perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cane Corso

AYUDA URGENTE

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

txemacell

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: lunes 31 de enero de 2011, 21:49
Hola a todos, tengo una Cane Corso de 5 años que esta embarazada, lleva 40 dias y esta tarde empezó a manchar un liquido color marrón pero no sangre directamente, mañana la llevo al veterinario pero, es posible que este abortando?, es mi primer parto, cuanto le queda , según mis cuentas unos 20 dias. Agradezco todo tipo de ayuda. Gracias, me llamo chema y dejo mi telefono 626345245
Denunciar mensaje Citar

Mirilin

¡Adicto!
399 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: domingo 13 de marzo de 2011, 19:21
Llévala de inmediato al veterinario. El parto de las perras se da entre los días 62 al 65 después de la última monta, por lo que como tu bien dices aún le quedan más de 20 días. Puede tratarse de vaginitis  (se soluciona con antibióticos que no afectan a los fetos si ésta es externa), piometria (mucho más grave), brucelosis (cuya consecuencia es el aborto y suele ocurrir en el último tercio de la gestación) o de  muchos otros problemas que pueden darse durante la preñez.Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá y solo sea una vaginitis. Yo de ti la llevaba a una clínica veterinaria de 24h.
Denunciar mensaje Citar

Mirilin

¡Adicto!
399 mensajes
Mirilin
6 Albumes (56 fotos)
3 perros (0 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: domingo 13 de marzo de 2011, 19:22
Persón, no había visto la fecha del mensaje y creía que era actual, lo siento.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 497 usuarios conectados. 491 invitados y 6 miembro/s: GREKA, Zuyei, itokiller2, PITUFA41, shakty, yesii,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso