perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Carlino

100% carlino?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: 100% carlino?

Kashmir

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Kashmir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sonora
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 01:39
Quisiera que me ayudaran a saber si mi Carlino es 100% Carlino  o tiene una cruza.Es la duda que tengo, ya que tiene 6 meses, casi 7 y es muy pequeño a comparación de los carlinos que he visto de su edad. La verdad no sé cuando mide, pero pesa 3.2 Kg. Cuando me lo vendieron de 2 meses ni siquiera llegaba 1kg.La persona que me lo vendió me dijo que habían nacido muy pequeños porque fue una camada de 8, de hecho la mamá falleció en la cesárea. no sé si tenga mucho que ver con su tamaño.Es normal que sea de ese tamaño? Aún le queda mucho tiempo para crecer? qué opinan? Muchas gracias. Las fotos de él están en mi álbum de fotos, si gustan las pongo aquí :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 21:23
Yo no soy  una gran entendida pero de aspecto si que parece q sea puro...aunque sea o no es un encanto!! me fascinan estos gorditos!Enhorabuena por esa preciosidad!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

Leopug

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Leopug
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Thursday 23 de December de 2010, 22:43
Pues yo creo que si... aunque no se... espera que alguien mas te responda.Pd: Esta muy hermoso tu pug  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 17:32
Yo creo que sí que es puro... No entiendo mucho sobre esta raza pero me parece que pesa poquito. Espérate a que se haga adulto y sabrás con más seguridad si es, pero vamos, yo diría que sí. Igualmente es precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

Adrionce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Adrionce
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 17:43
Yo creo que no !! La verdad que es guapisimo pero el mio tiene 4 meses y pesa 4 kilos van nmas o menos a kilo por mes y el mio es de los mas pequeños o igual te ha salido enanitooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

zairiña

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
zairiña
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 00:24
la mia tiene 5 meses y pesa 3.5yo creo que sera pequeñito y puntocerca de mi casa vive un señor que tiene uno gigante es enormey hay otr chico que tiene dos super pequelines y la mia pues no es muy grande la verdad y es delgada qe a mi al principio me sorprendi pero me dijeron q de pekes eras delgadito despues q ya engordaban
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

Adrionce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Adrionce
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Sunday 20 de February de 2011, 18:02
No lo digo ppr el peso que no sea puro ! Pk hay dos lineas la inglesa que son mas pqueñitos y la americana que son mas grandes ! Lo que veo distinto a los carlinos puros es la frente y el rabito que lo tiene completamente liso cuando rl Carlino se caracteriza por el rabo rizado al mio le da casi tres vuelta , aun asi es guapisimo y mejor si es chiquitin !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

guillermo1

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
guillermo1
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 19:57
si es más pequeño mejor .significa que son más puros el mio tambien es pequeño me lo dijereon en un concurso de belleza que no me apunte pero como fui a verlo me dijeron que si lo hubiese apuntado habria ganado .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: 100% carlino?

Adrionce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Adrionce
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 12:49
Lo de que sea mas pequeño es mejor  yo creo que no pk hay dos lineas de Carlino , en concurso ganan tanto los de linea inglesa (mas pequeños ) y linea americana ( mas grande ) aun asi son todos igual de guapos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso