perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

MRW

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 16:50
Hola chicas!! ( y chicos, pobrecillos  )No sé si será correcto poner este gran miedo en este apartado  o ponerlo a general asi que si los moderadores lo encuentran oportuno canviarlo, adelante.A ver, no se como empezar. Dentro de unas dos semanas voy a recibir mi maltesita. Va a viajar de Córdoba a Tarragona. Confio ciegamente con mi criadora, puesto que creo que no es la primera vez que envia sus cachorros por este servicio, pero ayer se me ocurrió buscar por internet opiniones de este tipo de transporte, y me horrorizé.. Si que es verdad que la gente suele poner las cosas malas y nunca las buenas, pero el simple echo de encontrar una mala, pues ya me puse nerviosa. No estamos hablando de que te compres una cosa material y te llegue roto sino de una vida, con sus sentimientos y sufrimientos, y de la ilusión, las ganas y esfuerzo de una persona.Estuve mirando una página, que de 39 opiniones, solo dos eran buenas, y 37 malas, pues vosotros veréis....Habia un montón de casos, de la pérdida de un cachorro de Maltés ( en este foro está puesto el caso) de muertes, de llegar verdaderamente enfermos, e inclusive con parovirus, o como se llame esta enfermedad, que provoca la muerte directa del animal. La mia se que me viene con su transportin para ella sola, y que estos perros que cogen esta enfermedad es porque usan otras jaulas que no desinfectan diariamente y con solo el contacto de un animal infectado puede cogerlo el tuyo, pero claro, cuando la saquen en la plataforma que le dan de beber, con  el simple conacto de alguien que pueda estarlo, la pueden infectar, no lo se....a parte de que te llegue llenito de sus cacas, pero esto aun lo puedo tolerar, ya que es un cachorro y es normal que no sepa donde hacer sus necesidades. Tendrian que limpiarlo, pero bueno, no trabajan porque amen los animales, sino para ganarse el pan de cada dia , asi que me imagino que asi va.  El caso, se que ya estuve hablando contigo Pitufa41 que te fué todo perfecto, y no sabes tu como me alegro, pero claro, supongo que para que me quede mas tranquila necesitaria mas opiniones, cualquier cosa que a mi me tranquilize, pues quedan dos semanas, y no se como arreglarlo. No se si serán las dos semanas mas largas de mi vida, y ni os cuento la última noche...creo que haré guardia de primerisima hora delante de mrw para ver como me llega y asi controlarla mejor. Hasta he pedido teléfonos de cada plataforma para ponerme en contacto con ellos y no me lo han querido dar diciendo que són teléfonos internos, no se ya que hacer....  Perdonad el tocho, pero con todo lo que está cayendo no soportaria otro disgusto y menos de esta índole.  De corazón, muchas gracias por adelantado, sé que este foro es FANTÁSTICO, y me habéis solucionado un montónde cosas, y para mi ya es una página fija en mi ordenador.Mil gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 16:54
No lo hagas, ve a por ella.Yo deje que me lo enviaran y me arrepentire toda la vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 17:00
No lo hagas, ve a por ella.Yo deje que me lo enviaran y me arrepentire toda la vida.
Ai,ai,ai....que no me quedan uñas ya!!!!!¿¿¿¿y como lo hago sin coche?????habia pensado coger el tren yo sola para que me salga algo mas económico pero es un pastón, que con el perro ya no puedo estirar más.¿¿¿que te pasó a ti Rosybru???como te llegó la perrita o perrito???podrias explicarme????ai porfavor.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 17:09
No lo hagas, ve a por ella.Yo deje que me lo enviaran y me arrepentire toda la vida.
Ai,ai,ai....que no me quedan uñas ya!!!!!¿¿¿¿y como lo hago sin coche?????habia pensado coger el tren yo sola para que me salga algo mas económico pero es un pastón, que con el perro ya no puedo estirar más.¿¿¿que te pasó a ti Rosybru???como te llegó la perrita o perrito???podrias explicarme????ai porfavor.....
Mira, Romeo llego sano, pero tiene un año ya y me pregunto si los problemas que tengo con su comportamiento no son debidos a ese viaje. No se trata solo de que pase algo, puede no llegar enfermo ni nada, pero....de estar con su mama tranquilo a pasarse tantas horas solo en un transportin sin que nadie le consuele, sin saber donde va y de pronto llegar a una casa nueva que no conoce de nada....cada vez que lo pienso me siento culpable, como tu dices no es un objeto, es un ser vivo delicado e indefenso y debe ser un transtorno total ese cambio tan brusco. Yo no me lo perdono y jamas lo volveria a hacer.A parte de eso, no viajan solos, bajan con otros perros y aunque cada uno va en su transportin estan todos ahi y son cahorros de diferentes criadores, sin todas sus vacunas...puede contagiarse de Parvovirus que seria letal.Intenta que alguien te lleve y le pagas el viaje, o alquila un coche o haz lo que sea, es dinero pero vale la pena te lo aseguro.Ademas de todo esto mi otro consejo (por propia experiencia) aunque te fies mucho del criador, no compres un cachorro sin ver en persona a los padres, sin ver donde y como lo han criado, si ver toooodo lo que se cuece alli.Espero que todo vaya muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 17:18
A mí a Zara me la trajeron por MRW (hace 12 años ya) y no hubo ningún problema, pero creo que siempre que s epueda es mucho mejor ir a por ellospersonalmente, así hacen el viaje con el dueño y no es tan penoso para ellos.No tienes a nadie que te pueda llevar'?, así os hacéis un viajecito en plan amigos o así
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

SANTORO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
SANTORO
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 17:23
A mí a Zara me la trajeron por MRW (hace 12 años ya) y no hubo ningún problema, pero creo que siempre que s epueda es mucho mejor ir a por ellospersonalmente, así hacen el viaje con el dueño y no es tan penoso para ellos.No tienes a nadie que te pueda llevar'?, así os hacéis un viajecito en plan amigos o así
Si ,sera mejor que ballas a por el el hay muchos casos de perros heridos,muertos o robados .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 18:59
Acabo de mirar la página de Renfe y hay unos horarios de aúpa!!con el tren algo mas económico y con 8 horas de ida y con 8 horas más de vuelta, el últimmo tren me sale cuando todavía no he llegado y con el AVE, no sé yo si er de oro o que, pero es un precio intocable.Le he cmentado el caso a mi pareja y me ayudaba en costearme el viaje pero cuando le he dicho que solop odria ser en ave y lo que me salia....uf!!!!, de donde no hay no sale, imposible. Y sin contar que todavia no he hablado con la criadora que si no lo he mirado mal, ella tendria que recorrer 100 km para traermela a la estación. Lo del coche de alquiler también se me ha ocurrido, solo que luego de 11 años sin conducir no me atrevo a cogerlo para hacer tantos quilómetros. Ya ni me acuerdo luego de la autoescuela.Pensando (ya que mi cabeza ya no piensa otra cosa) habia pensado con mi hermana, pero ella vive lejos de aqui, y a parte, con un poco de suerte aun le pilla las vacaciones y ella esta metida en una obra en su casa que no puede dejarlo, ya que lleva todo el año esperando.Estoy tan indecisa y con tanto miedo, que hasta he pensado en anular la venta, muy a mi pesar, teniendo todo ya comprado, y el lunes con la llegada del último paquete, aunqué siempre tendré el mismo problema. Solo me queda la prote, pero ya no será la perra de mis sueños...no digo que sean malos los de la prote, solo que un bichón es lo que se me agusta a lo que yo necesito, y por tener un perro de la prote y no poder atenderlo bien, pues no. Y ya con mis ilusiones...llevo su foto en el mobil y la veo cada dia...uf!!!!como cuesta!!!!Y respeto a los criadores de no ver los padres y tal, también me lo planteé pero estaba con el mismo problema, asi que gracias a vuestras referencias, me guié por ello. Hablé con ella y me dió mucha confianza. Ojo!!!me puedo equivocar, pero por ahora la veo mucho de fiar.He visto fotos de los dos, pero por fotos.Y sé que solo cria dos razas.No sé que haré la verdad, no lo sé....no lo tengo nada fácil, lo se y lo asumo. Mañana hablaré de ello con la criadora, a ver que me dice, y que me cuente mas exacto su experiencia.Muchas gracias por todo, todos vuestros comentarios, los tengo en cuenta, y sé que esta noche no dormiré nada bien dándole vueltas.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 19:09
Te puedo preguntar quien es la criadora?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 19:18
sé que esta noche no dormiré nada bien dándole vueltas.Un saludo!
¿Conoces esta compañía? http://www.traveldog.es/A mí me da muy buena sensación, yo hablaría con ellos a ver cómo funcionan exactamente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 19:23
Hola, ya veo que estas de los nervios y es muy normal.Como bien dices yo te conte mi experiencia y fue buena; pero si es cierto que me puse a mirar foros y leyendo experiencias de la gente habian cosas horripilantes,como de pelicula de terror. A mi me daba pánico,pero esque no me quedaba de otra; no tengo vehiculo y el dinero yo no podía estirar más para coger un tren o algo y traermla y tampoco me podía llevar nadie. Yo con todos los criadores que hable les comente que me era imposible ir en persona y algunos me dijeron que me la enviavan, otros que de ninguna manera, que si o si tenía que ir yo; otros (esto me parecio buenisima opción) que el propio criador o alguien de confianza me la podian traer a casa, bien porque por algún motivo tenian que venir por aquí o bien traerla adrede y en ese caso pagarle yo la gasolina y de más.Antonia, la señora de Satoga no me ofrecio esta opción y Maribel de Valle de Garquez (que creo que de ahi es tu peque) tampoco, y la verdad que no se porque pero tampoco se me ocurrio preguntar. Ambas me dijeron que ellas habian enviado varios cachorros y que no habian tenido problemas. Si tu te quedas más tranquila puedes comentarlo con Maribel, a ver si puede ser que alguien conocido te la lleva a casa pagandole tu el viaje y tal.Yo días antes y sabiendo que Zharick venia por MRW, me contacte con la empresa para informarme sobre el servicio y me dijeron que iban muy bien, que los miraba allí un veterinario, etc; en fin logicamente todo bueno. Pero la chica que me atendio me dijo algo que me "tranquilizo bastante" y es que no transportan cachorros con menos de 2 meses, que han de tener los 2 meses cumplidos y el criador o quien los mande ha de presentar los papeles como a que tiene las vacunas correspondientes.Yo ya no pregunte nada pero intuyo que puede ser en el pasado se enviaron cachorros más pequeños o de esa edad o más mayores pero sin vacunas o que se yo y hubo cualquier problema.Y los días antes de que llegara pues ya ves de los nervios porque tenia muchismas ganas de conocerla en persona, claro y nervios por el miedo de que aunque me lo habian pintado todo muy bien yo habia leído muchas barbaridades y el susto del cuerpo no me lo quitaba nadie. Pero por suerte como ya sabes todo fue muy bien.Uf, yo esa noche no dormí; el transportista se presento como a las 9 de la mañana creo que no eran y ya cuando la ví y ví que estaba bien me tranquilice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 19:25
Hola, nada más de leerte me ha dado angustia   mira yo creo sin lugar a dudas que es mejor ir tu a recogerla pero vamos, que si no se puede, no se puede!  Piensa que esto que estas haciendo, esto de adquirir a tu peque es algo que deberías de disfrutar, te debería dar gusto y no angustia..no te has planteado  conocer a Rebeca? Ella cría Bichon maltés  son preciosos sus perretes y lo mejor de todo es que está en terragona!!Si eliges seguir adelante, puedes buscar en internet quien va a donde tu vas, a veces se anuncian quienes viajan y quieren compartir gastos...y si no, valor y optimismo, ya ves Pitufa, tuvo una buena experiencia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

anubis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
315 mensajes
anubis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 03 de August de 2012, 20:39
A mi me trajeron a una de mis perras desde Cuenca hasta Barcelona y vino bien.La adopte de proyecto nordico y ellos mismos se encargaron de elegir la empresa de transporte. Tambien tengo q decirte q Lila era adulta, tenia ya 1 año y medio.No se si la edad puede influir  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

RosyBru

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1424 mensajes
RosyBru
2 Albumes (51 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 12:21
A mi me trajeron a una de mis perras desde Cuenca hasta Barcelona y vino bien.La adopte de proyecto nordico y ellos mismos se encargaron de elegir la empresa de transporte. Tambien tengo q decirte q Lila era adulta, tenia ya 1 año y medio.No se si la edad puede influir  
Sigue sin ser lo ideal, pero claro, estamos hablando de un bichoncita de 2 meses que no si ni si llegara al kilo de peso y que no tiene todas las vacunas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 14:06
Te puedo preguntar quien es la criadora?
Lo puedo decir por aqui?? te lo dijo por privi, por si acaso incumpla las normas.Aunqué Pitufa41 lo ha nombrado y ha dado en el clavo.
sé que esta noche no dormiré nada bien dándole vueltas.Un saludo!
¿Conoces esta compañía? http://www.traveldog.es/A mí me da muy buena sensación, yo hablaría con ellos a ver cómo funcionan exactamente
Pues no la conocia, he entrado y parece buena, hasta que no se demuestre lo contrario. Al igual que MRW, todo son palabras bonitas pero luego pasa lo que pasa. Se lo comentaré a la criadora. Gracias!!
Hola, ya veo que estas de los nervios y es muy normal.Como bien dices yo te conte mi experiencia y fue buena; pero si es cierto que me puse a mirar foros y leyendo experiencias de la gente habian cosas horripilantes,como de pelicula de terror. A mi me daba pánico,pero esque no me quedaba de otra; no tengo vehiculo y el dinero yo no podía estirar más para coger un tren o algo y traermla y tampoco me podía llevar nadie. Yo con todos los criadores que hable les comente que me era imposible ir en persona y algunos me dijeron que me la enviavan, otros que de ninguna manera, que si o si tenía que ir yo; otros (esto me parecio buenisima opción) que el propio criador o alguien de confianza me la podian traer a casa, bien porque por algún motivo tenian que venir por aquí o bien traerla adrede y en ese caso pagarle yo la gasolina y de más.Antonia, la señora de Satoga no me ofrecio esta opción y Maribel de Valle de Garquez (que creo que de ahi es tu peque) tampoco, y la verdad que no se porque pero tampoco se me ocurrio preguntar. Ambas me dijeron que ellas habian enviado varios cachorros y que no habian tenido problemas. Si tu te quedas más tranquila puedes comentarlo con Maribel, a ver si puede ser que alguien conocido te la lleva a casa pagandole tu el viaje y tal.Yo días antes y sabiendo que Zharick venia por MRW, me contacte con la empresa para informarme sobre el servicio y me dijeron que iban muy bien, que los miraba allí un veterinario, etc; en fin logicamente todo bueno. Pero la chica que me atendio me dijo algo que me "tranquilizo bastante" y es que no transportan cachorros con menos de 2 meses, que han de tener los 2 meses cumplidos y el criador o quien los mande ha de presentar los papeles como a que tiene las vacunas correspondientes.Yo ya no pregunte nada pero intuyo que puede ser en el pasado se enviaron cachorros más pequeños o de esa edad o más mayores pero sin vacunas o que se yo y hubo cualquier problema.Y los días antes de que llegara pues ya ves de los nervios porque tenia muchismas ganas de conocerla en persona, claro y nervios por el miedo de que aunque me lo habian pintado todo muy bien yo habia leído muchas barbaridades y el susto del cuerpo no me lo quitaba nadie. Pero por suerte como ya sabes todo fue muy bien.Uf, yo esa noche no dormí; el transportista se presento como a las 9 de la mañana creo que no eran y ya cuando la ví y ví que estaba bien me tranquilice.
Si Pitufa41, me tranquilizaste mucho en su momento, hasta que se me ocurrió la fantástica idea de mirar las opis por internet.La criadora es la que tu dices, la escogi por recomendaciones vuestras. Pero el perro no está inmunizado del todo, y digo yo;si no puedes sacarlo hasta que tenga la tercera vacuna ni que tenga contacto con otros perros, ahi metido con otros perros pues es muy fácil que se contagie, aunqué la mia viene con su propio transportin y Maribel me dijo que si se enviava no me la daba con los 2 meses,sino que se esperaba 1 semana más para que tenga las defensas mas fuertes.Yo ya son dos veces que he hablado con MRW y ya hemos quedado que no me espero en casa a que me llegue sino que a primerisima hora me presentaré en sus oficinas a recogerlo. No tengo ganas de pasar mas angustia por ver cuando viene el camión, prefiero estar ahi, me da la sensación que lo puedo controlar mas.
Hola, nada más de leerte me ha dado angustia   mira yo creo sin lugar a dudas que es mejor ir tu a recogerla pero vamos, que si no se puede, no se puede!  Piensa que esto que estas haciendo, esto de adquirir a tu peque es algo que deberías de disfrutar, te debería dar gusto y no angustia..no te has planteado  conocer a Rebeca? Ella cría Bichon maltés  son preciosos sus perretes y lo mejor de todo es que está en terragona!!Si eliges seguir adelante, puedes buscar en internet quien va a donde tu vas, a veces se anuncian quienes viajan y quieren compartir gastos...y si no, valor y optimismo, ya ves Pitufa, tuvo una buena experiencia.
Gdl, con Rebeca ya contacté y me encantó todo, desde sus cachorros hasta la manera que te los entregaba ( és la única que te entregaba un jugete o mantita, no recuerdo muy bien, para que el cachorro no se extrañara tanto) pero se me escapaba muchisimo de mi presupuesto.Y me dolió un montón, pero no pude, y mira que la tenia aqui....Perdona Rebeca por si lees esto, pero se me escapaba de mis posibilidades..
A mi me trajeron a una de mis perras desde Cuenca hasta Barcelona y vino bien.La adopte de proyecto nordico y ellos mismos se encargaron de elegir la empresa de transporte. Tambien tengo q decirte q Lila era adulta, tenia ya 1 año y medio.No se si la edad puede influir  
Sigue sin ser lo ideal, pero claro, estamos hablando de un bichoncita de 2 meses que no si ni si llegara al kilo de peso y que no tiene todas las vacunas...
Es lo que temo yo, no es lo mismo un cachorro de un año a uno de 2 meses, las defensas no són las mismas, pero dado todas las vueltas que dado , solo me queda agarrarme con la experiencia de Pitufa41 (ese dia pensaré en ti para darme fuerzas!!!!) y creer y creermelo que todo me saldrá bien. A veces creo que depende el optimismo que tu transmitas ayuda a que las cosas salgan mejor aunqué a veces, sea cuestión de azar.Esta tarde hablaré con Maribel para que me termine de contar sus experiencias, me duele en el el alma tener que quitarla de la madre de golpe y dejarla sola con nadie, pero mas me duele no poder ir a buscarla, espero que no tenga que lamentarlo nunca, y sé que no es lo mismo que ir a buscarla, pero ya no puedo hacer mas imposibles....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 14:28
Bueno, no te preocupes, cuando no se puede ir a buscarla, no se puede y ya está.Que lo ideal es ir a por ellos, pues si, pero bueno, hay veces en que no se puede hacer más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 04 de August de 2012, 15:04
Pequelina; es cierto que con 2 meses evidentemente todas las vacunas no las tienen, pero lo que vayan varios perros y  se puedan contagiar cosas no lo creo. Yo imagino que alguna vez les ha podido pasar eso (aunque cada uno va en su jaula un virus es algo muy pequeño) y por eso ahora exigen que los perros, gatos o lo que sea que transporten tengan una edad mínima y las vacunas que corresponda; es decir si mi vecina que tiene 4 perros y 2 gatos,que pena me dan porque siempre tienen bichos y no los ha vacunado en la vida y comer pues los desperdicios de la comida, si por ejemplo ella o otra persona que tenga a sus animales en esas condiciones quiere enviar uno no se lo admitirian.Respecto a los cachorros no es que no puedan tener contacto con otros perros, no deben tenerlo con perros que no se sepa como estan o que se sabe que no estan en condiciones.Zharick hasta los 3 meses o así no ando por la calle pero si tuvo contacto con la perra de mi tio y la de mi prima si ibamos a su casa o ellos venian a la mía; ellas estan bien cuidadas y tal y entonces no hay problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 14:38
Hola chicas, ayer estuve hablando con mi criadora y ella no ha tenido ningún problema con los envios de sus cachorros. me dice que los dejan antes de las 4 de la tarde en la oficina y que salen por la noche. Lo que me preocupa ( y esqué no paro de darle vueltas) es que des de las 4 hasta la hora que salen que hacen con ellos, pero bueno, dice que le da una pasta alimeticia que no se para que sirve tampoco, pero que ella no ha tenido ningún problema.El problema que ha habido con otros cachorros dice que seguramente no hayan salido de su punto de partida correctamente, y que la mia me viene con su transportin completamente nuevo, asi el contacto con lo demás es muy dificil. Ya no me queda mas que confiar ciegamente en que me va a llegar bien, tampoco tengo  otra opción, supongo que la hablar con ella me ha tranquilizado un poco ( solo un poco porque a veces no depende de ella sino de los trabajadores de la manera que los tratan). Le da la primera toma de comida por la mañana para que no se mareen y la pobrtea  mia no comerá nada hasta el dia siguiente!!!buf!!!casi 24 horas sin comer!!!por lo menos le tendré preparado lo mejor de los manjares: su bol de comida, su petit suisse por la bajada de azucar y una buena dosis de mimos. No me queda más que rezar como nunca he echo y cruzar los dedos. Espero y deseo que al contar la segunda parte sean buenas, no buenas, buenisimas respuestas. Gracias por todo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 17:36
Si, yo también lo hable esto con Maribel en su momento y lo mismo me dijo, que ellos no habian tenido problemas con los perretes que habian enviado. Y el viaje si, normalmente siempre viajan de noche, así ellos van mejor y más ahora con el calor que hace; de día creo que podria ser peligroso con este tiempo. Pues desde la 4 o la hora que sea hasta que salen imagino que los tendrán en algún habitaculo, los revisaran los veterinarios que tengan ellos, les daran agua (lo que creo que no les dan es de comer, pero la chica ya te la mandara bien comida para que no pase mucha hambre en el viaje). Lo de la pasta también me lo comentó a mí; supongo que sera algo muy nutritivo y que le sacie durante tiempo.Ya veras como todo sale bien y la peque llega como una rosa a tu casa.Cuando llegue seguramente vendra con mucha sed, hambre puede que también (depende que tal haya llevado el viaje); ponle agua de a poquito, no llenes el cacharro de golpe y lo mismo con la comida.Bajada de azucar puede tenerla pero tampoco es seguro; yo con Zharick tenía mucho miedo con eso (piensa que llego a penas con 700 gramos) pero por suerte no le dio ninguna, eso si yo en cuanto llego le di su poquita de miel.Ya nos vas informando puntualmente de como va todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
pequelina
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 20:06
No lo dudes Pitufa41 que informaré  de todo!aunque me quedan aun unas semanitas,pero no lo dudéis que lo haré! Espero y deseo que todo vaya bien, me agarro con tu experiencia Pitufa41.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 20:31
Tranquila, ya verás que todo irá bien y tu peque llegará perfecta.Loq ue pasa que a lo mejor el primer día estçá algo aturdida, no la agobies mucho y como dice Pitufa, lo primero, darle aguita fresca
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MRW

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 05 de August de 2012, 20:46
Xis, si es verdad que algunos llegan un poco como que no saben que pasa; pero eso igual si te envían al cachorro que si vas a por él (más si te lo envian). Pero Zharick encima de que la pobre tuvo que hacerse solita el viaje que son unas 6 horas la verdad que no estuvo en ningún momento decaida, ni lo típico que el primer día a veces no quieren comer o algo; no que va, ella como si nada como si me conociera a mi y a mi casa desde siempre y mis padres que tardaron 2 semanas en conocerla porque estaban en el campo igual, enseguida dando lenguetazos como si ya los conociera; la verdad que hemos tenido suerte en eso porque la tia no extraña a nadie, así como hay otros perros que los ves y si no te conocen como que no se fian ella no. Eso so cuando ve un perro más grande se asusta y se econde detrás de mi, pero es que cuando el otro se va ya por su camino la muy puñetera entonces quiere ir cara a él.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso