perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bobtail

Hasta que edad crecen?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

DVV

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
68 mensajes
DVV
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 07 de November de 2011, 18:46
Hola a tod@s,Bongo cumplió el Viernes pasado el año y lo cierto es que en las últimas semanas he notado un cambio importante en él, ha aumentado mucho su fuerza, velocidad y su cuerpo tiene un aspecto mucho más musculado y fuerte ... he leido que en perros de razas grandes la edad de cachorro se alarga hasta los 18-24 meses y que hasta esa edad pueden seguir creciendo.Lo que me interesa es vuestra esperiencia como compañeros de estas bolas peludas y me gustaría saber hasta qué edad estuvo el vuestro creciendo, no solo me refiero a altura, sino a llegar a tener su cuerpo de adulto actual.Muchas gracias. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

franxu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
franxu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 14:12
Hola El Bobtail es una raza QUE TIENE un crecimiento muy rapido hasta los 6 meses de edad luego tiene un pequeño descanso de unos 40 dias y otro ciclo de crecimiento hasta los 9 meses brutal ,alcanzando en un buen ejemplar macho los 38 kl , apartir de aki el crecimiento es paulatino y tranquilo, formando masa osea y muscular , asi como otras cosas mas dificultosas de definir por aka,Su crecimiento sera hata los 16 meses, pero apartir de aki hasta lo 28 meses acabara de definir todo su cuerpo.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

Yolandarbl

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Yolandarbl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de January de 2012, 14:50
Hola! Mi Candela cumple 9 meses el proximo dia 7, y la verdad es que desde hace un mes me da la sensacion de que se ha estancado y ha dejado de crecer, los que no la ven a diario dicen q ue cada vez la ven mas grande, pero el caso es que todavia la veo muy bajita....es impaciencia o es que no va a crecer mucho mas?? Por otro lado ne gustaria saber a que edad le cambia el pelo, de momento las patitas delanteras ya las tiene grises, pero el resto del cuerpo sigue oscuro....Insisto en que a lo mejor soy una impaciente, pero prefiero pregintar,jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

MyriKlauss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
MyriKlauss
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 22 de May de 2012, 19:06
Yo tb estoy un poco preocupada por que Klauss no es muy buen comedor. Va a hacer 10 meses y pesa 27kg, es una progresión normal?Es que lleva en los 26-27 desde los 8 meses. ¿Todavía seguirá  creciendo no? Yo lo veía bastante bien de estatura hasta que el otro día vi uno de 9 meses y era más alto que Klauss. La veterinaria me dijo que alcanzará los 38-40kg, pero me parece a mi que lo veo un poco lejos eso... Él es del criadero Deljowers y tiene buen pedigri por eso me extraña un poco...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

GUTOBIKE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
GUTOBIKE
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 23 de May de 2012, 15:21
Mi Bobtail es un macho de 29 meses y se ha quedado en 30kg y el veterinario no me ha dicho nada, solamente que este se ha quedado en esa estatura y peso, les hay que son mas grandes y por lo tanto tienen mas peso, pero que no me preocupe.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

MyriKlauss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
MyriKlauss
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 16:04
Bueno por lo que veo entonces hay más  bobtails que no alcanzan los 38 kg. Es que todos los machos que conozco llegan a pesar eso. Bueno ahora Klauss empieza a comer bastante más, aunque con el calor solo come por la noche. Yo lo veo igual y la verdad aunque se quede así para mi es el más bonito del mundo!!(incluso rapado es espectacular ;) )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

GUTOBIKE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
GUTOBIKE
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Friday 01 de June de 2012, 17:18
A ver, según tengo leído, la altura mínima para las hembras es de 56cm en adelante y la de los machos es de 61cm en adelante y un peso que varia entre los 30 a 40kg según estatura.Mi Bobtail mide 61cm y 30kg es decir el minimo por lo tanto no me preocupo para nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hasta que edad crecen?

weblara

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
weblara
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 04:00
La mía, particularmente, como ya me la trajeron del criadero con desnutrición y otros problemillas, no se ha hecho super grande, Kika es hembra y pesa alrededor de los 20Kg, pero no me preocupa demasiado, está muy bien alimentada, hace ejercicio y es super feliz.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso