perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chow-chow

necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito consejo

cristiferlop

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
cristiferlop
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 16 de February de 2012, 00:09
Hola os escribo porque me van a regalar un Chow Chow y no se mucho de esta raza.y queria saber como son y que problemas pueden tener estos perritos,ya que he leido que son los mas afectados por displasia de codo y cadera y enfermedad de tiroide.Querria saber como son con los desconocidos y con otros perros porque tengo una perrita sharpei de 4 meses y el Chow Chow que me regalan tiene 3 meses.esta comprado en un criadero con sus vacunas y sus papeles en regla.espero que me ayudeis porque me apetece muchisimo quedarmelo.gracis
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Dona1606

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Dona1606
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Sunday 19 de February de 2012, 03:01
lo vas a adorar, son compañeros muy fieles, son celosos con su amo asi que debes entenderlo cuando estan dando un paseo y alguien quiera tocarlo, acariciarlo y el se oponga eso es normal, les encanta dormir por ende estar en casa, no son de los perros que juegan mucho si quieres que juege con un balón oo quieras que te traiga un objeto o juguete no lo va a hacer ya que no ve la necesidad de hacer, ellos juegan con otros perros a mi pequeña le encanta jugar con razas pequeñas es muy consentida asi que no le gusta que acaricie otros perros pero no creo que vayas a tener problemas con tu otro perrito.Espero que hayas encontrado un amigo como ninguno porque a mi me paso eso la amo y no la cambiaria por nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

sarachow1325

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 14:52
Porfavor necesito consejos, teng una yorsay de 3anios y me he comprado un Chow Chow de tres mesecito hace hoi, y yo los acuesto juntos y todo y n dan nada de murga, el Chow Chow busca ala otr apara jugar som las dos hembra y nada mi duda y tristeza es que me he puesto a leerpor otris foroa por internet y algunos dicen q estos perros pueden ser agresivo con ptros perros y que me la puede hacer daño, y que al duenio no le hacen casos y q no son carinioso y esa preocupacion meata , mientras otros me han dixo q son cariniosos y fieles, y he leido que su los juntas cn otra perrita desde que ellos son pequeño se hermanan y no la hacen daños, porfavor darme una reapuestaa y algu. Consejillo
Un saludoo .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Bel2014

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Camagüey
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 21:24
Necesito un concejo, tengo un Chow Chow de 1 año y unos meses pero ultimamente me está vomitando también tiene parasito que se lo descubrí hace unos días y no se si eso le está ocasionando los vómitos lo llevé al médico y le resetó pracicuantel pero me es difisil conseguirlo saben de algún tipo de medicamento que sirva para las tenias a parte de este.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

Lyanna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
312 mensajes
Lyanna
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Nui
Publicado: Monday 03 de February de 2014, 21:29
Si el veterinario te recetó, tendrás una receta no?
¿Te lo receta pero el no lo vende ni te dice donde encontrarlo? Tendrás que preguntarle a el, y si no lo encuentras, que te recete otro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito consejo

eva223

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
eva223
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 25 de February de 2014, 16:17
Hola necesito consejo sobre un Chow Chow estoi mui interesada en un cachorro pero estoi un poco perdida.vivo en alicante y hay muchos anuncios de Chow Chow pero nose hay algunos de los que  no me fio..me gustaria si alguien save donde encontrar buenos criadores de esta raza que me aconsejara aunque no sea de mi provincia.yevo tiempo queriendo uno pero unos ponen un precio otros u.os mas altos y nose las fotos de casi todos parecen ser las mismas aunque sean distintas personas.espero alguna respuesta que me ayude a decidirme muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso