perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Caniche

TAMAÑO CLASE, PESO DE LOS CANICHES

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: TAMAÑO CLASE, PESO DE LOS CANICHES

roshy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 02:10
HOLA  HACE  2 MESES LLEGO  A  CASA M IRANDA, UNA CANICHE  Q  AUN  NO  SABREMOS  DE Q  TAMAÑO  SERA,  INJTENTE  GUIARME POR ALS  COSAS  DE  INTERNET PERO  NO  ENTIENDO  MUCHO SE HAABLA DE TAMAÑNOS CUPTEA, MICRO, MINI ,TOY , ENANO, MEDIANO Y GIGANTE... MI  PEQUEÑA A LOS 45 DIAS PESABA 600GA LOS 2 MESES 1.500GA LOS 3 MESES Y MEDIO  2.500GCUANTO  PESARA DE ADULTA?QUE TAMAÑO  TENDRA,  SERA TOY ENANA? COMO  ES ESO? CUANTO  DEBE PESAR CADA UNO DE LOS TAMAÑOS DE ADULTO?HASTA QUE TIEMPO CRECERA?LEI QUE HAY Q MEDIRLOS A LA CRUZ, Q ES ESO? COMO  LA MIDO?CUALQUIER INFO  Q  PUEDAN  BRINDARME SERA DE GRAN  AYUDA.. DESDE YA MUCHAS GRACIASSS!
Denunciar mensaje Citar

VeroHappy

¡Adicto Total!
2103 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 15:40
Se mide la altura de un perro desde la cruz, esto es entre el cuello y el dorso:Estatura que alcanzan Caniches:Toy: hasta 28 cmEnana:  de 28 a 35 cmMediana:  de 35 a 45 cmGigante: de 45 a 58-60 cm(supuestamente tambien hay micro toy que pesan unos 2,5kg) pero no creo que sea el tuyo.Los Toy pesan unos 3 o 4,5 kg, es probable que sea el tuyo.Lo cierto es que en mis libros tampoco se ponen de acuerdo en el peso de cada uno, pero bueno, que esta raza va desde los 4 a los 30 kg aproximadamente.
Denunciar mensaje Citar

roshy

Aprendiz
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 21:06
Se mide la altura de un perro desde la cruz, esto es entre el cuello y el dorso:Estatura que alcanzan Caniches:Toy: hasta 28 cmEnana:  de 28 a 35 cmMediana:  de 35 a 45 cmGigante: de 45 a 58-60 cm(supuestamente tambien hay micro toy que pesan unos 2,5kg) pero no creo que sea el tuyo.Los Toy pesan unos 3 o 4,5 kg, es probable que sea el tuyo.Lo cierto es que en mis libros tampoco se ponen de acuerdo en el peso de cada uno, pero bueno, que esta raza va desde los 4 a los 30 kg aproximadamente.
Denunciar mensaje Citar

roshy

Aprendiz
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 21:10
gracias por la info! fue muy claro tu esquema... YA LO  ESTOY  IMPRIMIENDO PARA LLEBARLO AL PETSHOP DONDE TRABSAJO EN QUILMESS!tenes idea hasta q mes crecera miranda?TIENE  AHORA 3 MESES! BESOSSS!
Denunciar mensaje Citar

roshy

Aprendiz
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 21:10
gracias por la info! fue muy claro tu esquema... YA LO  ESTOY  IMPRIMIENDO PARA LLEBARLO AL PETSHOP DONDE TRABSAJO EN QUILMESS!tenes idea hasta q mes crecera miranda?TIENE  AHORA 3 MESES! BESOSSS!
Denunciar mensaje Citar

VeroHappy

¡Adicto Total!
2103 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: miércoles 04 de agosto de 2010, 22:47
Depende de cada perro, la alimentación, el ejercicio, su genética... Pero más o menos su tamaño máximo lo alcanzará a los 6-7 meses, a partir de ahí sobre el año ya alcanzará su peso y apariencia adulta.A ver si nos enseñas fotos de ella, si no sabes subirlas aqui te explica cómo:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlUn saludo!
Denunciar mensaje Citar

Ghia

Casi Adicto
90 mensajes
Ghia
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: jueves 05 de agosto de 2010, 23:06
Pues mis nenes(los caniches) menos una, los otros dos pesan menos de 3 kiloss y no los veo microtoy(unico la blanca que es la mas peke de todas), y tampoco pasan hambre (comen la cantidad que kieren).De todas formas lo que te puedo decir es lo k peso la caniche blanca (pork fue la k mas controlé de peso.Con 2 mess pesaba 600gramos.Con 6 mess pesaba 1 Kg y pocoY con un añito tando apuntito de parir pesaba 2,900 gramos.Asik ahora poco pesará...   Espero que te ayude de algo
Denunciar mensaje Citar

johanagaby

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: jueves 30 de mayo de 2013, 16:11
Denunciar mensaje Citar

emilia642

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Mendoza
Publicado: domingo 09 de junio de 2013, 01:41
mira nose casi nada de caniches! pero te digo esto por que hace poco que tengo mi primer caniche es mini toy cuando lo traje tenia 37 dias y pesada 700g a los 45 dias 900g y ahora a los 60 dias pesa 1.275kg
Denunciar mensaje Citar

gabiña

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: miércoles 25 de septiembre de 2013, 23:24
Hola , tengo la misma inquietud, tengo mi caniche y no se si será caniche toy? pesa más o menos 1 kg y mide 20 cm a los 2 meses y medio, alguien me sabrá decir! gracias
Denunciar mensaje Citar

gabiña

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: sábado 19 de octubre de 2013, 03:20
Tengo un caniche hace 1 mes, él pesa 2 kilos a los 3 meses, alguien podría decirme si será toy! gracias
Denunciar mensaje Citar

cor22

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: sábado 19 de octubre de 2013, 14:30
Yo tengo la misma duda, mi caniche pesa 2 kilos y 150 gramos y tiene tres meses y medio, es toy?
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: sábado 19 de octubre de 2013, 14:35
No sabeis lo que comprais.....
Denunciar mensaje Citar

telma16

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 30 de abril de 2014, 08:25
Hola a Todos! Tengo una caniche que mide 50 cm. hasta la cruz pero pesa 13 kg. esta algo delgada  ya que la adopte hace dos semanas así que espero que engorde un poco más...jejejejeje Mi pregunta es que si es caniche mediana o caniche gigante. Si alguien me puede ayudar a salir de la duda!
Gracias a tod@S
Denunciar mensaje Citar

Sheela

¡Adicto!
526 mensajes
Sheela
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 30 de abril de 2014, 09:27
¿La has adoptado porque estaba abandonada? Es gigante, lo pone más arriba. A mí me encantan de ese tamaño, pero es raro verlos. ¿Puedes enseñarnos alguna foto?

Tamaño: los Caniches se clasifican en cuatro tallas, de acuerdo con su alzada a la cruz:

Caniches Gigantes: de más de los 45 cm hasta los 60 cm con una tolerancia de 2 cm. Debe ser una reproducción agrandada y desarrollada del Caniche mediano.

Caniches Medianos: por encima de los 35 cm hasta los 45 cm.

Caniches Enanos: por encima de los 28 cm hasta los 35 cm. Debe tener en conjunto, el aspecto de un Caniche mediano reducido.

Caniches Miniaturas o Toy: por debajo de los 28 cm (el ideal es el de 25 cm). El Caniche toy tiene, en conjunto, el aspecto del Caniche enano.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 319 usuarios conectados. 309 invitados y 10 miembro/s: almaniesma, Damzel, Brunoo, canicus, Maria2808, juanseba, judithpt, Junior92, daniieelaaa, janamr,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso