| Usuario | Titulo: Ayuda, mi perro se orina en su cama |
MarypiperNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Cádiz |
Publicado: jueves 08 de abril de 2010, 15:07
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
SandyGarcyCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 212 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Murcia |
Publicado: jueves 08 de abril de 2010, 15:20
oinsss que preciosidad de bodeguero que tienes maria!! yo tengo uno que cumplira el dia 14 los 4 meses y las primeras veces me pasaba que se orinaba en su cama y tal asta que empezo a no hacerlo, si le tienes puesto lo de hacer pis muy cerca de su camita separaselo un poco, lei por internet ke a los perros no les gusta acer sus cositas cerca d su camita xk el olor.. =S a ver si tubieras suerte!! Son perros muy listos lo piyan todo!! |
SandyGarcyCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 212 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Murcia |
Publicado: jueves 08 de abril de 2010, 15:28
y bueno te digo, no te asustes por que sea tu primer peke porque el mio tb es el primero y conforme el crece y tu le vas imponiendo tus normas el lo va piyando!! jaja pero eso si, por lo menos con el mio que si es asi.. son de caracter fuerte y tienes que imponerte y tal y ser aveces un poco extricta para que luego no se te suban a la chepa!!! Seguro que te va muy bien, son muy cariñosos, pesados xk son muy activos y tal, pero cariñosos xD |
xavvalenzuelaNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: San Luis Potosí |
Publicado: jueves 29 de abril de 2010, 18:39
Te daré un consejo q funciono con mi perrito... Cuando lo veas q se esta haciendo.. tienes que tomarlo por el cuello levantarlo, decirle firmementen "NO" varias veces, bajarlo y sin soltarlo mostrarle su pipi para q lo huela,,.. y luevo volver a decile que no.. y posteriormente.. ponerlo sober el periodico o el lugar en donde quieres que el se haga pipi... Esto lo haces varias veces y veras q poco a poco el solito ira a buscar ese lugar sin hacerse en su cama...SALUDOS!PD: Esta muy bonito tu perrito. |
laurita2305Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 173 mensajes 2 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 14 años Provincia: Málaga |
Publicado: viernes 05 de noviembre de 2010, 21:05
Uiiishh!! ¡Es monisimo! ¡Me encanta! :-)Los dos usuarios que te han respondido tienen razón :wink:Te digo mis respuestas al porqué de cada respuesta de los otros usuarios:- Lo de quitarle el periodico de al lado de su cama ocurre porqué el perro, tiende al olor del pipí de un perr@. Asique, dejaselo a unos 15 centimetros de su cunita -- Y la respuesta de tomarlo por el cuello, es una respuesta muy buena Yo, hacia lo mismo con la mia cuando era pequeñina. O tambien para la caca. El porqué es, bueno, el perr@, debe aprender que en su cuna no se hace, y que lo huela para que vea que es sucio y malo hacerlo. A continuación al llevarlo al periodico le dices: -¡Ay, Ay! -Así con esas respuestas, tal vez te ayuda :wink .PD: Bienvenida a el grupo |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 602 usuarios conectados. 577 invitados y 25 miembro/s: halamadrid, Ukyo, Neronsexy, jdjdjdjdjdhbdhd, congo2012, congo2012, itokiller2, GonzaloyDrago, Midobemax, belenny, Maduin, Silverfox, JCSL, patrinas, blancaynegra, Xis, Gdl, APBTGAME, CriaderoWinterland, gonzaloquispe, rottluca, Camilo386, PIQUERASSS, Lorien, Baloodeusa, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever