perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Pequeña duda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 16:30
Buenas tardes!!Pues tengo una dudilla hacerca de un Bichon maltés que quiero regalar.Hoy hemos ido al criador ha elegir el macho y tenia en la parte de los lagrimales como muy manchado de marron.El chico me ha dicho que es normal porque el pelo se les oxida de las lagrimas,que hay productos para que se le quede blanco...pero como es tan peke....es normal q lo tenga tan manchado??ahora tiene 6 semanas.haber si puedo subir una fotos del cachorrito!!Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 16:54
Aqui os dejo unas fotos haber que os parecen:[IMG]http://i46.tinypic.com/20hrkas.jpg[/[IMG]http://i45.tinypic.com/s3ofip.jpg[/IMEn esta foto eran mas peques con su hermano.[IMG]http://i49.tinypic.com/2n9iyjd.jpg[/IAdemás parece que les veo como las orejitas mas tostadas que el cuerpo...no se como lo veis.Grácias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 16:58
Perdonada pero no puedo girar la foto.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 17:10
en esta foto de más bebe con su hermano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 17:27
Si que es normal que tengan manchado el lagrimal, al tener el pelo blanco la lágrima se lo oxida y aparece la mancha. Normalmente con una buena limpieza diaria es suficiente para mantener la mancha a raya. Cuando están con el cambio de dientes suelen manchar mucho pero luego se les va pasando, Puedo preguntar q criador es? Que tal los papis??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 17:43
Si que es normal que tengan manchado el lagrimal, al tener el pelo blanco la lágrima se lo oxida y aparece la mancha. Normalmente con una buena limpieza diaria es suficiente para mantener la mancha a raya. Cuando están con el cambio de dientes suelen manchar mucho pero luego se les va pasando, Puedo preguntar q criador es? Que tal los papis??
Es el gos blanc esta en barcelona, la madre es medianita y el padre no lo he visto, pero como la semana que viene tengo que volver a ir ya les diré que me lo enseñen,tienen a los padres separados y a las hembras con sus crias.... ¿por que? ¿¿le ves algo raro??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 19:40
Astron, es normal lo de los lagrimales; aparte que hay que tenerle su limpieza en la zona a diario o casi a diario, hay malteses, westies, caniches blancos, etc que por génetica manchan más que otros. La mía no mancha casi nada, antes le limpiada los lagrimales a diario pero desde hace un tiempo lo hago cada 2 días y sigue bien, no se le ha puesto peor ni nada. Antes tuve una caniche blanquita y tampoco manchaba practicamente nada y eso tiene que ser por génetica porque a ella jamás le limpie los lagrimales, nada más cuando la bañabamos.El cachorrito es precioso y si es cierto que se le ven los pelitos muy rojos, también ahora puede influir si esta con el cambio de dientes en que lo tenga más manchado de la cuenta como bien te ha comentado Xis.Las orejas es normal si son de un poquito color crema; cuando crezca y se le vaya alargando el pelo ya le desaparece o se le rebaja mucho ese todo de las orejitas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 06 de October de 2012, 22:45
Hola , si es normal que manchen la zona del lagrimal , te lo ha explicado bien . Por lo del color de las orejitas tambien es normal , con el crecimiento ese tono cremita suele desaparecer . Te aconsejo que te leas la tipología de la raza , te sacará de dudas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 06 de October de 2012, 23:35
Si que es normal que tengan manchado el lagrimal, al tener el pelo blanco la lágrima se lo oxida y aparece la mancha. Normalmente con una buena limpieza diaria es suficiente para mantener la mancha a raya. Cuando están con el cambio de dientes suelen manchar mucho pero luego se les va pasando, Puedo preguntar q criador es? Que tal los papis??
Es el gos blanc esta en barcelona, la madre es medianita y el padre no lo he visto, pero como la semana que viene tengo que volver a ir ya les diré que me lo enseñen,tienen a los padres separados y a las hembras con sus crias.... ¿por que? ¿¿le ves algo raro??
No por nada, curiosidad simplemente. Pues si ves como tienen los papis el lagrimal, te puedes hacer una idea de si manchará mucho o no cuando sea adulto.Aah, como te han dicho, lo del colorr de las orejitas es normal tambien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 03:25
Muchisimas grácias por solucionarme las dudas!!La verdad que tengo unas ganas locas de tenerlo,hasta el dia 19 se me va a hacer eterno jeje.Ya que estamos con las preguntas,el chip se lo pueden poner a cualquie edad??asi como la 2 vacuna??estas preguntas la semana que viene se las hare personalmente al criador... el dia 18 de agosto hacen los 2 meses!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 09:29
La segunda vacunq se la ponen a los dos meses o así,. Es fundamental seguir bien el calendario de vacunación. Piensa que cuanto mas tardes en ponérselas, más tardarás en poder sacarlo a la calle.El chip lo suele poner el criador antes de entregar los cachorros o si no, se le suele poner gon la tercera vqcuna.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

Astron

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 11:22
En principio me lo dan con el chip y la 2 vacuna,pero como me lo llevo con los 2 meses justos...digo alomejor no le han llegado a poner la 2 vacuna.De hecho yo ya tengo experiencia con este criador hace 2 años y medio adquiri un precioso labrador (solo crian malteses,golden y labradores),pero lo recogi mas grandecito con 2 meses y medio.Muchas gracias por contestar.cuando lo tenga os presentare al peque!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pequeña duda

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 11:54
Zharick igual llego a casa con 2 mesecitos, al día siguiente de cumplirlos y venia solo con la 1ª vacuna que se la habrian puesto como 2 semanas antes; cuando vino ya le tocaba la 2ª, pero Antonia la criadora me dijo que era mejor esperar unos días para ponersela; el mismo día que vino la lleve a la veterinaria y esta me dijo lo mismo. La reviso y vio que estaba muy sanita y todo muy bien y la desparasito también, aunque ella ya venia desparasitada, y la vacuna me dijo que aunque le tocaba ya que esperara una semanita, ya que si se la ponía en ese momento y después se ponia pachucha no se iba a saber si era por reacción de la vacuna o porque ella venía malita o incubando cualquier virus. Gracias a Dios no tuvo ningún problema en los siguientes días a llegar a casa y ya a la semana si que  le pusieron la 2ª  vacuna que le tocaba y ya muy bien. El chip se lo puso la veterinaria como a los 3 meses con la vacuna de la rabia.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso