| Usuario | Titulo: ME HAN ROBADO A KAISER!!! |
tomasitoQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 42 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 22 años Provincia: Murcia |
Publicado: lunes 16 de noviembre de 2009, 23:58
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
canchoAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes 1 perros (9 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: martes 17 de noviembre de 2009, 22:35
hola mi nombre es Tomás y tengo un apbt de 6 años el cual me han robado este sabado 14 de noviembre en la localidad de Archena en Murcía (España), si alguien puede ayudarme a encontrarlo o conoce a alguien que viva por murcia o por esa zona que pueda ayudarme a encontrarlo lo agradeceria enormemete, ya estan aviadas muchas personas k se muevoen por el mundo del APBT de toda españa, pero toda ayuda es poca en estos casos, x favor si alguien puede ayudar k me lo comunique.NECESITO ENCONTRARLO YA, PUES PUEDE SER K LO ESTEN PELEANDO Y PUEDA MORIR EN UNA PELEA...TELEFONO: 680102820 preguntar por Tomás.si alguien puede ayudar k me de su correo y le mando fotos que por aqui no se, o explicarme como hacerlo. |
claudia11Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 80 mensajes 3 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Valencia |
Publicado: miércoles 22 de septiembre de 2010, 19:17
joderrr.. lo siento :(a mis padres les robaron cuatro,(uno de ellos mis padres se lo compraron a uno que lo peleava le llamavan CAMPEON tres eran pits, y el otro Bóxer y solo aparecio el Bóxer )Un consejo si crees que lo estan utilizando para peleas si te metes metete sin que nadi se de cuenta porque te puedes meter en un lio bueno con esa gente .. :Ssaludos y suerte |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 683 usuarios conectados. 657 invitados y 26 miembro/s: luisa123, kowalski, Mbalfra, Amoeg, adoptaunperro, Nairym, Gdl, YorkiPerla, andria, mhortensia, Alfa24, apbtjoker, RicardoG, vanesmm, jpor05, meriaga, Nicothebest10, belenny, yesii, itokiller2, PIQUERASSS, emilio46, Ines64, saulo, ClaudialetsgoYorkie, Ridick, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever