perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Pienso

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 20:14
Si que es verdad que cada maestrillo tiene su librillo, y claro, me imagino que la elasticidad del pelo humano al pelo del Maltés debe ser diferente. Nosotros se suele cortar en mojado, a parte por higiene, porque el pelo al mojarse es mas elastico y pesa mas, ya que si lo cortaramos en seco favorecemos a los escalones. Salvo, claro, que sea para ver si te sale alguna punta indebida. Por lo que he visto , en el Maltés se le corta un poco a mano alzada, asi que creo yo que en mojado pesará el pelo y no sepodrá hacer. Me imagino que asi queda más vaporoso. No lo sé, sólo intento copiar la técnica en peluqueria humana a perruna  :-DTotal, hablando de pienso, al final he pillado el acana. Mañana me llega!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 17:12
rectifico.....dije que mañana me llegaba no ( o sea, hoy) ? pues si que me ha llegado pero equivocado..jooooo!!!!!! yo que queria darselo ya mezcladito para que lo probara. Nada, llamé y mañana me envian el mio. Pedí el acaba puppy razas pequeñas ( en la factura estava correcto) pero me llega el acana  adult small breed. Claro, el adult a ella no puedo darselo, es muy chiquitina, y si me lo quedo para cuando sea adulto tampoco me interesaba por si el acana no le gusta, le sienta mal o cualquier cosa. A parte, tener que realizar otro pedido, tener que pagar portes y tener que esperar ( dos dias solo he estado), pues me queda poco y lo justo para hcerle el canvio  progresivamente. Ya me veia comprando el mismo pienso!! a ver que pasa mañana....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 18:23
hay envases pequeños del pienso que le estás dando ahora? si es así mejor...y así haces el cambio más despacio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 18:45
Pues me parece que no.El que yo compré ya era de 800 gr y ahora me quedará como un poco menos de la mitad del pienso.Exactamente 200gr,lo acabo de pesar.Es poco?o deberia volver a comprar el de 800gr?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

CachitodeCabodeGata

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
CachitodeCabodeGata
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 12:43
Hola todos, no soy nuevo en la pagina pero si foreando. Os cuento mi experiencia y aprovecho este post para pediros consejo tambien:A ver, mi bichon se llama Coco y tiene 3,5 añitos. Nos lo dieron hace justo un año una familis que ya no se podia hacer cargo de el (les estare eternamente agradecios, es un solete) y desde entonce como bonmenu de affinity (el del mercadona). De pequeño le daban uno bastante caro especial para bichones pero desde un año antes de venir a casa comia el bonmenu. A el le encanta porque es un gloton de cuidao, pero en agosto cogio una infeccion bastante grande en la boca, sobre todo en los dientes superiores. La llevabamos a un vetrrinario en conil y nos dijo que habia sido provocado por el sarro que se le habia acumulado, que cdo se le quitara la inflamacion habria que hacerle una limpieZa de boca y que seguramente perdiera algunos de los dientes de arriba (jo, con lo que le gusta a el jugar a tirar ...). El caso es que tsnta cantidad de sarro no se le ve, las muelas estan bieny si es verdad que en los dientes de arriba tiene un poco mas y se le pusieron muy feos cdo tuvo la infeccion y uno esta casi colgando, se le nota debil y se le cae seguro. Decidimos esperar a ver lo que nos decia nuestra veterinaria de sevills, que siempre fue reacia a aue le hicieran limpieza de boca y sigue sin querer hacersela, dise que no le gusta el riesgo que corre con la anestesia y que no la tiene tan mal. El caso es que se le esta empezando a poner mal de nuevo, y no sabemos que hacer, si hacerle la limpieza o no.Despues tambien me dijo la veterinaria de conil que le cambiara a un pienso mas grande para que roa mas con los dientes y se lo limpie. El caso rs que le hemos comprado el brekkies de affinity y el proacrive de iams, los 2 de perros grandes (aparecen pastores alemanes en la foto)  y no le ha sentado mal. El gloton se los come como si fuera los suyos de toda la vida. Estoy haciendo bien? Deberia pasarme a otra larcs porque estos del mercadona aunque sean de affinity son malos? Veo que hablais muy bien de acane, en las tiendas no los e visto sabeis donde lo puedo conseguir?. Y lo mas importante, limpieza de boca si o no?Cin repecto al pelado ... Pelalo tu si eres peluquera y no lo vas a llevar de exposicion. Como dices, recortarle bigotes, faldas, almoadillas ... Puedes hacerlo tu aunque no te quede 100% perfecto. A coco de lo hacemos nosotros de vez en cuando y como se deja bien echamos un buen rato y lo dejamos como queremos. De todas formas la peluquera donde lo llevamos nos cobra 13€, que esta bastante bien, y lo deja genial.Bueno espero ir participando mas en el foro y gracias antIcipadas por vuestros consejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 13:06
Hola!Bueno, sobre el pienso, lo que has leido y llevas una idea es correcta. Los piensos que le das, aunque le puedan gustar, no son de nada buena calidad, son piensos de gama muy baja, y no son recomendable ni cubren las necesidades nutricionales de un perro.El acana, como has leido es un pienso buenísimo en todas su variedades. Aparte de la marca Acana, otras marcas buenas son Taste of the Wild, Nutro Choice, Orijen, Naturea, Luposan. ¿Dónde encontrarlas? Pues depende de dónde seas, si no tienes reparos en comprar por internet (es un método seguro cuando se compra en tiendas de confianza), y aparte sueles conseguir mejores precios que en tiendas físicas, sobretodo porque a partir de cierta cantidad de compra (que casi siempre se alcanza con un saco de 7kg o así) el envío es gratuito y en 24/48 horas lo tienes en casa sin preocuparte de nada.Tiendas online dónde mirarlo, yo te recomiendo principalmente:www.iberpet.comwww.tiendaanimal.eswww.zooplus.es (aquí los envios tardan un poco más, pero tienen mucha variedad y buenos precios).Además, si te interesas particularmente por el acana u orijen, en esta web puedes consultar las tiendas cercanas a tí dónde poder adquirirlo físicamente, si lo prefieres:http://orijen.es/masale/index.php?page=localitzador-tendesY bueno, sobre los piensos, decirte que cualquiera de ellos es una buena opción. Si necesitas una croqueta de buen tamaño, decirte que los acana y orijen tiene una croqueta de tamaño pequeño en cuanto a la media, así que sería recomendable que cogieses el de razas medianas para tu perro aunque sea pequeño, para conseguir una croqueta de tamaño adecuado.Sobre la limpieza de boca, es joven, y no tiene ningún riesgo si está bien salud y le hacen un análisis preoperatorio no tienes porqué preocuparte. La enfermedad periodontal puede cronificarse por acumulación de sarro, así que si ves que tu perro tiene bastante y tiene tendencia a desarrollarlo, sería aconsejable hacérsela.Una vez hecha, hay métodos, que aunque no lo evitan, retrasan su acumulación, dándole determinados alimentos de vez en cuando (huesos carnosos, un trozo de pan duro duro, todo esto ocasionalmente), líquido que se pueden añadir al agua como el VetAquadent de Virbac o similares, que funcionan bastante bien (aunque hay que vigilar que el perro no rechace el agua y deje de beber, que en algunos que son muy delicados puede pasar).Y sobre el corte, no puedo aconsejarte, seguro que alguien que sepa al respecto lo hace.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 13:10
Pequelina:Si le compras un saquito de 800 gramos puedes irmezclando los dos hasta que se te acabe y ya está, no hya mayorproblema siempre que vatas aumentandola cantidad de Acana.Cachito:Yo le haría la limpieza, si tiene sarro considero que habría que quitarlo lo mejor posible y ya luego ir manteniendo la boca limpia con huesos especiales, limpiando con pasta y cepillo o con un líquido que s epone en el agua.Lo del pienso, te aconsejo que le cambies de marca, ni Bonmenú ni breakis son de calidad, le estás dando -y perdona - lo peor del mercado.Si no tienes más perros, te lo puedes permitir y teniendo en cuenta que los perros pequeños comen poco y un saco les dura la vida, yo cambiaría a un pienso como Acana o Taste of the Wild y no le daría un tamaño de bola para perro grande si no más bien para perro mediano. Por ejemplo las bolas de taste son de tamaño mediano, yo se lo doy a mis pekes y la boca la tienen muy bien. la mayor tiene 12 años y nunca le hemos hecho una limpieza pero es que el vete dice que la tienen bien, con algo de sarro pero que se la mantenemos bastante limpita.Mira, yo compro sacos de taste of the Wild de 6,8 kg, tengo dos perras de tamaño pequeño, el saco me sale a unos 35 euros y me dura dos meses y medio más o menos, por lo que la inversión no es mucha y sabes que les das comida de calidad.Tanto Acana como taste los puedes encontrar en diversas tiendas online (si quieres dímelo y te paso unas cuantas por privado)Aaah, bienvenida!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 14:04
Yo te aconsejo una limpieza de boca. Un buen pienso (con un cambio gradual para que no le siente mal) del tipo acana, taste u orijen.Para el sarro yo uso plaque off mezclado con el pienso, también le doy dentastix de pedigree (cada barrita se la corto en relación al peso de mi peke) y el uso del cepillo es muy beneficioso. Me temo que el sarro en perros pequeños es un problema y todo es poco para ayudarles
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 13 de September de 2012, 14:53
CachitodeCabodeGata, en cuanto a la comida piensos como Acana, Orijen, Luposan, etc no tiene comparación con Bekies ni con Bon Menu; si quieres algo de supermercado que este un poco decente mejor el Última o el Purina One.Lo del tamaño de las croquetas, en una compra que hice me mandarón una muestra de pienso Wolfsblut green valle o algo así que es de pescado y cordero y es bastante bueno; las croquetas son enormes pero se supone que es para todas las razas. El caso que yo al verlas tan grandes antes de darle a ella llame a la empresa a ver si era seguro que se las diera, sino como había sido regalo pues de las daba a mi prima para su perra que tiene una Bóxer  Me dijeron que no había problema y que era incluso mejor, que muchos perros pequeños tenian problemas de  sarro por comer croquetas muy pequeñas que no hay casi que masticar. Se las dí y la verdad que muy bien, no he vuelto a comprar ese pienso porque se me pasa un poco de caro pero no lo descarto en el futuro.Este tipo de piensos en tiendas de la calle los hay en pocas, todo eso es mirarlo por internet (si quieres te puedo mandar un privado con algunas webs donde los puedes comprar). Lo de la limpieza, eso ya no te puedo decir; Zharick de momento con 15 meses tiene la boca muy bien (claro yo se la cuido todo lo que puedo), pero la perrita que tenía antes la tenía fatal y claro ella tampoco se dejaba hacer nada para cuidarle la boca; y cada tanto habia que hacerle limpieza, el veterinario siempre lo recomendo; pero si que a partir de los 6 años habia que hacerle antes una analitica porque se ve que al ir ya haciendose mayores hay más riesgo por lo de la anestesia. Pero vamos todo eso cada veterinario tiene una opinión.Si le hacen la limpieza después encargate tú de mantener lo máximo posible su boca en buen estado, aparte del pienso hay líquidos como ya te han dicho para el agua y polvos para la comida; también hay pasta de dientes (un cepillado es lo mejor pero si no esta acostumbrado casi mejor que te olvides), y también hay como unas pastas de dientes pero es un líquido que es abrirle la boca y echarselo así como spray; yo lo tengo y va muy bien.Yo he usado el vet aquadent que es el que se pone en el agua y Zharick se lo bebe muy bien, incluso parece que así se bebe mejor el agua; yo pregunte a ver si podía tener rechazo o algo a beberse el agua y me dijeron que con los perros no solía pasar pero que con los gatos si era frecuenta que rechazaran el agua.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso