perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bobtail

Urgente

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: Urgente

camaseya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
camaseya
5 Albumes (13 fotos)
2 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: lunes 17 de octubre de 2011, 21:51
Buenas noches, necesito saber si a ustedes les ha pasado algo igual. Les cuento: mi Bobtail tiene 4 meses y medio y hoy  en la tarde la encuentro muy tranquila pero con la respiración un poco agitada, no se si es calor. Yo vivo en Gran Canaria y hoy ha hecho un poco de calima pero bueno le mire las mucosas de los ojos y las encías y las tiene un poco claras, llame al veterinario y me dijo que le tomara la temperatura y se la tome y tiene 39,3 , me dijo que tiene décimas y que si fuera algo malo le bajaría mucho la temperatura y le he puesto de comer y se lo ha comido todo. Ayude me por favor.
Denunciar mensaje Citar

DVV

Casi Adicto
60 mensajes
DVV
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: martes 18 de octubre de 2011, 11:21
Hola, cualquier cosa que te digamos desde aquí no puedes tomarle como algo seguro, salvo algún veterinario que pueda haber no somos expertos y sin ver al perro ni siquiera un veterinario podría darte un diagnóstico acertad.En cualquier caso te diré que Bongo ha pasado el primer verano de su vida aquí en Sevilla, el calor empezó cuando él tenía unos 6 meses y al principio lo paso un poco mal, empezó a comer menos y a dormir todo el día desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde ... a veces tenía la respiranción un poco agitada (no tuvo fiebre), pero luego mejoró muchísimo y aprendió a buscar siempre el fresco dentro de casa y a estar "activo" en las horas de menos calor. Tu cachorro es muy pequeño y está acostumbrándose al clima de su nueva casa, pero si come, tiene ganas de jugar (sobre todo en las horas más frecas) y bebe con normalidad no deberías preocuparte.Pero si quieres estar más tranquila deberías llevarlo al vete si sigue igual.Un saludo,
Denunciar mensaje Citar

alanto

Casi Adicto
59 mensajes
alanto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: martes 18 de octubre de 2011, 18:28
pienso lo mismo. creo que a veces nos preocupamos en exceso. de todas maneras un sintoma que el perro esta bien es lo que dices tu;come y bebe entonces está perfecto..seguro. cuando estan mal lo 1º que suelen hacer es dejar de comer .suerte
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 597 usuarios conectados. 571 invitados y 26 miembro/s: congo2012, halamadrid, Ukyo, Neronsexy, jdjdjdjdjdhbdhd, congo2012, congo2012, itokiller2, GonzaloyDrago, Midobemax, belenny, Maduin, PIQUERASSS, Silverfox, JCSL, patrinas, blancaynegra, Baloodeusa, rottluca, Xis, Camilo386, Gdl, APBTGAME, gonzaloquispe, CriaderoWinterland, Lorien,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso