| Usuario | Titulo: LIMPIEZA DE OJOS |
Bellotita¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 859 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Badajoz |
Publicado: martes 25 de enero de 2011, 14:05
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
Korso¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3319 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Barcelona |
Publicado: martes 25 de enero de 2011, 14:14
Pues yo a Korsito le labo las arrugas por la mañana y por la noche antes de dormir uso:Suero, Gasas, y le echo una cremita que se llama canesten 30g muy poquita por eso y solo por la noche. Se la echa porque la veterinaria me la recomendo cuando llego al principio y la verdad es que probe a echarle en esa zona y se la deja muy limpita eso si, si la echo cada 2 dias jejeje. |
susi88dsNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: sábado 04 de febrero de 2012, 17:10
Hola a todos! Me han dicho que la manzanilla les hace que se les vuelva amarillento el pelo de la zona (en el caso de los blancos) y tiene sentido, porque de toda la vida se ha dicho que la manzanilla aclara el pelo.Yo de momento se lo limpio con toallitas de bebé. Saludos! |
desyreeQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 29 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: miércoles 08 de febrero de 2012, 15:45
Hola a todos soy nueva en el foro a ver si mis consejos os funcionan a mi me lo digo la veterinaria.- Limpieza de los ojos hay una solucion lagrimet, en farmacia vicofres 0,5 en monodosis (personalmente es el mejor) porque si por casualidad tiene alguna infeccion no se pega usar y tirar. .- Para los plieges (oxido) hay un jabon que también se utiliza para las alegias pyoderm de virbac. Se humedece en una gasa se le pasa aplicar el jabon dejar actuar durante 5 minutos y retirar el producto pasar una gasa seca. De esta manera ya no queda oxido es espectacular en dos semanas fuera yo lo aplico cada 3 dias aproximadamente. Ah! Y el pioderm también lo utilizo para limpiar las almohadillas y despues aplico una crema ahora no me acuerdo como se llama pero sale un golden. - Orejas nunca han tenido otitis asi que también os pongo lo que utilizo Epic-otic de virbac. Le pongo las gotas masaje y despues retiro con una gasa. Aqui os dejo los cuidados de mis frenchies |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 762 usuarios conectados. 732 invitados y 30 miembro/s: CriaderoWinterland, bull28, dayve, Shyva88, ArmaniYKaro, Farag, Richi1991, APBTGAME, Alfa24, lennoncete, RoyyweilerDF, Pakiyote, Pirurita, belenny, Ines64, Diegocub92, Neronsexy, itokiller2, CarlosPeñalver, rumba, santafe, soniapk89, oscar1282, adoptaunperro, Amoeg, jpor05, Nallely, conchu22, saulo, ClaudialetsgoYorkie, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever