perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

no quiere comer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: no quiere comer

house4ever

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
house4ever
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 11:55
hola gente como va todo espero ke bien, mi pekeña esta de lujo cada vez mas grande jejeje, pero llevamos un par de semanas ke esta x dar x culo con la comida, esta en plan perra, nunca mejor dicho jejeje, le dices de comer, viene, pero no come en el cacharro, se pone a un palmo de el y se echa de lao extendia del todo como diciendo "puff estoy demasiao perra para comer,damelo" nos tiene amargaitos, no se ke se le infunde con el cacharro pero no kiere comer en el, si te pones el pienso en la mano se lo come, si lo pones en el suelo tb  se lo come,si se lo pones en lo alto la mesa tb, dnd sea menos en el cacharro, a alguien se le ha dao ese caso ke me pueda ayudar?. Gracias de antemanoPD: El cacharro es de acero inoxidable antideslizante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere comer

aynos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2144 mensajes
aynos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 00:37
jajajajaja, yo le he llegado a hacer hasta un caminito de pienso hasta el comedero de acero inoxidable y ni por esas...menudos cabezotasss!!!! y ahora come cuando le viene en ganas Le dio por querer solo de la mano y me daba con la patita para que se lo diera (y ahora ni así) pero mi marido me decía que no la acostumbrase mal y qu el hambre le podría y lo dejé estar y se dio por vencida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere comer

liz32

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
liz32
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 05:54
Hola chicas,Mi perrito ahora ya tiene casi 6 meses y tambien es un problema para comer, le doy en la mano el pienso (acana cordero y manzana)  un poco remojado porque al estar creciendo pues tengo miedo que se quede subnutrido, entoces remojo el pienso con agua caliente y cuando esta mas frio le doy en la mano, a veces tambien le doy un poquito de pate de hills puppy. Ya he leido que  a veces tienen problema de bajon de azucar tambien, por eso hago esto, ya cuando sea un poco mayor le acostumbrare a comer solo, aunque a veces no come todo y dejo el resto en su platito para comer cuando le apetezca, eso si, hay que tener cuidado en no dejar el pienso mucho tiempo en el plato, ahora que es calor estas cosas se estropean en un pispas, saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: no quiere comer

maltesita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:43
yo e hecho tambien como aynos hacerle un caminito hasta la comida pero no se lo comia y lo que le hacemos a la mia si no quiere comer es ponerle el pienso en el suelo o en una mantita y ahí se lo comia a ver si te funciona
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso