perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Inglés

relación con otros perros

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: relación con otros perros

Ganesh

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 21:47
Hola, actualmente tengo dos mestizos, una hembra de aprox 22 kilos (7 años y medio) y un macho de 10 kilos (9 meses). Resulta que me han ofrecido regalarme un Bulldog hembra de 5 años y medio, pero no se cómo si podrá convivir con la hembra que tengo o habrá problemas.
En base a su experiencia con esta raza, quería saber su opinion, si es que acaso se llevan bien con otros perros o no, y si creen que habrá algún problema.
Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: relación con otros perros

kela369

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 10:18
hola a mi me pasa lo mismo es muy bruto jugango tiene 8 meses y ayer sin ir mas lejos se pone tan ansioso jugando con otros perros que a un Pit Bull de 4 meses le hico un arañazo en el pecho, a mi me gusta que juege pero no me gusta que sea tan bruto y tan ansioso y sobre todo que me obedezca cuando esta con otros perros porque en casa es una maravilla superbueno no me roto nunca nada, mimoso hasta decir pegajoso jugamos con el  con sus juguetes y fenomenal, es ver a otros perros y pufff adios ni caso, ni con chuches ni motivandole ni llamandole vamos he intentado de todo, a mi me gusta que juegue con otro perro de hecho lo suelto para que disfrute pero veo que llega un momento que se emociona tanto que no controla la mordida y les puede lastimar y no quiero que haga eso mi perro porqe un dia se va levar un buen mordicos el mioy no va ser jugando como hace el.
espero vuestros consejos muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso