perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

Necesito vuestra opinión

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito vuestra opinión

Mavy1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Mavy1
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 23:26
Hola, voy a intentar subir unas fotos y me gustaría que me diérais vuestra opinión.El vendedor me dice que tiene dos meses, pesa unos 500grs..¿Se corresponde?Y su stop?Cómo lo veis??GraciasUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra opinión

finosimon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
finosimon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 00:59
A mi me parece divinoooo! Yo le veo una cabecita preciosa de manzanita como corresponde a un chi..hocico corto y respingado...lo del peso supongo que va a ser peque porque el mío con 3 meses pesa un 1.100kg ( mas del doble que el tuyo) No se cual es tu duda....que te den lo papeles de la federación y la libreta sanitaria al día, el perrito se ve hermososaludos y suerte con el perri
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra opinión

Mavy1

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Mavy1
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 14:51
Si que es bonita Finosimon. Pero es que he de hacer muchos kms para recogerla si decido quedárnela y no quisiera ir y encontrar que me la han querido pegar y no sea lo que espero. Osea, un Chihuahua  Es que hay hasta quien me ha dicho que parece un pincher!!Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito vuestra opinión

finosimon

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
finosimon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 16:04
Lo unico que te garantiza un Chihuahua puro son sus papeles de la federación que corresponda a tu país. Creo que en España es LOE. Si buscas pureza, comprá con papeles. saludos y suerte con tu elección
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso