perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 11:25
Hola soy daniel de zaragoza y ayer me entregaron por fin a la chiquitina de la casa.Es una Bóxer nacida el 17 de agosto de 2010, es atigrada y le hemos puesto de nombre KYRA.Tengo tres hijas las cuales estan esncantadas con la perrita .Me la han dado con el rabo sin cortar y no se si llevarla a que se lo corten, ó, dejarla asi.Tambien me han comentado que la perra no tiene pedigri porque el de los padres no lo solicitaron,pero que llevandola a un examen veterinario me dan un certificado "de calidad"  con el cual la podria presentar a concursos y tambien para la cria.Un saludo a todo el foro.P.D. ya pondre alguna foto cuando descubra como hacerlo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 11:30
HOla!!! Bienvenido!! Estoy deseando ver fotos de tu bebita  . Hay un post en el que explica como subir fotos, te pongo el enlace:http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.htmlEn cuanto a lo del rabo yo no se lo cortaría, pero ahí ya entra la opinión de cada uno.  No sé si en Zaragoza la cosa estará igual pero aqui en Alicante está prohibido hacerlo. Informate porque alomejor no se puede. a ver si le ponemos cara a esa preciosidad!!   Saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 12:21
Bienvenido Sacarino, este es un buen foro para exponer tus dudas y ver a otros perros. Animate e intenta subir alguna foto. Dios,dios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 13:10
Esta es Kyra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Leugim

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Leugim
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 13:11
Hola!!!!Yo no se lo cortaría. La mía lo tiene y le queda mu bien.Aqui en GAlicia creo que también prohiben el tema de cortarle el rabo...Mucha suerteeeee!!!!Ya nos irás contando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 13:31
Sacarino mira mí albun, vas a ver a Charly, y es que es igual, nada mas sin las corbata blanca, Kyra es muy bonita, tiene 3 meses y medio y en el albun de Charly vas a ver fotos de ese tiempo y en esa misma postura. Me encantaria que se encontraran para jugar, y es que son muy juguetones, cada vez que ve un Bóxer se pone como loco aunque sea adulto, le da igual, se vuelve loco con ellos, claro que no puede seguirlos el ritmo, pero ya le falta poco. Bueno ya iremos viendo a Kyra por aquí.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 17:05
ayyy que preciosisima es!!! tiene carita de que no va a romper ni un plato en su vida, jajaja!! esa cara es de '' yo no he sido!!'' jaja!!Es preciosa tu beba, enorabuena!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 17:08
A mi me encantan con rabo (además de que se le corta recién nacido ahora no puedes), es mas todos los Bóxer que conozco y llevan el rabo cortado, los dueños dicen que el próximo que tengan lo tendrán con rabo.Es preciosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 17:12
Lo del rabo, yo se lo corte porque tengo dos niños pequeños y me daba miedo que les pegara con el cuando fuera grande, pero si no, no se le hubiera cortado, así con el rabo sin cortar es mas expresivo, ya que ves como lo mueve, es un lenguaje que usa entre ellos o para ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 18:49
Muchas gracias a todos.Ahora ya parece que esta cogiendo confianza y no veais como juega con mis tres hijas y con nosotros, parece que esta loca jajajjaja,pero es muy obediente y muy tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 18:55
Se me olvidaba,al final hemos decidido no cortarle el rabo, ya que asi esta muy graciosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 19:20
Pues enhorabuena Sacarino. Estos perros ademas de jugetones, luego en casa son muy tranquilos y obediente, yo al mio le estoy adiestrando e intentando educar, y aunque es dificil por la edad, lo que aprenden lo aprenden muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Shizu

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 15:09
Hola Sacarino, soy Nere jeje es preciosa Kyra, bueno que voy a decir yo..........voy a ver si consigo subir fotos de sus hermanitos para compartirlas y que los vean que son dignos de ello ! jejeje besoss y nos vemos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 21:17
Gracias Nere, ya veo te has hablado con Patri jajajjaja,¿ has viso que fotogenica es la jodia?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Grand Cayman
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 19:50
se llama como la mia   , otra kira mas para el foromuy bonita la pequeña, bienvenid@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

MECANIZADO

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 20:21
Hola me presento soy mecanizado y me he comprado un Bóxer hace 2 semanas la verdad esque nunca habia tenido un Bóxer y ando un poco preocupado mi Bóxer tiene 4 meses y esta todo el dia durmiendo,me habian dicho que eran muy jugetones es normal que este asi????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Grand Cayman
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 20:29
hola bienvenido!Los Bóxer son muy juguetones si, pero tambien dormilones...La mia desde que la traje a casa cuando no llegaba a los 2 meses aun, la siesta desde la 3 de la tarde asta las 5 o las 6 es fija...ahora tiene 6 meses y sigue igual, las 2, 3 horas de siesta no se las quita nadie.. y de hecho ahora mismo la tengo aqui pegando unos ronquidos que pa que... jajajaAsi que por ahora no te preocupes mucho, y de todas formas dale tiempo que solo la tienes 2 semanas, dejala mas tiempo a que se acostumbre a ti.Y si la ves muy tranquilona, picala un poquito a que juegue y veras como enseguida se pica, y empieza a votar, a morderte...un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sacarino

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sacarino
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 51 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 21:21
Hola y gracias a todos.Menudo finde se ha pegado mi perrica jugando y corriendo en el pueblo con el Teckel de mi padre, jjajajajaja, parecia que estaban locos los dos, que maneras de correr y encima no se habia manera de cansar a ninguno de los dos.Eso si mi Kyra cuando duerme, duerme, vamos que no hay manera de despertarla ni nombrandole la calle, ni siquiera el Teckel jugando y saltando arrededor de ella.Ademas como ha dicho antes un compañero la siesta va de 2 a 3 horas,y cuando se lavanta ya puedes correr con ella a la calle, porque se pone a hacer su pis en el prier sitio que pilla.Por lo demas es muy buena y tranquila en casa, se porta muy bien, excepto lo del pis que todavia le cuesta aguantarse cuando se despierta,pero las cacas siempre siempre las hace en la calle, " ademas cuando tiene ganas pide salir", cosa que creo que esta muy bien para no tener todavia los 3 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 10:12
Sacarino si que has tenido suerte con lo de la caca, el mio tiene casi 5 meses y todavia se hace algunas deposiciones en casa, eso sí es los periodicos que le tengo puesto. Solo es de vez en cuando, ya que le tengo controlado las horas, pero se conoce que le cuesta todavia y eso que cuando bajamos vamos directos al cesped y hace su pis y su caca. Lo de las siestas es sistematico de esta raza, no he visto Bóxer que no sea así, para que juege tienes que incitarles.El mio en casa esta siempre hechado y dormido, así que, cuando llego a casa le saco a la calle y le hago correr un poco. Ademas estos perros como desarrollan tan rapido tienen alguna semana que pegan un buen estiron y no pueden con su cuerpo y les cuesta mas moverse, pero es algo normal.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso