perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

REGALO BICHÓN MALTÉS

Página: 3 de 7
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:31
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
No te has fijado que en plaza cataluña cada día hay más cachorritos de bichón Maltés para que les eches comida? Si es lo mismo!!  
informate palomas de raza no zuritas de iglesia
Y un maltés cachorro no es de raza?Te contradices.
claro que lo es al igual qe las palomas de raza que se regalan cuando un chiquillo se quiere hechar ha palomas se les regala no se pide un paston sabes como se llama eso hacer aficion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:31
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
no hables de cosas que no sabes una paloma se puede vender asta por 6.000 eur y no no he puesto 0 de mas no te creas que son esas que ay en las plazas o iglesias que las ay de raza y una normalita aqui se a estado vendiendo desde 300 eur y cuando se meten a ficionados nuevos pues se le regalan eso se le llama fomentar
¿Regalas tus palomas de 6000 €? Nadie va a regalarle un cachorro de raza,con lo que cuesta una monta,embarazo,etc. Si quiere un perro de X raza,que se lo compre o adopte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:35
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
no hables de cosas que no sabes una paloma se puede vender asta por 6.000 eur y no no he puesto 0 de mas no te creas que son esas que ay en las plazas o iglesias que las ay de raza y una normalita aqui se a estado vendiendo desde 300 eur
Y las que regalan son de esas de 6000 euros?
esta persona no ha pedido un campeon de concurso ha dicho que si alguien tiene y por no poderlos atender o lo que sea le pueden regalar uno pues se lo agradeceria pero sois como lobos en los foros de palomas se regalan palomos si fuera como ustedes nadie tendria perros
Ha pedido un cachorro de raza, que también tiene su coste. Hablamos de precios: dices que hay palomas que se han llegado a vender por 6000 euros. Pues un perro de raza y para expos no vale tanto, quizás 2000. Barato, no? Pero si quieres un cachorro de raza y sano paga por ello... el que lo regale puede ser porque lo ha tenido por accidente (vamos, que no ha cuidado la cría) o sucedáneos.Espero que entiendas que de palomos entendemos poco y por suerte seguramente seáis pocos los que estéis en ello... y que todos entenderéis del tema. Pero en tema perros son más bien pocos los criadores que hacen las cosas bien y por ello hay un montón de perros enfermos o que luego no son lo que se buscaba... luego vienen las quejas. Simplemente hemos dicho que BICHÓN MALTÉS, cachorro y regalado no lo va a conseguir. Mestizo de Maltés (vamos, de juntaperros) y con suerte cachorro quizás lo encuentre barato pero para darle dinero a esa gente mejor que adopte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:36
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
no hables de cosas que no sabes una paloma se puede vender asta por 6.000 eur y no no he puesto 0 de mas no te creas que son esas que ay en las plazas o iglesias que las ay de raza y una normalita aqui se a estado vendiendo desde 300 eur
Y las que regalan son de esas de 6000 euros?
esta persona no ha pedido un campeon de concurso ha dicho que si alguien tiene y por no poderlos atender o lo que sea le pueden regalar uno pues se lo agradeceria pero sois como lobos en los foros de palomas se regalan palomos si fuera como ustedes nadie tendria perros
Esta persona a pedido un perro de RAZA de LUJO. No está pidiendo un perro. Si hubiese venido pidiendo un perro pequeño, somos las primeras que nos interesa encontrar un hogar apto para ese animal abandonado.Pero ha pedido un perro de RAZA, CACHORRO, además de una raza más bien tirando a cara.Tú mismo lo has dicho, las palomas de raza se cotizan a 6000 euros. Ergo, las que regaláis son las que no valen 6000 euros.Además, sabes acaso el dineral que se deja un criador en sacar una camada? Un criador de verdad, no una multifactoría de perros. Mucho más de por lo que lo vende. Pruebas genéticas, veterinario, pienso, pruebas te todo tipo, trabajo, trabajo y más trabajo, y pretendes que regalen su trabajo grátis? Qué os pensáis que es un criador? Una ONG? Realmente te crees que alguien que críe malteses les sobra un cachorro y lo van a regalar al primero?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:37
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
No te has fijado que en plaza cataluña cada día hay más cachorritos de bichón Maltés para que les eches comida? Si es lo mismo!!  
informate palomas de raza no zuritas de iglesia
Y un maltés cachorro no es de raza?Te contradices.
claro que lo es al igual qe las palomas de raza que se regalan cuando un chiquillo se quiere hechar ha palomas se les regala no se pide un paston sabes como se llama eso hacer aficion
Las de 6000 euros. Tú regalas una paloma de 6000 euros a un crío.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:40
solo digo que os pierden las formas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:41
Me puedes explicar eso de "hacer afición"? Porque con los palomos puedo llegar a entenderlo... pero un bichón Maltés que afición va a hacer? Vamos, yo he entendido que si le regalas un palomo a alguien es para compartir la afición y que en definitiva es un acto altruista para compartir lo que te gusta y que esa persona empiece en el mundillo... Pero regalar un bichón qué te puede aportar personalmente?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:42
Me hace gracia el que compara regalar palomas con un cachorro de raza xDLo que hay que leer.
No te has fijado que en plaza cataluña cada día hay más cachorritos de bichón Maltés para que les eches comida? Si es lo mismo!!  
informate palomas de raza no zuritas de iglesia
Y un maltés cachorro no es de raza?Te contradices.
claro que lo es al igual qe las palomas de raza que se regalan cuando un chiquillo se quiere hechar ha palomas se les regala no se pide un paston sabes como se llama eso hacer aficion
Las de 6000 euros. Tú regalas una paloma de 6000 euros a un crío.  
no la regalo pero tampoco esta persona pidio un perro semental se le dice de buenas maneras y ya que no es la primera vez que veo que alguien opina o pide opinion y sale escardao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:42
solo digo que os pierden las formas
Eso es otra cosa. Pero detrás de esas "formas" que serán mejores o peores se esconde una gran verdad... y eso es lo que la persona que pregunta no quiere ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:45
solo digo que os pierden las formas
lohan no ves que no les interesa que cries no padre con hijos si no que no les interesa que cries nada por que si un particular cri a son perros de menos que ellos venden la pela es la pela no heches cuenta y saca tus cachorros
Y ati, por lo menos los demas tenemos los pies en la tierra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:46
Me puedes explicar eso de "hacer afición"? Porque con los palomos puedo llegar a entenderlo... pero un bichón Maltés que afición va a hacer? Vamos, yo he entendido que si le regalas un palomo a alguien es para compartir la afición y que en definitiva es un acto altruista para compartir lo que te gusta y que esa persona empiece en el mundillo... Pero regalar un bichón qué te puede aportar personalmente?  
ayudar a otra person si no se puede se le dice de buenas maneras no lo pongo de tontos por pedir un cachorro como puso uno que cuando beia un mensaje asi pensaba que era asta broma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

BERGANTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
BERGANTE
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:47
Otra vez? Cuantas más veces tengo que repetirte que NO escribas en mayúsculas?lo siento. pero , que pesadito. cual es el problema real de escribir en mayúsculas? no lo entiendo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:50
solo digo que os pierden las formas
Qué formas? Si no le han dicho nada?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:50
y si sois tan buenos con buestros perros cuando los sacais a la calle por que yo me fui a la 1y he buelto ahora y beo que seguis a qui como a la persona que su perro le habia matado a su otro perro y os lo comenta y por poco lo linchais los buestros seran anguelitos o sois todos cesares millan seguir asi que todo el que se reguistra se va espantao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:51
Si realmente buscas un perro,ve a alguna prote,seguro que encuentras alguno que se adapta a ti y a tu familia. Pero no esperes que te regalen un cachorro hijo de campeones como pasó con tu Cocker
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:52
Me puedes explicar eso de "hacer afición"? Porque con los palomos puedo llegar a entenderlo... pero un bichón Maltés que afición va a hacer? Vamos, yo he entendido que si le regalas un palomo a alguien es para compartir la afición y que en definitiva es un acto altruista para compartir lo que te gusta y que esa persona empiece en el mundillo... Pero regalar un bichón qué te puede aportar personalmente?  
ayudar a otra person si no se puede se le dice de buenas maneras no lo pongo de tontos por pedir un cachorro como puso uno que cuando beia un mensaje asi pensaba que era asta broma
Por qué no intentas ser un poco objetivo? Esta persona se ha enfadado sola cuando se le han explicado las cosas de buenas maneras, pero aquí sólo se ve lo que uno quiere.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:53
y si sois tan buenos con buestros perros cuando los sacais a la calle por que yo me fui a la 1y he buelto ahora y beo que seguis a qui como a la persona que su perro le habia matado a su otro perro y os lo comenta y por poco lo linchais los buestros seran anguelitos o sois todos cesares millan seguir asi que todo el que se reguistra se va espantao
Las mías ya han salido 2 veces,tranquilo que no se quedan sin su hora de paseo ^^El que se va,es porque no le han dicho lo que quería leer. Siempre es lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

carlosmoron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:53
pero si habeis opinado de la manera de educar a su hija
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:55
pero si habeis opinado de la manera de educar a su hija
Donde? Por favor, me he leído todo el post. Donde?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO BICHÓN MALTÉS

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 18 de February de 2012, 15:58
Dime una cosaSi te regalo un bichón Maltés hembra y uno macho no vas a tener la tentación de criar con ellos y sacarte así unas pelillas??. me estás diciendo que serías tan tonta de regalar la camada y dejar de ganar 500 euros por perro? te aseguro que el que tiene un perro de raza y quiere juntarlo con otro de su misma raza no piensa de forma altruista 'ale voy a cruzar a mi perra con este perro y así le regalo los cachorros a una que entre en un foro y pida un bichón Maltés gratis'. El que cruza a su perra piensa en el beneficio que va a sacar de la cruza. NUNCA te va a regalar un cachorro proque dejaría de ganar dinero.or otra parte, un criador te aseguro que no va a ganar nada con la venta de los cachorros, simplemente recuperará lo invertido en sacar una buena camada ATENCIÓN.- Pruebas genéticas para garantizar la salud de los padres- Analíticas de sangre a los padres antes de la monta- Desparasitación- Alimentación de calidad para la madre antes, durante y después del parto- Alimentación de la camada durante los dos meses que están con su madren fin, que si no lo quieres ver, tú misma. Ahora te metes en internet, vas a mil anuncios, segundamano, tablonia... donde quieras, pones bichón Maltés regalo, dejas que te time un tipejo del camerún y luego vienes llorando. Ok??
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso