perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Bienvenido a casa Bran

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: martes 21 de junio de 2016, 14:02
Muy buenas a todos!
Después de un tiempo leyendo el foro ávidamente, pero en las sombras (jiji) me he decidido a compartir mi experiencia cachorril con vosotros.
La quiero compartir en el foro por que Bran es mi primer perro, y al igual que otros temas que he visto por aquí, espero que mis errores y aciertos en la educación de Bran puedan ayudar a otros novatillos. Ni que decir tiene que si veis que la estoy cagando con algo,  por favor, decídmelo. Será mas que bien recibido. Y sin mas dilación os pongo en situación.



Bran es un Border Collie de dos meses rescatado de una familia que iba a deshacerse de él. Unos conocidos tuvieron un capricho veraniego y se trajeron un cachorro a casa. El perrin duró dos días en casa, al parecer se vieron “superados por el cachorro”. Me abstengo de hacer mas comentarios por que me desviaría del tema.

Por suerte para Bran (espero!) me crucé en su camino y me lo traje para mi casa. Nos enteramos de la situación, y en vistas a que nos mudamos en septiembre a una casa con prao unido a mi obsesión con los borders desde que soy una enana, pues pa que quiero más, no me lo pensé dos veces. Desde que lo fuimos a recoger hasta hoy han pasado 9 días, intentaré contaros lo que hemos hecho hasta entonces sin enrollarme mucho

1.   LA RECOGIDA: Lo fuimos a recoger a la casa de esta gente. Nos lo dieron ya desde la puerta de su casa sin dejarnos entrar metido en un transportin donde solo se oian lloros y un rascar desesperado y con la cartilla veterinaria pegada con celo al transportin. Una vez en el coche y antes de arrancar le abrimos la puerta del transportin y entre mimos y chuches conseguimos que saliera. Estaba echo un cristo, muy delgado, con las orejas llenas de cera, sucio a más no poder, y como nos enteramos más tarde por el veterinario, lleno llenito de lombrices. Con unas toallitas para perros lo limpiamos un poco por encima ( decir que se dejo estupendamente, solo quería lamer manos) y le pusimos el arnés. El resto del viaje en mi regazo durmiendo como un bendito.

2.   ADAPTACIÓN A CASA: Las amas y señoras de mi casa son dos gatas, por tanto la primera parada son las presentaciones preliminares. Me sente en el suelo con el perro en brazos y las gatitas se fueron acercando a oler. Una no bufó y otra solo le solto un bufido suave, asi que parece que fue bastante bien. Dicho esto le traspasamos a  su “zona segura para cachorros”, instalada en nuestra habitación. En una esquina  con su cama, juguetes y agua, en la otra esquina, un empapador (para los accidentes).

NOTA: Nuestra habitación nos parecio el único sitio viable de la casa para que estuviera tranquilo los primeros días, ya que al resto de las habitaciones de la casa (salvo cocina, baño, y esta habitación) las gatas puede acceder aunque esté la puerta cerrada. La casa tiene una especie de ventanucos que funcionan como una gatera y que aprovechamos cuando llegamos a vivir aquó poniendo baldas a esa altura para que fueran usándolo las gatas a modo de plataforma en las alturas, que a los mininos esas cosas les encantan.

La primera noche, pensábamos que iba a ser dura, estábamos mentalizados, pero el perro debía de estar tan cansado como nosotros, por que se echo en su sitio sin rechistar y se durmió. Y no hubo ni un lloro lastimero en toda la noche. Mi pareja tiene el sueño super ligero, con un ruido muy leve se despierta y dormimos todos del tirón, asi que prueba superada con nota. Por la mañana solo había un pis en el empapador, asi que no se le puede pedir más.

3.   PISES Y DEMAS: la intención es enseñarlo a hacer pis fuera de casa desde el principio. Lo sacamos cada 3 horas aproximadamente, y la verdad es que evoluciona rápido, ya se le escapa poco en casa, estos últimos dos días solo pises, las cacas ya todas fuera. Para lo que se le escapa tenemos puestos empapadores en sitios estratégicos, si cae en el parquet pues callo, y si cae en el empapador pues cojonudo.

4.   HORA DE COMER: la comida la cojo con las manos y se la mezclo en el comedero. Se la bajo solo cuando veo que esta tranquilo, me siento en el suelo a su lado y mientras come aprovecho para toquetearle y que se vaya acostumbrando para futuras visitas veterinarias y demás. Se deja bastante bien, no me ha protestado mucho, solo un poco al tocarle las patas de atrás.  Ansiedad por la comida mas bien poca, desde el principio vino bastante tranquilo. Esta mañana cuando me ha visto con el bol ya se ha sentado automáticamente y me ha mirado a mi y no al comedero esperando su comida (se me cae la baba un poquito nada mas eh  ejejej)

5.   SOCIALIZACIÓN: como vino con dos vacunas lo sacamos pero con cuidado. Por suerte vivo al lado del paseo marítimo que suele estar bastante limpio y ya damos nuestros paseíllos. Con las personas ningún problema, na mas que ve a alguien va a pedir mimos y se pone panza arriba, intento que conozca todo tipo de personas, mayores, niños, jóvenes, en silla de ruedas, con bastones, con uniforme, etc todo lo que se me ocurre. Hasta la fecha ningún problema. Con perros parece que tampoco, solo le he dejado acercarse a los de una amiga en su casa que se que están perfectamente, y todo bien, a jugar a jugar hasta que pasan de el. Con las gatas va progresando, es capaz de estarse quieto sin moverse mientras ellas están comiendo. A veces las persigue, pero un bufido basta para que las deje tranquilas. También es cierto que ellas le están vigilando todo el rato en las alturas y le provocan jijijiji.

Respecto a ruidos y demás, el ruido de tráfico y de coches le da bastante igual, el cuando va por la calle va mas concentrado en olfatear y en buscar manos que le mimen que en esos ruidos. Nos hemos topado con unas obras en un portal, coche de limpieza, una manguera y una persiana metalica subiendo y bajando. Primero se para y observa y luego continua su marcha.

6.   OBEDIENCIA: Trabajamos unas dos o tres sesiones de entre 5 y 10 minutos todos los días, siempre antes de las comidas.  Ya ha aprendido a sentarse, estamos trabajando el tumbado, el ven, inhibición a la mordida, a soltar y el baja. Poquito a poquito y sin aturullarlo, parece que va pillando cosas. El sit lo tiene super interiorizado, ya se lo digas de espaldas, de lejos, etc se sienta el hombre. El ven acude a la primera siempre cuando estoy de cuclillas, de pie le cuesta un poco más. Y el resto pues vamos progresando.

7.   COMPORTAMIENTO EN CASA: Desde mi inexperiencia creo que se porta bastante bien el líneas generales, de momento solo muerde sus juguetes ( y mis piernas). No le dejamos subirse a sofás ni a camas, e intentamos delimitar zonas de juego y de descannso.  Jugamos con el en el pasillo y en una habitación que está destinada básicamente a los bichillos de la casa. El salón y demás habitaciones son para descansar. Esto le cuesta mas pillarlo. En la habitación si que no intenta iniciar el juego nunca, pero en el salón a veces viene al sofá y pone las patonas en el sofá y te incita a jugar. Intentamos ignorarlo un poco y al rato se suele calmar y echar en un rinconcito. El principal problema es a veces cuando me levanto que viene a morderme las piernas. Se me sube y las muerde mientras gruñe. Se que es amistosamente por la edad y por el lenguaje corporal del perro, pero me pone muy nerviosa. Intento quedarme quieta y no moverme hasta que se le pasa la neura, pero la verdad es que me tiene abrasada. Esos dientes son como agujas y se clavan que da gusto ¿algún consejo?


8.   PASEOS: el principal problema es que no deja de cruzarse y que también se tira a las piernas, cualquier ayuda será bien recibida. A veces se  para y se echa, pero por una chuche se levanta y va al fin del mundo, asi que eso no es problema. No tira mucho de la correa; también es verdad que voy un poco donde el quiere y le dejo olfatear, pero a veces le dan ganas de echar a correr. Entonces cuando veo que se empieza a tensar la correa le doy un tironcito (suave, no le doy ningún meneo) y baja el ritmo. No se si es lo más correcto, pero a mi parece que me funciona.
Por lo demás, mañana nos ponemos la tercera vacuna y el jueves empezamos un curso para cachorros, ya os contaré que tal. Solo me queda agradecer a todo aquel que se haya tragado el pedazo de tocho que acabo de escribir ( y eso que me propuse no enrollarme mucho…)
Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7113 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: martes 21 de junio de 2016, 14:10
Cuánto Border Collie últimamente, qué miedo me da eso.

Bienvenidos   Qué disfrutes del bichejo.
P.D. Hazle las pruebas en cuanto puedas para no tener problemas con el tema medicamentos, desparasitaciones y demás, te quitarás una preocupación de encima.

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/border-collie/el-mdr1--un-asesino-silencioso--886751.html

Coméntaselo también a tu veterinario. Yo estoy segura de que a mí me mataron un B.C. que tuve por esto. Hace 5 años ningún veterinario tenía ni idea de ello. Ahora que esta raza esta tan de moda supongo que se van informando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 100 años
Provincia: Barbuda
Publicado: martes 21 de junio de 2016, 14:21
Sí que se ven bastantes BC últimamente, sí.

Bienvenidxs y enhorabuena por el peque, y sobretodo por hacer las cosas tan bien y con tanto esmero. Queremos fotos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

bilba

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
bilba
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: martes 21 de junio de 2016, 15:16
Desde mi humilde opinión creo que vas genial en su educación... le pones ganas y eso es importante... yo también soy primerizo jejeje y me intento informar de todo lo que puedo.

Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

JazzMoon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
JazzMoon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 01:04
Qué guapo que es Bran!!   Y enhorabuena por el trabajo!!
Es un gusto tener a alguien también con un perrete de la misma edad, para compartir determinadas experiencias y dudas.
Me quedo en el hilo, y espero ver más fotos de la fierecilla!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14072 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Roskilde
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 01:08
Bienvenidos   Disfruta mucho de esta etapa que pasa volando. Es muy guapo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 09:25
Cuánto Border Collie últimamente, qué miedo me da eso.

Bienvenidos   Qué disfrutes del bichejo.
P.D. Hazle las pruebas en cuanto puedas para no tener problemas con el tema medicamentos, desparasitaciones y demás, te quitarás una preocupación de encima.

http://www.perros.com/foros/razas-caninas/border-collie/el-mdr1--un-asesino-silencioso--886751.html

Coméntaselo también a tu veterinario. Yo estoy segura de que a mí me mataron un B.C. que tuve por esto. Hace 5 años ningún veterinario tenía ni idea de ello. Ahora que esta raza esta tan de moda supongo que se van informando.

Muchas gracias! Mi vete ya me había comentado algo. Me dijo que si podia conseguir el pedigree de los padres para ver si estaban testados, si eran los dos negativos lo descartabamos así directamente, y si no ya haríamos la prueba

Sí que se ven bastantes BC últimamente, sí.

Bienvenidxs y enhorabuena por el peque, y sobretodo por hacer las cosas tan bien y con tanto esmero. Queremos fotos  

Muchas gracias! la verdad es que hace unos años yo hablaba del border Collie y la gente se quedaba con cara de: pero de que me esta hablando esta guaja?, pero ahora en mi barrio contando a bran hay unos 5

Desde mi humilde opinión creo que vas genial en su educación... le pones ganas y eso es importante... yo también soy primerizo jejeje y me intento informar de todo lo que puedo.

Saludos!

Gracias! antes de traerlo a casa ( y ahora tambien) cada hueco que tengo lo dedico a seguir informándome. No sé si es bueno o malo tener que asimilar de golpe tal cantidad de información xD


Qué guapo que es Bran!!   Y enhorabuena por el trabajo!!
Es un gusto tener a alguien también con un perrete de la misma edad, para compartir determinadas experiencias y dudas.
Me quedo en el hilo, y espero ver más fotos de la fierecilla!!  

Muchas gracias!! acabo de ver a tu peque, si es que son todos para comerlos! es monísimo. Nos vamos leyendo  

Bienvenidos   Disfruta mucho de esta etapa que pasa volando. Es muy guapo.  

Eso me dice todo el mundo, que antes de que me de cuenta va a ser un señor perro jeje, Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

LabradorBoss

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
650 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: La Rioja
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 10:52
Hola!!
Yo los empapadores los retiraría desde ya, es mas, nunca los habría puesto, ya que te costará mas enseñarle a que haga pis en la calle.
Si se le escapa en casa, sobre el parquet, se le ignora, y se limpia con Calia Oxiaction o un producto similar, que no lleve amoniaco, ya que el amoniaco les fomenta mas el que vuelvan a hacérselo en el mismo sitio.
En los paseos cuando se avalanza hacia tus piernas y te muerde, aunque si, es complicado por lo que pinchan sus dientes, mantén la calma, quédate quieta y desistirá, o si no, distrae su atención con un juguete.
Los tirones también descártalos, mejor si el tira, tu te paras...y hasta que la correa no se destense no vuelves a avanzar, lo entienden en seguida...
Por lo demás genial, da gusto leer a gente tan motivada con tanto empeño e interés en la educación de su perro :d
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

borjacc

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
borjacc
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 14:41
Un placer ver al enano, cuando puedas manda mas fotos
Por el curro que llevas con el va muy bien y sigue así cuanto mas información mejor jajajaj
Y completamente de acurdo con quitar los empapadores ya que le sacas cada 3 horas no son necesarios y asi no se mal acostumbra

Que envidia sana tengo (ya no me queda mucho para tener al mio jejeje)
un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 17:49
Más fotos del peque

Seduciendo a la cámara

Posando casual

Con sus compis de piso

Durmiendo como un bendito en el coche

Yyy mandando un saludo a todos
https://www.youtube.com/watch?v=C_YEv15mS_o
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7113 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 18:49
Ah, si los padres tienen pedigree puedes preguntarle al criador (si es criador serio lo más lógico es que sí tenga los perros testados de mdr1).

Pensé que era adoptado. Hasta entonces simplemente hay que tener cuidado con qué se le desparasita y demás y no deberías tener problemas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 21:54
Ah, si los padres tienen pedigree puedes preguntarle al criador (si es criador serio lo más lógico es que sí tenga los perros testados de mdr1).

Pensé que era adoptado. Hasta entonces simplemente hay que tener cuidado con qué se le desparasita y demás y no deberías tener problemas  


La familia que lo adquirio originalmente lo compro a un supuesto criadero. Luego cuando ellos quisieron deshacerse de el me hice cargo yo del perro. Después de mucho insistir a esta gente me facilitaron el contacto de la persona que se lo vendio y puedo decir felizmente que Bran no es portador de MDR-1; sus papas son +/+  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7113 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: miércoles 22 de junio de 2016, 22:50
Ah, si los padres tienen pedigree puedes preguntarle al criador (si es criador serio lo más lógico es que sí tenga los perros testados de mdr1).

Pensé que era adoptado. Hasta entonces simplemente hay que tener cuidado con qué se le desparasita y demás y no deberías tener problemas  


La familia que lo adquirio originalmente lo compro a un supuesto criadero. Luego cuando ellos quisieron deshacerse de el me hice cargo yo del perro. Después de mucho insistir a esta gente me facilitaron el contacto de la persona que se lo vendio y puedo decir felizmente que Bran no es portador de MDR-1; sus papas son +/+  


Pues mira que liberación  
Yo de todas formas las haría porque si no sé de dónde viene el perro... soy una dramas, pero si ves que se trata de un criador en condiciones yo confiaría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: viernes 24 de junio de 2016, 09:33
Buenas a todos!

Estos dos últimos días hemos hecho muchas cosas

1.- VISITA AL VETERINARIO: Bran muy bien, y la veterinaria de 10. A mis gatas siempre las ha tratado como reinas y a Bran genial. Lo trata con mucho cariño, chuches y mucha fiesta, ni se enteró de cuando le puso la vacuna. Así va el perrillo de contento a la consulta. Mientras que esperamos a que nos atendieran estuvo muy tranquilito observando a la gata de la consulta. Es una gatina que atropellaron delante de la clínica y la rescataron, operaron y rehabilitaron hasta que quedo como nueva, y vive en la clinica.
La consulta en si muy bien la revisión, Bran estuvo tranquilote y no se revolvió mucho, solo un poco al explorarle las orejitas y como ya he puesto antes, de la vacuna ni se enteró. Ya tenemos las tres vacunas!!!

2.- CURSO PARA CACHORROS: la impresión es muy buena. Es individual y orientada al agility. Primero nos resolvieron alguna dudilla sobre el comportamiento y el primer punto positivo es que no son millaneros, en todo momento me hablaron de adiestramiento en positivo y estuvieron muy cariñosos con el cachorrete. Después nos explicaron como  enseñar ordenes basicas al cachorro: sentado, tumbado, quieto, suelta. El tercer bloque, por asi decirlo fueron ejercicios de targets de patas (creo que es así como se llaman) en diferentes superficies. Y por último la parte favorita de Bran, entrar a la pista. Después de dar unas vueltas a lo loco, paso por el tubo unas cuantas veces y a pesar de mi torpeza infinita lo consegui guiar por el siguiente recorrido: valla - tubo - valla - valla (las vallas simplemente pasar por ellas, no estaban puestas para saltar. Me sentí super torpe, el lo hacia muy bien, me costaba a mi más colocarme bien para que supiera por donde debía ir  
Entre bloque y bloque descansabamos un poquito y habia niños y otros cachorros, asi que aprovechamos para socializar
Al final de la clase, yo pense que el enano iba a estar reventado, pero nada mas lejos de la realidad, si por el fuera seguia alli dando vueltas.

Por lo demás sigue mas o menos todo igual, aunque si noto mejoría en los paseos. Tira poco, y cuando lo hace me paro y el mira alrededor como diciendo : que ha pasao? me mira a mi y se sienta, entonces reanudo la marcha. Parece también que muerde menos las piernas. En la última salida solo una vez y paro enseguida, será un espejismo? espero que no, pero si no lo es pues nada, a armarse de paciencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: lunes 27 de junio de 2016, 11:57
Efectivamente, la disminución de los mordiscos en las piernas era un espejismo. Solo que ahora lo hace SIEMPRE que va a cruzar un paso de peatones. Antes de cruzar le mando sentarse y cuando voy a dar el primer paso sale disparado como un cohete, me quedo quieta por que tira como un animal y entonces vuelve a morderme las piernas mientras gruñe.
 Me quedo quieta lo que puedo, a veces hasta que se le pasa, pero a veces no puedo por que no deja de ser un paso de peatones y si empieza a parpadear para pasar a rojo con berrinche o sin berrinche tengo que moverme para permitir la circulación,
No sé qué es lo que estoy haciendo mal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

JazzMoon

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
JazzMoon
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 28 de junio de 2016, 15:12
Supongo que sean fases... Al mío también le da algún locotrón en el césped de ponerse a seguir mis pies y morderlos, lo que hago es quedarme quieta y si se lía con la zapatilla apartarlo. Cuando para y mira a otro lado, sigo caminando, y se le suele quitar la tontería.
 
La verdad que hay que tener muucha paciencia con lo de los mordiscos! En éste es en muy pocos momentos, pero cuando le da se enajena, y parece que le resbala totalmente lo del "Ay!" e ignorarle 1 minuto... jajaj pero bueno... supongo que poco a poco, son muy enanos aún.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

EntrePerretes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
774 mensajes
EntrePerretes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: martes 28 de junio de 2016, 15:26
Pregunta en el curso de cachorros qué puedes hacer para que no muerda tus piernas a ver qué te dicen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Agyar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Valladolid
Publicado: miércoles 29 de junio de 2016, 23:39
Efectivamente, la disminución de los mordiscos en las piernas era un espejismo. Solo que ahora lo hace SIEMPRE que va a cruzar un paso de peatones. Antes de cruzar le mando sentarse y cuando voy a dar el primer paso sale disparado como un cohete, me quedo quieta por que tira como un animal y entonces vuelve a morderme las piernas mientras gruñe.
 Me quedo quieta lo que puedo, a veces hasta que se le pasa, pero a veces no puedo por que no deja de ser un paso de peatones y si empieza a parpadear para pasar a rojo con berrinche o sin berrinche tengo que moverme para permitir la circulación,
No sé qué es lo que estoy haciendo mal  

No te preocupes que me pasa lo mismo yo llevo un juguete y se lo doy  y me paro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: jueves 30 de junio de 2016, 14:13
Pregunta en el curso de cachorros qué puedes hacer para que no muerda tus piernas a ver qué te dicen.


No te preocupes que me pasa lo mismo yo llevo un juguete y se lo doy  y me paro.


He preguntado en el curso y me han dicho eso, que me pare, le ofrezca otra cosa y paciencia, que acabará por pillarlo. Adicionalmente también que antes de cruzar le mande sentarse y tumbarse, para desviar un poco la atención del brote de locura y que lo practique en el paseo nocturno que no hay apenas tráfico.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

EntrePerretes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
774 mensajes
EntrePerretes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: jueves 30 de junio de 2016, 14:21
Pues perfecto, ahí tienes una posible vía de trabajo. Ya nos vas contando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bienvenido a casa Bran

Kripoli

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
Kripoli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: domingo 03 de julio de 2016, 23:04
Estoy super feliz, llevamos 2 días sin ataques de locura al pasear ni en los pasos de peatones.No me lo creo ( a ver cuanto dura).
Hoy hemos ido de paseo por una de las muchas sendas que hay en mi ciudad y acabamos en un prado grande. Entrenamos la llamada y la verdad que respondio a la primera 7/10. Las otras tres restantes tube que insistir y ponerme de cuclillas en vez de llamarlo de pie ( de cuclillas viene SIEMPRE,¿por qué de cuclillas siempre y de pie no? en fin cosas de perretes).
Pero en resumidas cuentas muy contenta. La única pena es que no pude hacer fotos por que me quede sin bateria

Por otra parte, el dia 24 hacen una exhibición aérea en la playa, (yo vivo al lado justo del paseo de la playa) Y los dias antes (a modo de entrenamiento) y ese mismo no hacen mas que pasar aviones que hacen un ruido de mil demonios. La exhibición es muuuuy larga y como digo, muchisimo ruido ¿acostumbrando a esos ruidos al perro via YouTube bastará o mejor intento pasar el dia fuera?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 579 usuarios conectados. 579 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso