perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Chihuahua

chihuahua

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: chihuahua

fabiiansorf

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
fabiiansorf
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 06 de May de 2013, 19:32
disculpen pues miren compre mi perrita y conozco a sus papas y todos pero crecio demasiado mide 30 cm mientras sus papas 14cm am si es original o que paso ? Es la de la imagen a lado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

rakelina20

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
rakelina20
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 00:10
Las medidas no tienen nada que ver si es o no Chihuahua  el estándar esta desde el 1,500k, asta los 3k de peso...En el estándar no pone nada de medias, que pase de los 3 kilos no significa que no sea Chihuahua  solamente no podrá participar en exposiciones ni nada de eso, peor seguirá siendo Chihuahua  no se rijas por las medidas ni en el peso, mira que tenga salud y te haga feliz.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Tuesday 07 de May de 2013, 19:49
La única forma de saber si tu perrito es 100% Chihuahua es por medio del criador y toda la documentación que te entregó cuando lo compraste. Ahora que si compraste a un particular pues tienes su simple palabra   No importa, como te dijeron arriba, no es un perrito para competencias, pero debemos de evitar comprar a particulares que usan a los perros como fábricas de cachorros para conseguir dinero porque son unos flojos para trabajar  

Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

rakelina20

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
rakelina20
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:06
Perdona, pero no comparto tu opinión sobre la compra a particulares, también hay muchos criaderos que explotan a sus perros encerrados en jaulas y pariendo a cada momento, yo soy una particular y crió con mis perros, pero con cabeza, intento criar lo mejor posible, dentro de mis posibilidades...Quien aya criado alguna vez con esta raza sabrá que no es un camino de rosas y que no te haces rico ni mucho menos, al revés, muchas veces es lo comido por lo servido....Y tengo a mis perros mejor que a mi misma, tiene su propia habitación para ellos solos, con sus camas, comederos, bebederos, juguetes, etc...Salen todos los días a pasear por el campo, hacen viajes con nosotros, osea viven mucho mejor que en un criadero, son parte de la familia, y no por tener un afijo significa que te tengas que fiar mas de esa persona.....Si lo haces en un particular, tienes que ver a la persona, visitar el sitio, y dependiendo de la confianza que te de esa persona....Por que hay tunantes en todos sitios, particulares, criaderos, etc.....Pero no todos los particulares explotan a sus perros........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:12
Es ilegal criar sin afijo, está penado con multas entre 500 y 1500 euros.

Una cosa es un criador que se gasta millonadas en hacer pruebas genéticas y deja dos años en descanso a sus perras entre camada y camada y solamente selecciona al campeonísimo para criar, otra cosa es una granja de cachorros que si se le mueren cien aplastados les da igual porque compensan con la pasta que sacan vendiendo perros enfermos cuyos gastos veterinarios ya pagarán los que compraron "la ganga" y la última es un juntaperros que produce cachorros para sacarse unas pelas, cachorros que muchas veces acaban abandonados, o produce cachorros porque le hace ilusión que su perrita sea mamá. Y en medio habrá matices de gris.

Pero por ley está penado criar sin afijo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:14
Perdona, pero no comparto tu opinión sobre la compra a particulares, también hay muchos criaderos que explotan a sus perros encerrados en jaulas y pariendo a cada momento, yo soy una particular y crió con mis perros, pero con cabeza, intento criar lo mejor posible, dentro de mis posibilidades...Quien aya criado alguna vez con esta raza sabrá que no es un camino de rosas y que no te haces rico ni mucho menos, al revés, muchas veces es lo comido por lo servido....Y tengo a mis perros mejor que a mi misma, tiene su propia habitación para ellos solos, con sus camas, comederos, bebederos, juguetes, etc...Salen todos los días a pasear por el campo, hacen viajes con nosotros, osea viven mucho mejor que en un criadero, son parte de la familia, y no por tener un afijo significa que te tengas que fiar mas de esa persona.....Si lo haces en un particular, tienes que ver a la persona, visitar el sitio, y dependiendo de la confianza que te de esa persona....Por que hay tunantes en todos sitios, particulares, criaderos, etc.....Pero no todos los particulares explotan a sus perros........



Criadores....no es lo mismo que criaderos! cambia alguna vocal... y por supuesto que los hay malos, pero hay que ir a los buenos, obviamente, a los que crian una sola raza, en ambiente familiar, sin explotar a sus animales....
DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, ese es el punto que chirria..... menos juguetes, camitas y pijadas (con perdon), y mas pruebas medicas y genéticas que garanticen que los cachorros de tus perros no tendrán ninguna enfermedad, tara genética o defecto que podria evitarse en un plan de cría un poco mas completo que el que tu haces en tu casa, eso es lo recomendable.
Haces algo de esto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 08 de May de 2013, 19:25
¿Y tus perros ya son puros? Porque veo que no tienen el Ped y tienes crias.

Que tus perros salgan al campo no significa que puedan transmitir o no una enfermedad. Para mí,los que criais al tuntun casi que sois igual a las fábricas de cachorros.

Muchos lo disfrazan con "mi perra quiere ser madre,yo quiero vivir la experiencia,criará para no tener cancer..." pero en el fondo,sabeís que la pasta lo es todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

rakelina20

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
rakelina20
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 10:42
Yo le hago muchísimas pruebas a mis perros, para que estén libres de enfermedades, mis perros no tienen pedegree por que en su día se paso el tiempo para sacárselo, (por ignorancia) , Pero estoy pendiente de hacerle un reconocimiento de raza, pero todavía no hay exposiciones en mi ciudad.....Yo lo intento hacer lo mejor posible, claro esta que no soy criadora, solamente tengo 3 perros y tengo 2 camada al año, pero algún día quien sabe......Mis perros no tienen pijotadas, yo soy la primera que lo trato como lo que son perros, Y claro que le tengo sus camas, no los voy a tener en el suelo, son perros muy chico y tienen frió, pero ellos hacen cosas de perro, no los llevo metido en un bolso todo el día, pero bueno cada uno hace con sus perros lo que quieran, si lo quiere tener metido en un bolso pues que lo meta, como si lo quiere cortar en rodajita y comérselo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 13:46
Que pruebas le haces, por favor?
Dos camadas al año.... eso es preñez en cada celo? o tienes varias hembras y vas alternando?

Si la camada en la que nacieron tus perros está inscrita, deberias poder sacrles el pedigri... creo! A quien se los compraste??
Y la gente te compra los cachorritos  sin pedigri??

Pues vaya....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: chihuahua

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Trapis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 116 años
Provincia: Gävleborg
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 14:06

Y la gente te compra los cachorritos  sin pedigri??


la gente compra todo! Ayer sacando a mi perra, nos juntamos con más perros y sus dueños, pues uno nos contó que una amiga suya había tnido una camada de Bulldog ¿Inglés,francés? (no recuerdo) y los había vendido por 400 eurazos...por supuesto sin tener pedigrees ni nada de eso, no te vayas a creer...
 
Me quedé  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso