| Usuario | Titulo: LIMPIEZA DE OJOS |
THORCETEQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Brüssel |
Publicado: viernes 05 de noviembre de 2010, 15:31
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
N4t4li4Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: lunes 15 de noviembre de 2010, 18:39
Yo a la mia cada vez que llega a casa le paso toallitas de bebe por ls ojos por todo el cuerpo y luego cada semana o cada dos en las arrugitas le pongo vaselina.. |
pipo22Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Lleida |
Publicado: martes 16 de noviembre de 2010, 21:00
Al mío también le pasaba toallitas por todo el cuerpo pero mi veterinaria al final me lo prohibió, ya que le salió un eczema por humedad. Ella me recomendó pasarle un pañuelo de papel y ya esta. Lo que va muy bien tambien es la clorhexidina, es un jabón desinfectante, siempre he leido que se recomienda para los pliegues del Bulldog así se limpia y desinfecta. Se tiene que tener un cuidado muy constante, ya que son tan delicados.... |
nuria111¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 312 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: martes 16 de noviembre de 2010, 21:35
yo se los limpio con toallitas de bebe. |
THORCETEQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 15 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Brüssel |
Publicado: viernes 19 de noviembre de 2010, 07:53
Muchas gracias, sere mas constante.saludos. |
Bellotita¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 859 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Badajoz |
Publicado: domingo 21 de noviembre de 2010, 19:40
Estas arruguitas no se van a quedar del todo blancas nunca ya que se encuentran cerca de la zona del lagrimal del perro,a parte de que le puede entrar suciedad es como una especie de quemazon producida por la lagrima del animal,en los perros de pelo oscuro se nota mucho menos,es una zona que tiene que estar hidratada,yo personalmete uso baselina. |
LauraBCCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 101 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Madrid |
Publicado: sábado 22 de enero de 2011, 15:26
Yo le lavo los ojos todas las mañanas...porque le salen unas legañas impresionantes!!!Se los limpio con gasas y suero fisiológico ( y cuando no me queda...con agua) |
jessicafillol¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 304 mensajes 2 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: sábado 22 de enero de 2011, 19:54
Lo de los pliegues y la vaselina, lo tengo claro. Pero lo de limpiarle el lagrimal nomlo había oído nunca, yo a Taca no se lo hago. ¿Es por estética o por salud? |
Xira¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 406 mensajes 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: domingo 23 de enero de 2011, 00:18
No es malo usar toallitas de bebes para los ojos?a mi me han dicho que son irritantes..!Para los ojos la verdad que yo uso una gasa y aguita, existe algun producto para los ojos? |
Bellotita¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 859 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Badajoz |
Publicado: domingo 23 de enero de 2011, 12:41
Con lo del lagrimal me refiero a la arruguilla que se encuentra más proxima al ojo.Las toallitas son irritantes porque la mayoria de ellas llevan alcohol.No se si habra algo para limpiarles la cara ,yo a la miapara lavarle la cara uso agua y para las arruguillas vaselina |
LauraBCCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 101 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 23 de enero de 2011, 13:03
Lo de los pliegues y la vaselina, lo tengo claro. Pero lo de limpiarle el lagrimal nomlo había oído nunca, yo a Taca no se lo hago. ¿Es por estética o por salud? |
BADUCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 90 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Saint Helena |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 10:31
Hola!!Tuve la misma pregunta con la chica de la tienda de cositas de mascotas y me recomendó ponerle manzanilla!! |
Cris94¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 843 mensajes 1 perros (12 fotos) Sexo: Mujer Edad: 18 años Provincia: Barcelona |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 10:35
Lo mejor es limpiarle diariamente esa zona es lavarlo con algodón o una toalla mojada, y una vez a la semana pasarle esa toalla mojada en manzanilla. |
jessicafillol¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 304 mensajes 2 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 10:45
Pues a mí la vete me dijo que la manzanilla, con mucho cuidado, porque les incentiva a generar aún más legañas... |
Volkom¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 241 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Asturias |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 17:18
la manzanilla es mala para ellos en exceso por el polen!y las toallitas de bebes también por el alcohol!a mi el vete me manda limpiarselo con suero fisiologico..pero se le siguen pelando los ojitos por debajo!asiqe si alguien sabe de alguun producto o remediio.. |
Xira¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 406 mensajes 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 18:09
Yo si que he notado que con la manzanilla le salen muchas mas legañas y encima de color verde no se si será porque expulsa la porqueria, o no lo sé. Ayer se los limpié con suero fisiologico y bien. |
N4t4li4Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 25 mensajes 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Barcelona |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 20:02
Hay toallitas sin alcohol y le puedes dar por los ojitos y todo.. aparta cada semana o dos ponerle un poquito de vaselina como decia arriba para que no se le ponga irrite los plieges. |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 20:57
Yo solo le limpio con gasa y suero fisiológico..tanto en los ojitos como los pliegues de la nariz pero lo de la vaselina... ¿donde lo ponéis? ¿cada cuanto? |
DiieeFooRyooUCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 100 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Barcelona |
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 21:45
HOLA CHICOS, QUE TAL HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA. BUENO MI PEGUNTA ES: ¿COMO Y CON QUE LIMPIAS A VUESTROS Bulldog LOS OJOS? THOR ENCIMA ES BLANCO, Y EL LAGRIMAL ESTA SIEMPRE MARRON, LE LIMPIO CON UN PRODUCTO DE ARTERO (PRETTY EYES) PERO BUENO AUNQUE NO SOMOS CONSTANTES, NO VEA QUE SE QUEDE DEL TODO BLANCO. SABEIS VOSOTROS DE ALGUN OTRO PRODUCTO QUE PUEDA SER VAS EFECTIVOGRACIAS. |
Volkom¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 241 mensajes 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Asturias |
Publicado: martes 25 de enero de 2011, 00:20
Yo solo le limpio con gasa y suero fisiológico..tanto en los ojitos como los pliegues de la nariz pero lo de la vaselina... ¿donde lo ponéis? ¿cada cuanto? |
Publicado: martes 25 de enero de 2011, 12:08
|
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 761 usuarios conectados. 731 invitados y 30 miembro/s: CriaderoWinterland, bull28, dayve, Shyva88, ArmaniYKaro, Farag, Richi1991, APBTGAME, Alfa24, lennoncete, RoyyweilerDF, Pakiyote, Pirurita, belenny, Ines64, Diegocub92, Neronsexy, itokiller2, CarlosPeñalver, rumba, santafe, soniapk89, oscar1282, adoptaunperro, Amoeg, jpor05, ClaudialetsgoYorkie, Nallely, conchu22, saulo, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever