perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Un Bóxer ASESINO BRUTALMENTE a mi gatita.

Página: 3 de 4
Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Un Bóxer ASESINO BRUTALMENTE a mi gatita.

ZeuSashA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 16:16
Yo soy el líder de la manada ...

Despues de leer esta tonteria me cuesta seguir leyendo pero lo voy a intentar.

Si no sabes que eres de una especie distinta que tu perro mal vas. Deja de ver a un chicano indocumentado y lee libros, da igual si son de etologia o de condicionamiento operante, pero tu no eres el lider de ninguna manada.........

Jajajajajajajajajaja que bueno...  
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Provincia: Bogotá
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 17:28
Por que todo tiene que ser relacionado con cesar millan?
Denunciar mensaje Citar

Unique

¡Adicto Total!
1875 mensajes
Unique
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Montegiardino
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 17:35
porque eso del lider de la manada es tipico de el
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 17:47

Bueno pues si, pero por si algo aclaro que no soy fan ni me gusta cesar millan y menos sigo sus bases.
"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 17:54
1- Es el método que yo utilizo, es como me funciona, si soy una especie diferente y por eso es toma mas tiempo que el perro entienda que quiere de mi, pero me va bien con mi método, y eh leido mucho en realidad mucho y eh hablado con muchas personas para llegar a este punto, pero en realidad no es algo que quiera discutir, es como el metodo de crianza de los hijos, todo el mundo piensa diferente....
Mientras me funcione  mis perras me respeten y obedezcan voy seguir.

2- no hablo de que el gato se defendiera pues obvio que no le va a dar frente a un Bóxer  me refiero ah que imaginándome la situación, veo al dueño desde un punto algo alejado siendo arrastrado por su perro, en ese momento el gato claramente se daría cuenta de lo que pasaba y escaparía...

3- cuando dije que le había pasado algo al boxer?

1 Has leido algo de etologia o de conductismo? Si has leido los libros del Millan no valen y hablar con fans de mi tocallo tampoco. No te funciona. Ese es tu primer fallo.

2 Igual que las gacelas huyen de los leones, por eso estan tan gordos, de pasar hambre.

3 Dices que el perro se le fue de las manos, eso implica un daño. El daño no se produjo. La mayoria de los boxer viven muchos años sin cruzarse con una presa, es normal que si no le habia pasado nunca el dueño no supiera reaccionar.

Por que todo tiene que ser relacionado con cesar millan?

Por que solo a una persona sin estudios y capaz de hablar de energias tranquilas se le ocurre ser el lider de una manada de perros. Lo primero somos especies distintas, no hay manadas de distintas especies. Lo segundo, lider de la manada es el que se aparea con las hembras, no tiene otro significado, solo una mente muy sucia quedria ser el lider de una manada de perros..... o alguien que no sabe de que habla.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 17:56

Bueno pues si, pero por si algo aclaro que no soy fan ni me gusta cesar millan y menos sigo sus bases.
"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Pues explica por que utilizas sus terminos y sus metodos, por llamarles de alguna manera.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 18:18
Es que acá la cuestión es que creen que soy fan de cesar millan y no es así.
1- No me funciona que? Es que el problema es que yo tengo una idea diferente a la tuya y a la de cesar millan, y no con la gente que eh hablado que son adiestradores caninos profesionales con los cuales eh visto perros con muy buenos resultados, no son fans de cesar millan no les gusta cesar millan es que vamos cesar millan ni es etologo, y con su nuevo collar "ilusion" demuestra mas que no tiene ni idea.
a por cierto eh leido libros de etologia, y desde hace mucho tiempo, y muy buenos.
2-Por eso y el gato se quedo hay.
3-Pues las dos, el perro no le hace caso y no supo que hacer dudo que mientras durara toda la ecena no tratara de impedirlo.
4- Entonces que somos? compañeros? bueno lo pongo en un termino entonces mas "dirigible"
Yo mando y punto, sea lider o sea amigo de mis perritas, me da igual pero yo soy el que desido...
No hablo de terminos de cesar millan y mientras pienses que pienso como el no nos vamos a poder entender es que ni siquiera entiendo por que estamos discutiendo...
5- Por que utilizo los terminos y metodos de cesar millan?
Si solo eh dicho que yo mando y que busco que me obedezcan... acaso en algún momento eh dicho "Oh si es que cesar millan" o si " es que su collar ilusión" o si es que mi energía tranquila...neee nada que ver, yo tengo mi forma de ver las cosas y mi forma de funcionar mis perras me funcionan es lo que busco, y cesar millan no me gusta.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 19:43
Es que acá la cuestión es que creen que soy fan de cesar millan y no es así.
1- No me funciona que? Es que el problema es que yo tengo una idea diferente a la tuya y a la de cesar millan, y no con la gente que eh hablado que son adiestradores caninos profesionales con los cuales eh visto perros con muy buenos resultados, no son fans de cesar millan no les gusta cesar millan es que vamos cesar millan ni es etologo, y con su nuevo collar "ilusion" demuestra mas que no tiene ni idea.
a por cierto eh leido libros de etologia, y desde hace mucho tiempo, y muy buenos.
2-Por eso y el gato se quedo hay.
3-Pues las dos, el perro no le hace caso y no supo que hacer dudo que mientras durara toda la ecena no tratara de impedirlo.
4- Entonces que somos? compañeros? bueno lo pongo en un termino entonces mas "dirigible"
Yo mando y punto, sea lider o sea amigo de mis perritas, me da igual pero yo soy el que desido...
No hablo de terminos de cesar millan y mientras pienses que pienso como el no nos vamos a poder entender es que ni siquiera entiendo por que estamos discutiendo...
5- Por que utilizo los terminos y metodos de cesar millan?
Si solo eh dicho que yo mando y que busco que me obedezcan... acaso en algún momento eh dicho "Oh si es que cesar millan" o si " es que su collar ilusión" o si es que mi energía tranquila...neee nada que ver, yo tengo mi forma de ver las cosas y mi forma de funcionar mis perras me funcionan es lo que busco, y cesar millan no me gusta.

1 Me puedes decir en que libro de etologia has leido lo de ser el lider de la manada?????

2 Como tantos gatos, ¿crees que es el primer gato que muere en boca de un perro?

3 Un perro de presa no obedece a nada que no sea la presa, por eso son perros de presa.

4 Simbiosis. Algo tan sencillo como eso. Y aunque lo niegues hablas en terminos de Cesar Millan.......

5  Mira la imagen de arriva.....

Tu dices que a ti el metodo te funciona, lamento ser yo el que te saque de tu engaño, pero no funciona. Te has basado en las chorradas de un embacador para conseguir lo mismo que hubieras conseguido sin hacer nada.

Mira te voy a decir algo que tambien funciona: Vete a la nevera y dale tres golpes a la puerta, luego abre y veras que la luz se ha encendido. Esto es que es una chorrada como un templo es lo mismo que haces tu con tus perras.
Denunciar mensaje Citar

lizhy

¡Adicto Total!
5252 mensajes
lizhy
5 Albumes (60 fotos)
3 perros (6 fotos)

Provincia: Araucanía
Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 19:49
Lizhy, no voy a repetirlo más porque la idea ha quedado clara. Estoy de acuerdo que el perro no debió arrastrar al dueño. Eso no lo he negado en ningún momento.

Pero sigues confundiendo agresividad y dominación con conductas predatorias. NO SON LO MISMO. Ya te expuse ejemplos sobrados donde una conducta no va inherentemente ligada a la otra.

Sabes bastante de perros, eso te lo concedo. Pero tienes que matizar estos conceptos.

De verdad que entiendo lo que dices, es que este caso simplemente no lo dejaría tan solo como desobediencia del momento pero bueno, se que es diferente pero las cosas van ligadas aveces..  como ha dicho cesar tan solo tengo una idea diferente de lo que debe hacer y no debe hacer un perro en este caso y de esta raza.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Publicado: sábado 28 de enero de 2012, 19:59
Es simple no voy a entrar en discucion,no quiero ganarme la bandeada y es que no llegaremos a ningún punto,a mi me va bien y estoy 100% seguro si con tu método te va bien, genial! Pero yo seguiré con lo mío y es que con esta discucion no estamos llegando a ningún lado.     Sobretodo por esa insistencia con cesar Millán.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 00:09
Es simple no voy a entrar en discucion,no quiero ganarme la bandeada y es que no llegaremos a ningún punto,a mi me va bien y estoy 100% seguro si con tu método te va bien, genial! Pero yo seguiré con lo mío y es que con esta discucion no estamos llegando a ningún lado.     Sobretodo por esa insistencia con cesar Millán.

A ti no te va bien, simplemente no tienes ni pajolera idea de lo que estas haciendo, cuando sepas algo te daras cuenta de tus errores....¿Has probado a dar tres golpes en la puerta de la nevera antes de abrirla? Tambien te ira bien, hasta que se funda la bombilla....

Si no quieres que te hable de Cesar Millan nombrame un solo adiestrador, etologo, educador canino que hable de ser el lider de la manada.......no puedes, pues eso.
Lizhy, no voy a repetirlo más porque la idea ha quedado clara. Estoy de acuerdo que el perro no debió arrastrar al dueño. Eso no lo he negado en ningún momento.

Pero sigues confundiendo agresividad y dominación con conductas predatorias. NO SON LO MISMO. Ya te expuse ejemplos sobrados donde una conducta no va inherentemente ligada a la otra.

Sabes bastante de perros, eso te lo concedo. Pero tienes que matizar estos conceptos.

De verdad que entiendo lo que dices, es que este caso simplemente no lo dejaría tan solo como desobediencia del momento pero bueno, se que es diferente pero las cosas van ligadas aveces..  como ha dicho cesar tan solo tengo una idea diferente de lo que debe hacer y no debe hacer un perro en este caso y de esta raza.

Yo solo hable de que tenemos opiniones diferentes de lo que debe hacer un perro, no hable de la raza. Pero si quieres hablar de la raza por mi encantado, un Bóxer que no tenga ese comportamiento para mi ni es un Bóxer ni es nada.
Denunciar mensaje Citar

lizhy

¡Adicto Total!
5252 mensajes
lizhy
5 Albumes (60 fotos)
3 perros (6 fotos)

Provincia: Araucanía
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 01:05

Yo solo hable de que tenemos opiniones diferentes de lo que debe hacer un perro, no hable de la raza. Pero si quieres hablar de la raza por mi encantado, un Bóxer que no tenga ese comportamiento para mi ni es un Bóxer ni es nada.

No quiero hablar de la raza Cesar,  tengo la leve impresión de que tu idea de instinto es mayor a la mía, el perro no es solo instinto o base de tendencia en comportamiento y se que tu mundo foril va de mano de todo lo que es presa, tiene una idea demasiado formada como para discutirla.

Ya di mi opinión respecto al tema principal, paso de lo demás.
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 01:31
,  tengo la leve impresión de que tu idea de instinto es mayor a la mía, el perro no es solo instinto o base de tendencia en comportamiento.

No es una leve impresion, es una absoluta certeza. La educacion solo sirve para modificar ligueramente las conductas innatas y tampoco demasiado.

Solo existe un motivo para que existan razas de perros.

Pero mi idea no es demasiado formada, siempre estoy dispuesto a aprender mas y por lo tanto a cambiar de idea si estoy equivocado.
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 03:03
Es que yo lo único que eh echo a sido referirme con dos términos y ya...
Por lo menos juzguenme con Victoria Stilwell Pero Cesar Millan...
Denunciar mensaje Citar

BartoChapin

Novato
2 mensajes
BartoChapin
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Quiché
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 05:56
Pero que un Bóxer no es si… si te lo diré yo qué he tenido boxeres toda mi vida
Denunciar mensaje Citar

Fary16

El usuario ha sido baneado hasta el 31/01/2022 por no cumplir las normas del foroFary16
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 07:18

Mi perro aguanta a niños pequeños todo el dia dandole la brasa,que otros perros le muerdan (de vez en cuando cuando juega muy brusco con otro)y muchas mas cosas y el perro que solo tiene 5 meses y es un bruto con mis hermanos no hace nada porque sabe que le haria daño,bien ahora ponle enfrente un gato que se lo come... es su instinto.
Mi prima tiene un boxer y es muy bueno pero no se que tiene que a la gente de raza negra y a las motos se les tira a matar
Denunciar mensaje Citar

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 07:29
Es que yo lo único que eh echo a sido referirme con dos términos y ya...
Por lo menos juzguenme con Victoria Stilwell Pero Cesar Millan...

La capadora habla de ser el lider de la manada?  Entonces.

Si el Millan es malo la otra es peor.

Boxeres?
Denunciar mensaje Citar

1v4n

Casi Adicto
88 mensajes
1v4n
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 08:05

El día de hoy un ser muy cercano a mí, fue brutalmente asesinado, un ser qué la mayoría ve a diario, y qué la mayoría no entenderá lo valioso qué es este ser...: Un gato... Hoy fue asesinada mi gata, quién estuvo presente conmigo mucho tiempo, pasamos muchos día juntos, días qué obviamente no volverán y jamás se repetirán... Hoy mi pequeña fue brutalmente asesinada por un perro Bóxer  aquí frente a mí casa, por simple gusto de él.

Te recuerdo que el asesinato es una conducta humana y como tal es imposible que un perro asesine a un gato "por simple gusto". Recordemos que la razón, por definición, es una característica humana. Nos empeñamos en atribuírselas a los animales pero es un fallo de base.

Artículo 139 CP.

Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

Con alevosía.

Por precio, recompensa o promesa.

Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Mi perra convive con mis dos gatos, pero es razonable que si dejo a mis gatos salir a la calle admito el peligro de que sean atropellados u otro perro los ataque... razonable para mi, que razono, por tanto soy yo quien debo poner los medios ante todo.
Denunciar mensaje Citar

edenlilu

Casi Adicto
201 mensajes
edenlilu
6 Albumes (30 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 09:36
Hola a todos

A base de ir leyendo el hilo, me están surgiendo un montón de dudas dada mi ignorancia. Beka es mi primer perro e intento informarme en todo lo que puedo para hacer un buen trabajo con ella y por ello con este hilo me surge una pregunta:

Entiendo por lo que se comenta que el Bóxer tiene instinto de presa y no de caza (eso lo entiendo y por lo que he ido leyendo está confirmado). Mi duda es, al ser un instinto ¿se puede controlar? supongo que la respuesta es sí, pero en presencia del dueño, que si el dueño no está, ese instinto no tendría "freno" como quien dice, ¿es correcto? Por lo que en este caso, hubo una falta de control por parte del dueño, una desobediencia por parte del perro y una negligencia por parte del dueño del gato ¿no?
Pregunto desde la más humilde ignorancia, no quiero levantar suspicacias ni nada por el estilo, sólo quiero entender hasta qué punto puedo pedirle cosas a mi perro (he leído algún libro del Bóxer que se recomendaba en el foro y otro de etología que dejé a medias porque me lié bastante con los términos y no recuerdo los autores).

Muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar

Camilo386

¡Adicto Total!
2467 mensajes
Camilo386
5 Albumes (18 fotos)
4 perros (7 fotos)

Publicado: lunes 30 de enero de 2012, 15:15
Pues no se, solo se que me cae mejor por que por lo menos usa refuerzo positivo, la cuestión va ah que solo me eh referido con dos terminos... y ya.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 710 usuarios conectados. 680 invitados y 30 miembro/s: patrinas, Veritos, Merykimba, pitbulleromiguel, ildefonso, valerykyra, Neronsexy, slinn, kowalski, JCSL, ickila, Ukyo, Xis, yaye22, PIQUERASSS, Alfa24, Rexpiuenkim, Farag, Gdl, AlbertoSCQ, Pirurita, Shyva88, Pakiyote, APBTGAME, conchu22, YorkiPerla, eduedu21, rottluca, ickila, shakty,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso