perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Saludos a todos

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 19:08
Hola a todos!!!!Si me permitis unirme a este grupo de gente, nos gustaria, a mi familia y a mi, presentaros a la nueva joya de la casa.Patán, un precioso Bichon maltés de 54 dias, que ayer llego a nuestra familia.(en cuanto pueda subo fotos)la verdad, es que ha sido dificil.... hace 4 meses sufrimos la perdida de Nico (yorki, 1.8kgs, 14 años en casa) y aunque decidi no repetir nunca mas .... la peque lo necesitaba....  y mi mujer tambien... asi que me "convencieron".... y resulta que el mas necesitado era yo.Solo lleva dos dias con nosotros y ya me tiene loco..... incluso me ha beneficiado la busqueda... asi que tenerlo en casa, es una gozada.Espero bichear y aprender sobre estos "peluches", para que Patán disfrute de una vida fantastica... y nosotros de el.Bueno, nada mas de momento, que saludaros, pediros permiso para bichear por aqui y ofreceros lo que este en mi mano.guau's a todos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 19:47
Bienvenidos; espero que os seamos de mucha ayuda por aquí.Seguro que es guapisímo el pequeñín. Te entiendo, a nosotros en agosto de 2010 se nos murio Wendy una caniche pequeñita con algo más de 13 años por enfermedad y antes de ella perdimos un perrito con casi 3 años (murio en marzo y los cumplía en abril) por que lo pilló un coche.En nuestro caso las circuntancias fueron diferentes por que con Betho que era el perrito fue algo de sopetón y sin esperarlo; y enseguida tuvimos todos claro que queriamos otro perrito y en mayo ya teniamos a Wendy en casa. Con ella  fue muy diferente porque la vimos poniendose mal poco a poco, tuvimos (mi madre) mucho gasto con ella y al final fue para nada. Así que cuando murió mis padres no querían oir hablar de tener más animales; pero yo hace años que tenía claro que si quería más, pero mi madre hace tiempo estando Wendy muy bien de salud y todo pues lo típico de que ójala dure muchos años pero cuando le pase algo ya no quiere más; y ahora con Zharick dice lo mismo. Así que cuando Wendy se fue, sabiendo la opinión de mis padres y conociendolos me puse yo por mi cuenta a buscar y a indagar y cuando se quisieron dar cuenta teniamos en casa una bolita blanca que no pesaba ni un kilo; al principio se echaron las manos a la cabeza pero más que nada por los gastos y que estamos en una situación regular y este último año a empeorado y se hace todo muy cuesta arriba. Yo después de morir Wendy, 1 año sin perro o sin un gatito no he notado muchisimo y era algo que necesitaba; estuve a punto de  ir por una gatita porque me encantan, pero mi familia no es mucho de gatos y 2 gatitos que tuve de pequeña mis padres se deshicieron de ellos porque no entendían en carácter gatuno, así que he preferido no arriesgarme. Mis padres ya te digo, ahora estan encantado con Zharick, y además es que ella se hace de querer.ros de el.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 22:45
Bienvenidos al foro , Patan y tu familia . Aquí estamos para lo que podamos ayudar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 11 de February de 2013, 23:17
Bienvenidos!! Ya nos presentarás al peke.Veréis que bien os va. Son un encanto estos bichejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 07:38
Gracias por vuestros comentarios y recibimiento.En cuanto tenga un ratico, me pondre a leer como un poseso... para tratar de aprender y no repreguntar lo que ya esta comentado....el bicho feo, soy yo... y ese es el sitio elegido para siestear..¡¡el primer dia!!!salu2 a to2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 08:03
no se incoporar videos en el foro, asi que.....https://www.youtube.com/watch?v=JUSsmji1I_ESalu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 11:17
Bienvenidos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 11:50
Aaaains con el mono que tengo de cachorreteeee!!Es una monada y qué gracioso con la cuerda en el video!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 11:54
Bienvenidos!
¡¡¡Graciassss!!!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 11:57
Aaaains con el mono que tengo de cachorreteeee!!Es una monada y qué gracioso con la cuerda en el video!!
ja ja, es verdad... a mi tambien se me habia olvidado lo locos que estan los cachorros....Es sorprendente como se ha adaptado a la casa, y a nosotros.. ¡¡lego el domingo!! y ya sabe donde estamos cada uno de nosotros, la hora de levantarse.... es supergracioso, por las mañanas a las 7, como va detras de cada uno de nosotros en procesion... a la cocina, al baño, al salon... y cuando oye a otro, cambia de "perseguido". Una gozada irte de casa con una sonrisota en la cara... y una alegria al llegar y que te reciba a saltitos.El unico "pero" es que se ha "encabezonado" con las ruedas de la mesa del salon...... deben estar muy ricas, por que a la que se acuerda, ahi esta mordiendolas.... no creo que rompa nada (son de hierro.....) pero me preocupa que se haga daño el muy melon.... A ver si lo motivo con golosinas...Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 11:59
ajajjajaja siempre les dá por morder algo. Como están con el cambio de dientes los pobres.Si no quieres que muerda las ruedas, cuando le pilles dale un juguete que si pueda morder y verás como al paso de los días entiende que el juguete es lo q s emuerde
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 12:03
Si no quieres que muerda las ruedas, cuando le pilles dale un juguete que si pueda morder y verás como al paso de los días entiende que el juguete es lo q s emuerde
coñe!!!, eso es lo que me hacia falta..... este tipo de trucos. No se me habia ocurrido. ¡¡GRACIAS!!La verdad, es que le gusta morder, pero lo que mas lo que mas, mis dedos y mi nariz..... se lo pasa pipa. (y o no duele, o estoy mu enchochao con el y por eso no siento dolor....)Me pongo con las ruedas, y sigo con los pises.....;-)salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

rosepsycho

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 12:07
Bienvenidos!!Son una pasada de cachorritos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

samsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
samsa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 12:49
Disfruta que ahora es así, en unos meses le tienes mordiendote los bajos, quitandote los calcetines cuando te vayas a vestir, etc... :-DBienvenidos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 12:53
Disfruta que ahora es así, en unos meses le tienes mordiendote los bajos, quitandote los calcetines cuando te vayas a vestir, etc... :-DBienvenidos!!!
hjjaajajajajaja Samsa es un bichoteeee!!!
Si no quieres que muerda las ruedas, cuando le pilles dale un juguete que si pueda morder y verás como al paso de los días entiende que el juguete es lo q s emuerde
coñe!!!, eso es lo que me hacia falta..... este tipo de trucos. No se me habia ocurrido. ¡¡GRACIAS!!La verdad, es que le gusta morder, pero lo que mas lo que mas, mis dedos y mi nariz..... se lo pasa pipa. (y o no duele, o estoy mu enchochao con el y por eso no siento dolor....)Me pongo con las ruedas, y sigo con los pises.....;-)salu2
Pues nada, tú eso, cuando muersa algo q no toca, juguete y lo mismo con los dedos, si os hace daño le sueltas un AAAAI fuerte y le as el juguete y ale. Es cuestión de tiempo que vaya aprendiendo y sobretodo, paciencia por vuestra parte ejjejeje.Con los pises pues hay un montón de artículos pro el foro con el msimo tema pero básicamente es premiar cuando lo haga bien e ignorar la conducta cuando lo haga mal. nada de reñirle, ojo, si lo pillas infraganti le dices NO! y lo llevas al sitio donde tiene que hacer y le das una chuche aunque solo suelte una gotita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

samsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
237 mensajes
samsa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 19:54
Y con los pises paciencia, poco a poco.La caca cuesta más.Hoy la hemos desparasitado, pastillita que yale tocaba y tengo que vigilar la caca, pues no la pierdo un segundo de vista y la jodia lleva todo el dia sin hacer caca....debe ser que le gusta la intimidad, jje....ahora me voy al gym y la dejaré en la cocina a ver si así lo hace.Hay que revisar los excrementos a ver si tienen bichitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

raladro

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
121 mensajes
raladro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 20:33
Me tiene alucinado el bicho!!!!!en dos dias en casa, y tiene perfectamente asumido, donde estan sus dos cestas, la del dormitorio y la del salon... ademas de los dos cuencos de agua y el de la comida... ¡¡es flipante!!si que son listos, si....El unico rollo, es que como es "bebe", esta jugando como un loco, y de repente, se para, se va a la cesta y se duerme....hasta que se espabila y vuelta a empezar.... menudo ciclon!!!Y las dos noches que lleva en casa, sin dar ni un minuto de guerra .... domir, comer, y beber... y mas dormir....Me mola el Patán....salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 21:30
La  verdad es que son listisimos estos bichejos y muy buenos.Zharick el otro día fue a buscar a mi padre al comedor y no estaba, entonces va a la cocina donde estaba mirando y se la queda mirando como preguntando; y le dice mi madre "esta en la habitación", pues a la habitación que se va a despertarlo que estaba durmiendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 16:39
Ohhh, es una monería!!!!Bienvenidos a este maravilloso mundo de los malteses!! Bienvenidos al foro!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

DeLasTejas

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
DeLasTejas
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 16:57
Yo soy nueva tambien Sweet tiene 5 mesines ya, asi que aprenderemos juntos , bienvenidos!!!!! ya veras que pasada de raza... yo estoy enamorada de mi bolita!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Saludos a todos

supercopito

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
supercopito
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 20:50
Bienvenido! A disfrutarlo  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso