perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Caniche

Lista de criadores de caniche toy, enano, mediano y gigante, España 2017

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Lista de criadores de caniche toy, enano, mediano y gigante, España 2017

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2725 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: domingo 27 de agosto de 2017, 18:10
No están todos los criadores si sabéis de alguno que falta o que no deba estar por diversos motivos podéis hacerlo público o por privado y se añadirán / quitaran

Toy (24-28 cm)
Enano (28-35 cm)
Mediano (35-45 cm)
Gigante (45-60 cm)

Toy
Jontari (San Sebastián, Guipúzcoa)
Vespertine (Arroyo de la miel, Málaga)
Leyendas olvidadas (Elche, Alicante)
Salvaterra de Magos ( Málaga)
Golden strik (Alicante)
Delabea (Zaragoza)
Derbake”s (Sitges, Barcelona)
Don gaucho (Algeciras)
Edivette (Huesca)
Wiit butaker (Alicante)
Alderrabel (Madrid)
Valor inter plata (Valencia)

Enano
Derbake”s (Sitges, Barcelona)
Khankana”s (Sitges, Barcelona)
Del buen suceso (Asturias)

Mediano
Fonseara (Mañente, Galicia)

Gigante
Don gaucho (Algeciras)
Edivette (Huesca)
Jontari (San Sebastián, Guipúzcoa)
Vespertine (Arroyo de la miel, Málaga)
Noor y Albarral (La Zubia, Granada)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Lista de criadores de caniche toy, enano, mediano y gigante, España 2017

Agilrosa

¡Adicto Total!
3114 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: sábado 09 de septiembre de 2017, 15:03
Pregunto, los de enano, se sabe algo de hasta que punto cuidan el carácter, y si tienen perros cañeros o son más bien descafeinados solo para compañía?
Denunciar mensaje Citar

Borrue

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: lunes 11 de septiembre de 2017, 12:55
Hola quisiera encontrar un criador de caniche de tamaño pequeño, quiero que sea totalmente blanco.

Yo vivo en Madrid y no he encontrado criadores aquí y no quiero comprar un perro sin verlo.

Si alguien conoce un criador de caniche y que sea próximo a Madrid y tengan ejemplares blancos se lo agradecería.
Denunciar mensaje Citar

Shelinix

Quiero ser Adicto
29 mensajes
Shelinix
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: lunes 11 de septiembre de 2017, 18:03
CyC2009 Hay un error en la lista, Golden Strik está en Alicante y no en La Coruña. Si quieres puedes añadir en criadores de caniches:

- Zaffiro Blu (Almería) Toy
- Wiit Bukater (Alicante) Toy y Gigante
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2725 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 11 de septiembre de 2017, 18:22
Ahora lo cambio, gracias
Zaffiro blu de momento no lo voy a añadir, tengo que comprobar algunas cosas
Pregunto, los de enano, se sabe algo de hasta que punto cuidan el carácter, y si tienen perros cañeros o son más bien descafeinados solo para compañía?

Hay de todo, lo mejor es que hables con el criador
Denunciar mensaje Citar

Shelinix

Quiero ser Adicto
29 mensajes
Shelinix
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: lunes 11 de septiembre de 2017, 18:38
Ahora lo cambio, gracias
Zaffiro blu de momento no lo voy a añadir, tengo que comprobar algunas cosas

Hay de todo, lo mejor es que hables con el criador

Wiit Bukater (Toy y Gigante) ALICANTE

Golden Strik (Toy) ALICANTE

Vale, yo lo decía porque después de unos meses hablando con la criadora de zaffiro blu, este fin de semana hemos recogido nosotros nuestro nuevo miembro y vi personalmente donde tiene los caniches.

Los tres que he puesto son los que yo conozco personalmente, conozco muchos criadores, pero no voy a poner a los que no conozco o yo no recomendaría (que los hay en la lista también).
Denunciar mensaje Citar

Borrue

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:01
alderrabel sólo cría caniches tiene ejemplares preciosos de explosiones no tengo datos de si es buen criador
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2725 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 20 de septiembre de 2017, 16:23
Ahora lo añado, tiene buena pinta
Denunciar mensaje Citar

Angel80

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: lunes 25 de septiembre de 2017, 00:21
Hola

Algún criador en Madrid o cerca de caniche toy aparte de alderrabel?

No me apetece tener que ir muy lejos a verlo...

Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Borrue

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 01 de octubre de 2017, 16:25
Hay  criadores pero de muchas razas y a mi eso no me da mucha confianza. Si quieres un buen criador yo sólo conozco de madrid el de la lista. Saludos
Denunciar mensaje Citar

Borrue

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 26 de octubre de 2017, 12:18
Hola, no conozco personalmente a la criadores de Valor Inter Plata, es de Valencia y sólo cría caniches toy en ambiente familiar, he estado viendo muchos vídeos y hablando personalmente con ella y me parece que es una buena criadora, quisiera saber porque no está incluida en.la lista, si hay algún motivo de peso para que no esté, he visto una caniche preciosa de 10 meses y me gustaría comprarsela pero como no está en la lista no se si es porque no se conoce o alguien ha tenido algún.problema. saludos
Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2725 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: jueves 26 de octubre de 2017, 12:41
No esta porque solo conocia el nombre, no tenia apenas informacion. Solo oidas no malas pero tampoco experiencias de alguien que haya comprado
Denunciar mensaje Citar

Mayteluna

Aprendiz
9 mensajes
Mayteluna
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: lunes 06 de noviembre de 2017, 22:32
Hace tiempo que sigo este foro pero nunca me he registrado ni comentado ningún post, hace unos dias me metí por casualidad buscando información sobre los tamaños que tienen los toys al nacer, y de casualidad me topé con éste hilo de criadores, pero he de admitir que me dejó sorprendida que no apareciese el nombre de Zaffiro Blu en la lista de criadores de caniches,  para mi es el mejor afijo, y a las pruebas me remito, tengo una niña preciosa de esa criadora y es una maravilla de perrita,  noble, cariñosa,  preciosa,  saludable y divina en todos los aspectos, según he leído no había mucha información sobre ésta criadora, espero que mi aportación sobre mi experiencia con ella sirva de ayuda,  porque la verdad es que yo estoy encantada en todos los aspectos,  tanto del momento en el que fui a recogerla y ver como tenía a todos sus bichines,  que están criados en un ambiente familiar totalmente, como porque en éste tiempo e ir conociendo a la criadora,  me he dado cuenta de que realmente ama a éstos amigos peludos tan maravillosos..  
Espero no haber incumplido ninguna de las normas del foro,  porque la verdad es que hace muuucho tiempo que no he escrito en ningún foro de éste tipo, ni de ningún otro..
Un saludo a todos y encantada de poder contribuir e ir conociéndonos y compartiendo experiencias con estos peludines encantadores que son los caniches
Denunciar mensaje Citar

Shelinix

Quiero ser Adicto
29 mensajes
Shelinix
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:40
Me gustaría añadir una cosa, la lista debería estar contrastada, no sirve de ayuda para la gente que busca un nuevo miembro y lo quiere de un criador "fiable" si se ponen criadores no contrastados, como es el caso de Valor Inter Plata, que muchas fotos de "sus" caniches son cogidas de otros perros que tienen otros criadores.

El "SUPUESTO" macho TOY chocolate de Valor Inter Plata que se puede ver en su web de nombre en pedigree Velikopesni Raden Diano de 25cm :

El perro REAL del que fue su verdadero propietario, caniche ENANO de 32cm, nacido en el 2004 y nombre Superstar's Shivaz:

Denunciar mensaje Citar

CyC2009

¡Adicto Total!
2725 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: miércoles 08 de noviembre de 2017, 12:02
Para eso esta la lista para hablar de criadores. Yo de esto no se nada, ni se si ese macho es propio o lo ha tenido en su casa una temporada o roba fotos. Evidentemente si aparece algo sospechoso tengo que investigarlo pero no poner o quitar criadores por la informacion de una unica persona que no se si es verdad o no, si tiene algo contra el criador y no lo quiere ni ver...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso