perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 6 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:01
Ya lo he dicho unas cuantas veces pero ahora si que voy a pasar de el tema. Entiendes lo que te sale de ahí abajo todo el rato y no estoy yo para estas tonterías, porque nada de lo que te he contestado tiene que ver con lo que tú me has contestado, todo el rato quieres llevarte los temas a tu terreno aunque yo no te haya dicho nada de lo que tú quieres entender.Así que mira, para que seas feliz te voy a decir que si, que hay muchos bichones que los regalan, así mejor? ale, ya deja de menear la perdiz con tonterías.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:06
Y yo lo merecía?
No creo que nadie lo merezca, la verdad. No es una forma de debatir en un foro, ni hace que tengas más razón.Pero es que me ha dejado alucinada porque yo ni siquiera le había dicho nada a ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:09
Esto no ha sido jamás un debate, sino una pataleta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:19
Esto no ha sido jamás un debate, sino una pataleta.
+1
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
BERGANTE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:23
Va a ser mejor que pasemos de este tema,porque nada de lo que se le dice lo lee.
me lo he leído todo de cabo a rabo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:32
Va a ser mejor que pasemos de este tema,porque nada de lo que se le dice lo lee.
me lo he leído todo de cabo a rabo
Y entonces, porqué no comprendes que los cachorros de raza no "sobran" ni se regalan?Por cierto. He de decir que alguien que grita (porque es lo que tú has hecho) que no paga 600€ por un perro porque hay gente que se muere de hambre en el mundo, acepte que alguien que trafica con palomas de raza por 6 mil euros escriba por aquí... Ah no, perdona!; es que esa persona te está apoyando, será por eso.A mi me daría vergüenza, vamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:36
Llega un momento en que no sé si estos mensajes son de verdad o de cachondeo...La cuestión es que tocan mucho la moral.Primero que un perro no es un objeto que se regale, es un miembro más de la familia y por eso se tienen que hacer las cosas bien, ahorra y como dice Xis acudir a un buen criador (en caso de querer un perro de raza) o adoptar en una protectora en el caso que no lo quieras de raza y quieras darle una vida feliz a un animal, sea de la raza que sea.La palabra "deshacerse" me parece repugnante, quién narices se "deshace" de un ser querido?? Por mucho que los criadores vendan a los cachorros de las camadas, en ningún momento de "deshacen" de ellos, sino que se interesan por la familia adoptante y siguen manteniendo el contacto (al menos al principio) para saber que el cachorro está bien, a parte que no se lo dan a cualquiera (siempre hablando de criadores serios, no de poca monta).No tengo nada más que decir.
dices que es un miembro más de la familia. pues sí, lo es. Pero, ¿Es que tú has comprado a los miembros de tu familia: primos, sobrinos, tíos, etc..? Has pagado por ello acaso? Creo que no.Es que acaso has elegido y seleccionado a la gente que pasa a forma nueva parte de tu familia? PiénsaloLo que está visto es que me he confundido de foro y que ,al parecer, está integrado por criadores y gente que tiene un negocio y ganan dinero con esos "peludos" que alguien me ha dicho. No es un foro de amantes de los animales desinteresados. Lo siento. Lamento este "linchamiento" que se me ha hecho en apenas media hora.
bergante yo ando e n muchos foros casi todos de palomos y lo que veo en este no lo veo en ningun lado son como lobos ven algo que no les mola y ala todos a por el  esto a pasado ya en muchos temas . en los foros que yo ando se regalan palomo y es lo mas normal del mundo eso se llama audar a la jente cosa que aqui parece que no cae bien que se pida nada animo y espero que encuentres algo un saludo
Perdón por decir las cosas tal y como son   De aquí en adelante prometeré que se regalan cachorritos de bichones (puros y con pedigree, claro) cada vez que lo pregunten. A dios pongo por testigo que jamás volveré a proponer que alguien pague por un cachorro de raza sano!! JAMÁS de los jamases propondré la adopción como alternativa!!! Y así seré mejor persona!!  
Amén !!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 17:42
[ claro que lo es al igual qe las palomas de raza que se regalan cuando un chiquillo se quiere hechar ha palomas se les regala no se pide un paston sabes como se llama eso hacer aficion
jaja estas mofando verdad?se nota que eres profesional xDjaja palomas de 600 euros jajajajaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 18:02
Ya tenemos el cielo ganado con eso, Jordi   :-DY bueno, Bergante... lo que intentamos explicarte es que un perro se puede buscar según tus necesidades. Puedes permitirte el "lujo" de coger uno con buena salud, con un carácter que sea compatible... Si no quieres usar ese derecho y prefieres seguir buscando algo que no te van a dar allá tú. Si lo que buscas es un perro pequeño hay un montón que seguro cumplirían todas tus expectativas con creces (ya que dices que tienes tan pocas con más razón). Lo que yo no entiendo es que si tanto colaboras acogiendo a perros y limpiándolos y todo... cómo no estás más concienciada con darle un hogar fijo a uno de esos perros o otro que se adapte más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

jordi89bcn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2684 mensajes
jordi89bcn
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 18:07
Ya tenemos el cielo ganado con eso, Jordi   :-DY bueno, Bergante... lo que intentamos explicarte es que un perro se puede buscar según tus necesidades. Puedes permitirte el "lujo" de coger uno con buena salud, con un carácter que sea compatible... Si no quieres usar ese derecho y prefieres seguir buscando algo que no te van a dar allá tú. Si lo que buscas es un perro pequeño hay un montón que seguro cumplirían todas tus expectativas con creces (ya que dices que tienes tan pocas con más razón). Lo que yo no entiendo es que si tanto colaboras acogiendo a perros y limpiándolos y todo... cómo no estás más concienciada con darle un hogar fijo a uno de esos perros o otro que se adapte más.
dejala... esta concienciada para lo que quiereesta con que tiene que ser un Bichon Mates y puntoy ha dicho que solo hay perros grandes en las perreras y protectorasMentiraaaaaaaa... yo he ido a protectoras y hay de todos los tamaños, y en perreras tambien, osea que mucho hablar de la edad y que somos todos unos crios pero ella no hace gala de la edad que tiene  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Crispixiken

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
873 mensajes
Crispixiken
1 Albumes (15 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 18:10
Yo lo que no entiendo, es como una persona que dice que colabora con protectoras y que hace de casa de acogida, que sabe de primera mano el sufrimiento de esos pobres perros abandonados, y que ademas esta en contra de que se pague por un perro, precisamente busque un cachorro de raza y gratis.Si colaboras en protectoras, sabras que nunca llegan alli cachorros de raza, y si alguna vez hay alguno, sera porque ese perrito tiene alguna enfermedad grave y lo han abandonado porque no pueden sacar beneficio de el.Si el unico motivo por el que buscas esta raza es porque a tu hija le gusta, los niños son muy variables, hoy le gusta el bichon, y si mañana ve un cachorro de Pomerania le gustara ese porque parece un osito, pero si le traes un cachorrito mestizo, cuando lo tenga en sus brazos y se ponga a jugar con el perro tambien le gustara.Hay cachorritos mestizos preciosos incluso mas bonitos que muchos de raza y seguro que tu hija se enamorara de alguno, ademas tiene la gran suerte de estar tratando desde niña con perros abandonados y de darse cuenta del sufrimiento que pasan estos animales, y eso es algo muy bueno, porque le hara tener un gran amor hacia los animales y tener una gran responsabilidad y respeto hacia ellos y seguramente le hara mas ilusion tener un cachorrito que ha sido abandonado o maltratado, porque gracias a ella va a tener un hogar y ser feliz, a tener un perrito de raza que nunca va a pasarlo mal, porque es lo que todo el mundo quiere.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 19:30
Bergante,Me parece sumamente difícil que consigas un cachorro de raza (costosa) regalado, más no creo que sea imposible. Yo, si por alguna causa extrema o última, tuviera que buscarle una casa a  mi perra,  te aseguro que no la vendería, pero tampoco se la regalaría a una madre que quiere complacer un "capricho" ni a nadie que asumiera que quiero "deshacerme" de ella.Por otra parte, siento lo de tu Cocker  quizá debas esperar un poco antes de llevar otro perro a tu hogar, es importante vivir el proceso de duelo y no pretender suplir una presencia que fue única.Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 20:14
Va a ser mejor que pasemos de este tema,porque nada de lo que se le dice lo lee.
me lo he leído todo de cabo a rabo
Hola, wenas. Como "yayo" del foro........Solo puedo decir que cuando pides madurez a mi me da la risa. ¿para que quieres madurez si no sabes entender lo que lees?Enga, a seguir bien y respeta un poco a las juventudes que vienen preparadas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 20:18
si la gente esterilizase, no habría tantos cachorros por ahí abandonados.
Si la gente pensara no habria tantos imbeciles......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 21:41
:-oVaya tema... Si trabajas con protectoras no pueden regalarte ahí un perrito? O adoptar? Que en ese caso tu bien sabes que lo que se cobra es solamente significativo y asi sigues realizando una labor altruista. Ahora que si tu hija lo que quiere es un perrito cute y nice para presumir con sus amigas pero su familia no puede permitirse pagar eso, pues ahí mejor habla con tu hija al respecto de su situacion... que vaya eso de que no crees en comprar perros etc, nadie lo cree, sino se puede pagar pues no se compra y ya!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

eclipsedeibiza

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
eclipsedeibiza
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 17:29
Yo desde mi más humilde opinión, y sin posicionarme de un lado ni del otro, rogaría a los moderadores que moderaran la conducta tanto de unos como de otros. Para los que leemos es incomodo. GRACIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

raquelgsmurcia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
222 mensajes
raquelgsmurcia
5 Albumes (59 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 01:19
Acabo de leer este post, que no habia visto, de cabo a rabo, a mi, que ya peino canas, me regalaron un bichon, no buscaba otro perro, porque ya tenia uno, no sabia lo que era un bichon, de hecho cuando la "Señora" que le buscaba una nueva casa me dijo la raza tuve que entrar en Internet a ver como era..... pero no era un cachorro, era una perrita a la que su "familia" se habia cansado de la obligacion de peinar, pasear,  etc.... no se cual es la historia real de Nuni (y nunca lo sabré) antes de que, desde el asiento delantero de un coche, me miró temblando y fui incapaz de no cogerla y llevarla conmigo, me la dieron sin camita, juguetes manta, collar, prodcutos para bañarla, medicinas, nada, solo una rata pelada puro hueso que temblaba en mis brazos, ningun veterinario de la provincia tenia historial de esta perrilla mas alla del dia en que de cachorrita le pusieron la tercera vacuna y el microchip que le daba el nombre de Missy y que tenia 8 años... su ex-dueña solo me dijo que tenia 6 años y era hija de un hijo de "campeon" que ella compro por 250000 pesetas hacia unos 9 o 10 años y de una camada de un "junte" se habia quedado con una hembrita, y que el macho se le habia muerto (de asco??) haca unos años (no pensando en hacer negocio???) me dijo que un perro la habia "cogido" en un parque y la preñó y le tuvieron que hacer una cesárea.... y que ya no servia para criar (quiza por eso Nuni estorbaba???) no se si ha tenido mas camadas, si alguna vez estuvo enferma (mas de lo que lo estaba cuando llego a mi) en un año no quiero hacer la cuenta de lo que llevo gastado en Nuni, no quiero pensar en el dolor que tuvo que soportar mi pequeña con la infeccion de boca y oidos....mi unico fin es que sus ultimos años sean felices, tranquilos y rodeados de amor....Porque Nuni no es un capricho, lo fue y dejo de serlo, se convirtio en un estorbo, seguro que motivo de discusiones con los niños que despues de 7 años ya no les apetecia hacerse cargo del "capricho". Nuni ahora es miembro de una familia que renuncia a caprichos para pagar sus necesidades, Y desde mi madurez se positivamente que el dia en que llore la perdida de Chan y Nuni y pase el duelo y me encuentre preparada para recibir a un nuevo miembro sera un bichon criado con amor en un criadero adecuado y pagaré lo que eso cueste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 01:26
Acabo de leer este post, que no habia visto, de cabo a rabo, a mi, que ya peino canas, me regalaron un bichon, no buscaba otro perro, porque ya tenia uno, no sabia lo que era un bichon, de hecho cuando la "Señora" que le buscaba una nueva casa me dijo la raza tuve que entrar en Internet a ver como era..... pero no era un cachorro, era una perrita a la que su "familia" se habia cansado de la obligacion de peinar, pasear,  etc.... no se cual es la historia real de Nuni (y nunca lo sabré) antes de que, desde el asiento delantero de un coche, me miró temblando y fui incapaz de no cogerla y llevarla conmigo, me la dieron sin camita, juguetes manta, collar, prodcutos para bañarla, medicinas, nada, solo una rata pelada puro hueso que temblaba en mis brazos, ningun veterinario de la provincia tenia historial de esta perrilla mas alla del dia en que de cachorrita le pusieron la tercera vacuna y el microchip que le daba el nombre de Missy y que tenia 8 años... su ex-dueña solo me dijo que tenia 6 años y era hija de un hijo de "campeon" que ella compro por 250000 pesetas hacia unos 9 o 10 años y de una camada de un "junte" se habia quedado con una hembrita, y que el macho se le habia muerto (de asco??) haca unos años (no pensando en hacer negocio???) me dijo que un perro la habia "cogido" en un parque y la preñó y le tuvieron que hacer una cesárea.... y que ya no servia para criar (quiza por eso Nuni estorbaba???) no se si ha tenido mas camadas, si alguna vez estuvo enferma (mas de lo que lo estaba cuando llego a mi) en un año no quiero hacer la cuenta de lo que llevo gastado en Nuni, no quiero pensar en el dolor que tuvo que soportar mi pequeña con la infeccion de boca y oidos....mi unico fin es que sus ultimos años sean felices, tranquilos y rodeados de amor....Porque Nuni no es un capricho, lo fue y dejo de serlo, se convirtio en un estorbo, seguro que motivo de discusiones con los niños que despues de 7 años ya no les apetecia hacerse cargo del "capricho". Nuni ahora es miembro de una familia que renuncia a caprichos para pagar sus necesidades, Y desde mi madurez se positivamente que el dia en que llore la perdida de Chan y Nuni y pase el duelo y me encuentre preparada para recibir a un nuevo miembro sera un bichon criado con amor en un criadero adecuado y pagaré lo que eso cueste.
Pa quitarse el sombrero!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

maripilix

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
694 mensajes
maripilix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Friuli-Venezia Giulia
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 09:05
Acabo de leer este post, que no habia visto, de cabo a rabo, a mi, que ya peino canas, me regalaron un bichon, no buscaba otro perro, porque ya tenia uno, no sabia lo que era un bichon, de hecho cuando la "Señora" que le buscaba una nueva casa me dijo la raza tuve que entrar en Internet a ver como era..... pero no era un cachorro, era una perrita a la que su "familia" se habia cansado de la obligacion de peinar, pasear,  etc.... no se cual es la historia real de Nuni (y nunca lo sabré) antes de que, desde el asiento delantero de un coche, me miró temblando y fui incapaz de no cogerla y llevarla conmigo, me la dieron sin camita, juguetes manta, collar, prodcutos para bañarla, medicinas, nada, solo una rata pelada puro hueso que temblaba en mis brazos, ningun veterinario de la provincia tenia historial de esta perrilla mas alla del dia en que de cachorrita le pusieron la tercera vacuna y el microchip que le daba el nombre de Missy y que tenia 8 años... su ex-dueña solo me dijo que tenia 6 años y era hija de un hijo de "campeon" que ella compro por 250000 pesetas hacia unos 9 o 10 años y de una camada de un "junte" se habia quedado con una hembrita, y que el macho se le habia muerto (de asco??) haca unos años (no pensando en hacer negocio???) me dijo que un perro la habia "cogido" en un parque y la preñó y le tuvieron que hacer una cesárea.... y que ya no servia para criar (quiza por eso Nuni estorbaba???) no se si ha tenido mas camadas, si alguna vez estuvo enferma (mas de lo que lo estaba cuando llego a mi) en un año no quiero hacer la cuenta de lo que llevo gastado en Nuni, no quiero pensar en el dolor que tuvo que soportar mi pequeña con la infeccion de boca y oidos....mi unico fin es que sus ultimos años sean felices, tranquilos y rodeados de amor....Porque Nuni no es un capricho, lo fue y dejo de serlo, se convirtio en un estorbo, seguro que motivo de discusiones con los niños que despues de 7 años ya no les apetecia hacerse cargo del "capricho". Nuni ahora es miembro de una familia que renuncia a caprichos para pagar sus necesidades, Y desde mi madurez se positivamente que el dia en que llore la perdida de Chan y Nuni y pase el duelo y me encuentre preparada para recibir a un nuevo miembro sera un bichon criado con amor en un criadero adecuado y pagaré lo que eso cueste.
Amén!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

nucalaika

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
654 mensajes
nucalaika
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 09:30
No tengo palabras Raquel ole por ti y por Nuni
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso