perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Inglés

ME HAN ROBADO A KAISER!!!

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: ME HAN ROBADO A KAISER!!!

tomasito

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
tomasito
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: lunes 16 de noviembre de 2009, 23:58
hola mi nombre es Tomás y tengo un apbt de 6 años el cual me han robado este sabado 14 de noviembre en la localidad de Archena en Murcía (España), si alguien puede ayudarme a encontrarlo o conoce a alguien que viva por murcia o por esa zona que pueda ayudarme a encontrarlo lo agradeceria enormemete,  ya estan aviadas muchas personas k se muevoen por el mundo del APBT de toda españa, pero toda ayuda es poca en estos casos, x favor si alguien puede ayudar k me lo comunique.NECESITO ENCONTRARLO YA, PUES PUEDE SER K LO ESTEN PELEANDO Y PUEDA MORIR EN UNA PELEA...TELEFONO: 680102820 preguntar por Tomás.si alguien puede ayudar k me de su correo y le mando fotos que por aqui no se, o explicarme como hacerlo.
Denunciar mensaje Citar

cancho

Aprendiz
5 mensajes
cancho
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: martes 17 de noviembre de 2009, 22:35
hola mi nombre es Tomás y tengo un apbt de 6 años el cual me han robado este sabado 14 de noviembre en la localidad de Archena en Murcía (España), si alguien puede ayudarme a encontrarlo o conoce a alguien que viva por murcia o por esa zona que pueda ayudarme a encontrarlo lo agradeceria enormemete,  ya estan aviadas muchas personas k se muevoen por el mundo del APBT de toda españa, pero toda ayuda es poca en estos casos, x favor si alguien puede ayudar k me lo comunique.NECESITO ENCONTRARLO YA, PUES PUEDE SER K LO ESTEN PELEANDO Y PUEDA MORIR EN UNA PELEA...TELEFONO: 680102820 preguntar por Tomás.si alguien puede ayudar k me de su correo y le mando fotos que por aqui no se, o explicarme como hacerlo.
Denunciar mensaje Citar

claudia11

Casi Adicto
80 mensajes
claudia11
1 Albumes (18 fotos)
3 perros (21 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: miércoles 22 de septiembre de 2010, 19:17
joderrr.. lo siento :(a mis padres les robaron cuatro,(uno de ellos mis padres se lo compraron a uno que lo peleava le llamavan CAMPEON tres eran pits, y el otro Bóxer y solo aparecio el Bóxer )Un consejo si crees que lo estan utilizando para peleas si te metes metete sin que nadi se de cuenta porque te puedes meter en un lio bueno con esa gente .. :Ssaludos y suerte
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 683 usuarios conectados. 657 invitados y 26 miembro/s: luisa123, kowalski, Mbalfra, Amoeg, adoptaunperro, Nairym, Gdl, YorkiPerla, andria, mhortensia, Alfa24, apbtjoker, RicardoG, vanesmm, jpor05, meriaga, Nicothebest10, belenny, yesii, itokiller2, PIQUERASSS, emilio46, Ines64, saulo, ClaudialetsgoYorkie, Ridick,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso