perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

regalo boxer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: regalo boxer

88888maria

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 23:55
Hola a todos, tengo un Bóxer de tres añitos, se llama baco, es muy cariñoso y jugueton, amable con todo el mundo y por supuesto precioso.por circustancias de trabajo, desplazamientos etc... no puedo pasar todo el tiempo que me gustaria con el, pasa mmmucho tiempo solo y creo que no es feliz, me da muchisima pena ya que me gustaria hacerme cargo de el, pero lamentablemente no puedo.estoy buscando dueño o dueña para el, eso si que sea amante de los animales y que sea capaz de darle todo el cuidao y cariño que el se merece.si hay algun interesado me puede escribir al mail [email protected] todas las vacunas al dia, pedigrree y siempre se ha alimentado a base de los mejores piensos, es muy esbelto y atleta.un saludo, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

silvia31

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 17:07
Hola a todos, tengo un Bóxer de tres añitos, se llama baco, es muy cariñoso y jugueton, amable con todo el mundo y por supuesto precioso.por circustancias de trabajo, desplazamientos etc... no puedo pasar todo el tiempo que me gustaria con el, pasa mmmucho tiempo solo y creo que no es feliz, me da muchisima pena ya que me gustaria hacerme cargo de el, pero lamentablemente no puedo.estoy buscando dueño o dueña para el, eso si que sea amante de los animales y que sea capaz de darle todo el cuidao y cariño que el se merece.si hay algun interesado me puede escribir al mail [email protected] todas las vacunas al dia, pedigrree y siempre se ha alimentado a base de los mejores piensos, es muy esbelto y atleta.un saludo, gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

silvia31

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 28 de January de 2012, 17:09
hola, la verdad es que yo estoy buscando un Bóxer  me gustaria saber si puedes mandarme alguna foto. estaría muy bien cuidado, nos gustan mucho los animales. gracias. un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

wilmabox

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
120 mensajes
wilmabox
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 17:26
Hola! es una lástima que tengas que regalarlo... hay empresas de paseadores que funcionan bastante bien... creo que por unos 100 y pico € al mes te sacan al perro todos los días, una h al día. Antes de darlo medita bien todas las opciones y si de verdad no te puedes hacer cargo, sería mejor que contactases con una protectora de animales para que te ayude con la adopción, que es mucho mejor que regalarlo, al menos así hay un contrato de por medio y te aseguras de que tu chato no acabe criando o abandonado en cualquier descampado... cuantas más garantías mejor.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

LenTori

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
LenTori
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 30 de January de 2012, 21:58
sería mejor que contactases con una protectora de animales para que te ayude con la adopción, que es mucho mejor que regalarlo, al menos así hay un contrato de por medio y te aseguras de que tu chato no acabe criando o abandonado en cualquier descampado... cuantas más garantías mejor.Saludos.
Aquí, una protectora no es garantía, primero porque no es seguro que te acojan al perro, segundo porque si te lo acogen, te cobran dependiendo del tipo de perro, tamaño, raza etc y tercero porque después, si alguien quiere adoptar, le cobran también.... en otras partes sé que no es así, es más, hasta te mandan el perro por un medio seguro para mascotas y sin cargo alguno, pero aquí, dicen que desaparecen animales de alguna protectora y nadie los adopta.... A mi me lo han regalado, la mamá tuvo muchos cachorros y no tenia fuerza para alimentar a todos, o se los empezaban a quitar al mes o moriría la madre o algunos cachorros porque no iban a poder ser alimentados por la madre y la dueña, que tiene muchos animales, lo de la protectora, era su última opción, prefería regalarlos, eso si, pidiendo tlf, datos y fotos del perrito para ver que realmente está cuidado.Saludos; Len.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 31 de January de 2012, 12:57
Hola a todos, tengo un Bóxer de tres añitos, se llama baco, es muy cariñoso y jugueton, amable con todo el mundo y por supuesto precioso.por circustancias de trabajo, desplazamientos etc... no puedo pasar todo el tiempo que me gustaria con el, pasa mmmucho tiempo solo y creo que no es feliz, me da muchisima pena ya que me gustaria hacerme cargo de el, pero lamentablemente no puedo.estoy buscando dueño o dueña para el, eso si que sea amante de los animales y que sea capaz de darle todo el cuidao y cariño que el se merece.si hay algun interesado me puede escribir al mail [email protected] todas las vacunas al dia, pedigrree y siempre se ha alimentado a base de los mejores piensos, es muy esbelto y atleta.un saludo, gracias.
Te mandé a un amigo... y creo que le mandastes fotos...¿como fue?Es que este amigo tuvo un Boxer de Manuel Izquierdo y se llamaba Baco también. Murió hace 2 años y cuando lei lo tuyo me quede de piedra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

Marcelomg

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 22:23
Hola todavia lo tenes al cachorro de Boxer? por que estoy interesado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: regalo boxer

SaNdrus

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
SaNdrus
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 16:43
HolaSoy voluntaria en una protectora y obviamente que las protectoras no podemos quedarnos con todos los perros que la gente decide abandonar, por eso es que "no te cogen al perro". Lo que hacen las protectoras es difundir el caso y encontrarle un buen adoptante con un contrato de por medio que sí, incluye un donativo y gastos veterinarios como la castración del perro, nada más. No es ningún negocio, es simple supervivencia de una asociación no lucrativa y que no cuenta con ningún tipo de subvención a pesar de la labor encomiable e imprescindible que realizan. Todo esto si hablamos de protectoras. Las perreras municipales, aunque lleven el nombre de protectora por delante, no lo son en absoluto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso