| Usuario | Titulo: Un Bóxer ASESINO BRUTALMENTE a mi gatita. |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 15:25
Mi duda es, al ser un instinto ¿se puede controlar? supongo que la respuesta es sí, pero en presencia del dueño, que si el dueño no está, ese instinto no tendría "freno" como quien dice, ¿es correcto? Se puede controlar, pero requiere un trabajo. La mayoria de los Bóxer no pasan nunca por una sitiacion parecida por lo que no sabemos como van a reaccionar. Por lo que en este caso, hubo una falta de control por parte del dueño, una desobediencia por parte del perro y una negligencia por parte del dueño del gato ¿no? Exactamente, un lamentable accidente. sólo quiero entender hasta qué punto puedo pedirle cosas a mi perro Hasta aqui.... http://www.youtube.com/watch?v=UIVGCPgwi9k O dejarle ser una simple mascota. |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
LorienCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 217 mensajes 2 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Murcia |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 16:08
pues a mi no me vale la verdad, osea, tu tienes un gato para tenerlo fuera de casa y si pasa algo echar la culpa a los demas no?Es como si yo tengo un perro en un pueblo y lo dejo siempre que se pasee fuera, y un dia me lo atropella un coche. Verdad que podria ser culpa del coche por no ir mas despacio o por no poder esquivarlo? Pues podria ser, pero no seria mejor que el perro estuviese en mi casa y yo moviese el culo para pasearlo diaramente? Me jode lo de los gatos que estan por fuera. Por que mi suegra vive en una urbanizacion donde hay gatos con dueños, pero que los gatos estan por la calle. Y sabes que? que entran en la propiedad de mi suegra, osea, en su terraza, a tirar las jaulas de sus pajaros, y matar a SUS pajaros? Esta claro que el dueño del perro podria haber intentado anticiparse a su perro. Pero y si el perro estuviese suelto, al igual que tu tienes suelto a tu gato? Al igual que el gato caza animales mas pequeños que el, el perro tambien tiene sus instintos. Lo siento por tu gato. |
Fary16El usuario ha sido baneado hasta el 31/01/2022 por no cumplir las normas del foro1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 21 años Provincia: Murcia |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 16:20
pues a mi no me vale la verdad, osea, tu tienes un gato para tenerlo fuera de casa y si pasa algo echar la culpa a los demas no? AMEN |
edenliluCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 201 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 17:38
Ostras CesarB! Entonces creo que lo inteligente sería trabajar en línea con los instintos del perro y orientarlos al uso humano, de manera que el perro pueda ser perro, pero no siendo agresivo. Aunque yo no creo que pueda adiestrar así a Beka, no tengo los conocimientos necesarios. Pero muchas gracias, porque entonces veo que puedo pedirle más cosas a mi perro y si no hace caso a otras, es culpa mía.Espero algún día llegar a ese nivel de conocimiento que tenéis vosotros!! |
SilverfoxModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7405 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 19:29
Ostras CesarB! Jejeje, es tan simple como irte a un club de schutzhund o trabajo deportivo. La perra se lo pasará en grande. Añado; No, esto no lo intentes en casa sin los conocimientos necesarios. |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 20:38
Ostras CesarB! A mi el trabajo en defensa no me gusta demasiado y menos para un Bóxer yo creo que es mas divertido agility, obediencia, canicross y que la boca la use solo para el pienso. Es mi opinion personal, pero si te gusta lo otro busca un buen club de trabajo. |
edenliluCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 201 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: martes 31 de enero de 2012, 09:08
Estoy contigo, no me interesa adiestrarla en defensa, primero porque no sé, segundo porque no tengo dinero para pagarle ese tipo de clases y tercero, porque no lo necesito.Pero sí que es verdad que a mi peque le gusta mucho morder, por eso la primera orden que le enseñé fue "suelta" porque eso de traer la pelota y tal.... no le mola un pescao! Pero correr sí le gusta, así que me voy a enterar de cómo ir motivándola en aggility porque eso sí sería una buena actividad. A lo que me refería, es que si cada perro es un mundo, habrá más posibilidades de acertar si se analiza el caso específico, como te acabo de comentar, si me empeño en que Beka busque y traiga la pelota, lo hará, pero no con tanta alegría como cuando cojo el lazo y ella tira de un lado y yo de otro. Pero has hecho que me surja la duda, de si así estoy fomentando su instinto de presa o mi perro ya lo tenía desarrollado. |
cariycurro¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10614 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Murcia |
Publicado: martes 31 de enero de 2012, 09:13
Motivarla en agility es fácil, es adiestramiento en positivo, sólo tienes que practicar... os lo pasareis las dos en grande. |
CesarBAntiguo Usuario |
Publicado: viernes 03 de febrero de 2012, 12:12
. Pero has hecho que me surja la duda, de si así estoy fomentando su instinto de presa o mi perro ya lo tenía desarrollado. Esta jugando. El instinto o lo tiene o no lo tiene. |
Publicado: viernes 03 de febrero de 2012, 13:06
¡Gracias! |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 717 usuarios conectados. 687 invitados y 30 miembro/s: patrinas, Veritos, Merykimba, pitbulleromiguel, ildefonso, valerykyra, Neronsexy, slinn, kowalski, JCSL, ickila, Ukyo, Xis, yaye22, PIQUERASSS, Alfa24, Rexpiuenkim, Farag, Gdl, Pirurita, Shyva88, Pakiyote, APBTGAME, rottluca, conchu22, ickila, shakty, YorkiPerla, eduedu21, AlbertoSCQ, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever