequeña de la familia es mi hija, así que como es normal, era algo nuevo para nosotros.Parte de mi familia me decía que estaba loca, que como iba a tener a mis dos perrazos y a mi hija!!! bueno.. y digamos... que algunos dicen cosas que te pueden doler, como que le daba mas importancia a mis perros que a mi hija, etc... y todo porque dije que mis perros iban a seguir en mi casa....Bueno... la verdad, esque mi pareja y yo, lo hicimos todo tan natural, que ellos ni se mostraron extrañados con mi hija, fue un alivio, ver la reacción de mis perros y de mi hija... y ver como crecen...pfffff es una pasada!! llego a casa disgustada por algo, y la verdad se me quitan todas las penas...Mi hija encantada, porque sabe que todos los días (excepto estos últimos que ha estado malita) hay paseito...Al principio llevaba a mi hija en una mochila de estas de transporte (logicamente cuando era mas pequeña), luego en el carrito... cada perro a un lado  y la niña en medio.. la gente siempre dice cosas.. o bien se me quedan con esta cara   o bien me dice que la a la niña no la van a robar, jajajjajaEl único problema que ha habido en casa, esque la niña no le tiene miedo a ningún perro.. y es un problemón, porque perro que ve en la calle, perro que quiere abrazar... pero bueno.. supongo que será porque es peque...Luego os subo una fotito, jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:38
Ais si Cari cuando puedas podrias subir una fotico.... me encantaria verlos aunque ya me los imagino y se me cae la baba!!! jajajaja, debe de ser precioso..... :wink:Melkor y Nerón
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:45
Yo no sé lo que va a pasar cuando tenga hijos, eso nunca se sabe, pero d emomento tengo clarísimo que mis perras son mías, son mi responsabilidad y conmigo se quedarán hasta el fin de los tiempos. Es una cosa que he elegido yo al igual que elegiré tener hijos y por tanto hay que ser consecuente. Además a Pruna le encantan los críos.Si se quiere, se puede. otra cosa es que la llegada d eun crío sea laexcusa perfecta para deshacerse del perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:53
de paseo!!!jajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 18:55
de paseo!!!jajaj
jaja que gracia ! Estan monisimas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 19:01
OOOOHHHHHH!!!!!! aisn por favor...... necesito un cubooooo para recoger las babas   vaya dos "cositas" mas bonitas!!!!!! para que luego digan que no son compatibles los niños con los perros.... con lo felices que las ve...POr cierto una nena precios!!! con sus kikis y su peto vaquerooo!!!!! GUAPISIMA!!!  y de la "nena perruna" que te voy a decir... si esa carita tan bonita ya lo dice todo.Felicidades por tus nenas, DISFRUTALAS!!!  :wink:Cuando necesite consejos ya sé quien me los va a proporcionar :-)Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 19:01
OOOOHHHHHH!!!!!! aisn por favor...... necesito un cubooooo para recoger las babas   vaya dos "cositas" mas bonitas!!!!!! para que luego digan que no son compatibles los niños con los perros.... con lo felices que las ve...POr cierto una nena precios!!! con sus kikis y su peto vaquerooo!!!!! GUAPISIMA!!!  y de la "nena perruna" que te voy a decir... si esa carita tan bonita ya lo dice todo.Felicidades por tus nenas, DISFRUTALAS!!!  :wink:Cuando necesite consejos ya sé quien me los va a proporcionar :-)Melkor y Nerón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

Melkor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
405 mensajes
Melkor
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 19:03
Aisn perdon que me he emocionado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Doy cocker

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 19:21
Jajajjajaj.. gracias!!Que voy a decir yo!!!jajajjajajjajaa que también se me cae la baba....Ya pondré mas fotos cuando pueda!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso