perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

celo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: celo

DEDYTA2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 12:57
holahoy he llevado a nuska al vet pq esta malita,ha debido comer algo por la calle y ha estado vomitando etc,aparte esta mañana se kedo rigida y me han dicho k es por el dolor de estomago,bueno el caso es ke me ha dicho ke le ve sintomas de estar a punto de entrar en celo(hace dias k esta apatica y lleva dias sin ganas de comer)yo creia ke las Bóxer entraban encelo siendo mas mayores(tiene 6 meses y medio)se suelen poner asi de apaticas y pochitas las vuestras?y de caracter cambian?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 30 de June de 2011, 13:06
Temo decirque que sí, que puede ser perfectamente el celo, esto no es una regla exacta lo de las razas y sus celos, a si es que vigilala por si acaso, pero me imagino que el vete. ya te habrá dado las indicaciones pertinenetes. Animo que se pasa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 08:56
Pues va a ser que si se puede poner un poco apatica, supongo ke los hay mas que otros, la mia deja de comer, pero por lo demas esta bastante normal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Grand Cayman
Publicado: Friday 01 de July de 2011, 21:54
Lo del celo con 6 meses y medio pues parece pronto, pero bueno cada perra es un mundo. Por ejemplo mi kira lo tuvo sobre los 8 meses o asi mas o menos.Y que se pongan un poco apaticas si es normal, es una situacion nueva para ellas y como es normal se sentiran raras...La mia comer no comia tanto como de costumbre, y  orinaba mas que de costumbre tambien.. menuda meona estaba hecha jajajaAsi que no te preocupes demasiado por cosas asi.salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: celo

danya

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
danya
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 09 de July de 2011, 23:35
hola, pues yo creo ke mi tula va por el mismo caminova a hacer 8 meses y lleva dos dias muy rara, muy mimosa y apatica, y no comio nada en todo el dia hasta ahora por la noche ke se zampo un caneco y medio(es ke me dio pena por si tenia mas hambre....) pero tb estoy notando ke los machos ya se acercan mas a ella y la huelen mucho... me parece ke le toca tb....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso