perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

piel negra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: piel negra

golfosirah

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 17:42
Hola buenas, tengo un Bichon maltés macho de 4 años, y resulta que en este ultimo tiempo le han salido manchas negras en la piel, por la zona de la barriga y testiculos, y una oreja tambien la tiene negra, que puede ser?  esta semana lo llevare al veterinario para que lo miren, el no tiene sintomas de estar malo ni nada.. un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de July de 2012, 21:05
En principio no te preocupes en exceso, según el estándar del FCI para el Bichon Maltés: "La piel está bien pegada a todo el cuerpo; presenta manchas oscuras y de color rojo vino especialmente sobre la espalda. El borde de los párpados, el tercer párpado y el borde de los labios son negros".Estas manchas en el Maltés son de pigmentación. En verano se le aclararán, en invierno normalmente pierden tono, igual pasa en la nariz y los ojos, que en verano coje un color negro muy oscuro y en invierno.. se clarea a un tono mas grisáceo, es por el sol,,, les viene muy bien cuando no aprieta demasiado.Pero, ayudaría mucho una foto para poder ayudarte  y ante la duda mejor consultarlo con el veterinario ;)Cuéntanos.Por cierto, bienvenid@s al foro!! Cuando tengas un ratito presentaos para que os conozcamos ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

EldaNoah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1163 mensajes
EldaNoah
3 Albumes (33 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 12 de July de 2012, 11:22
En principio no te agobies porque es normal que le salgan manchas y que las veas de repente. No obstante, pásate por el vete para que te confirme, ya que desde aquí no podemos ver las manchas  Sonriente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

liz32

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
liz32
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Baleares
Publicado: Saturday 14 de July de 2012, 02:27
Hola,Esta raza es super pecosa, cuando lo baño es que se nota la cantidad de pecas que tiene, mi mimosin
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

Mishkina

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 02:08
Hola, soy de Argentina. Yo también tengo un Maltés de 7 años...este verano le salieron unas manchas en la piel y asumo que es producto del sol, ya que otros años no lo expuse tanto al sol como este...será eso? Me doy cuenta especialmente cuando lo baño que es cuando más se le ve la piel...siempre tuvo la piel hiper rosada y tenía solo una peca en la espalda, ahora tiene como varios manchones amarronados en distinas partes del cuerpo...es normal esto?
Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

Sheela

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 04:47
Seguramente sea sólo pigmentación. Si el pelo de la zona está bien, no será nada. Aunque si tienes dudas, consúltalo con el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

Covi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Covi
7 Albumes (33 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 20:49
Anda, precisamente a la mía le he visto esta semana una mancha oscura y alargada en el lomo, como en mitad de la raya del pelo justo donde acaba la cabeza. Había pensado que era una reacción de la pipeta, pero ha coincidido con que le han salido pecas en la barriguita y también se le ha oscurecido la piel de la cabeza por debajo del pelo. ¿Será eso que se me va haciendo mayor y ya no va a ser tan rosita?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 22:39
Eso pasa por el sol.
Pru a veces tiene la zona del culete más negruzca pero porque le da más el sol. Y de peque tenía la tripita con pecotas pero ahora ya la tiene rosiiita.
Así que no pasa nada, no te preocupes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

Covi

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Covi
7 Albumes (33 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de May de 2014, 23:38
Gracias.  Debí imaginar que era algo así porque coincide con cuando ha empezado a hacer sol y es en las zonas más expuestas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: piel negra

mirey

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
mirey
1 Albumes (22 fotos)
2 perros (46 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 17 de May de 2014, 17:21
A mi me pasa lo mismo con melanie le esta salindo una mancha oscura en la piel desde que empreso esta temporada y me tiania preocupada pero al leer lo que ponen me siento mas stranquila
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso