perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Hola a tod@s!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a tod@s!

chiripero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 10 de December de 2015, 19:07
Hola a tod@s!
Me llamo Antonio, y os presento a mi Border de 2,5 meses de edad.

Me he decidido por él, porque es una raza activa, y me encanta pasar mucho tiempo en el campo, además de que tengo una finca y mi padre tiene ovejas!!
Aquí dejo un par de fotitos.
También voy a escribir un post para que me ayudeis, porque aunque este pequeñajo está conmigo desde hace 1 semana, no hace nada, no juega, no le gustan las pelotas, no quiere pasear, eso si, tiene un ansia por la comida que no es normal.
Permanece todo el rato a mi lado.
 


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a tod@s!

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de December de 2015, 19:52
Es precioso! ¿Cómo se llama?
Métete en este enlace y léete los temas que han recopilado, te serán de gran ayuda.

http://m.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html#p965893

Y si aparte puedes hacerte con el libro "Un cachorro en casa" de Ian Dunbar, mejor que mejor!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso