perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Hola a todos!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola a todos!!

lula190311

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
lula190311
2 Albumes (18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 04 de June de 2011, 21:00
Hola a todos,,que alegria me dá poder compatir con vosotros todas mis dudas y experiencias de mi bichón Maltés ,se llama Lula,lleva con nosotros unas tres semanas tiene casi tres meses,nunca antes habia tenido ningun perrito pero siempre me han encantado,así que me decidí en el cumple de mi hijo y se la compré,estamos encantados con ella,los primeros dias se la paso toda la noche llorando,le hemos preparado en la cocina su casita con su papel para el pipi y la caca y su comidita y por la noche la dejamos allí,y claro,ella quería salir,pero aguántamos el tirón de los cuatro o cinco dias llorando y ya la pobre se ha adaptado a dormir en la cocina y no llora,creo que vá a ser muy obediente,de vez en cuando le riño  y le doy en el culete flojito y corriendo obedece,pero claro,tengo muchas dudas,y me gustaria a ver si me podeis ayudar un poquito,,una de esas dudas es: los ojos,,como se los debo de lavar??,,yo cojo un disco de estos que utilizamos desmaquillador de ojos y lo mojo con agua para limpiárselos y  despues se los peino. Despues la comida,le tengo todo el dia las bolitas de pienso  pero come muy poco,sin embargo el paté que le he comprado k lleva arroz y pollo le encanta,y esk no sé si deberia darle eso.También el baño,aún no tiene puestas todas las vacunas,,es verdad que hasta que no las tenga todas no debo de bañarla??Creo que son muchas preguntas,,,pero bueno si podeis ayudarme aunque sea un poquito os lo agradeceria muchiisimo...Un saludo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Gdl

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1662 mensajes
Gdl
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 07:15
Hola!Yo aún no tengo a mi perrita por lo que no te puedo ayudar   pero has leido los otros temas del foro? hay bastante acerca de la alimentación y del tema del lagrimal (limpieza de los ojitos, métodos y productos). En cuanto a la educación he visto también comentarios de cómo hacen, y hasta ahora me parece que no sirve de nada pegarles   Pero invierte un poco de tiempo leyendo los otros temas y a ver si mientras tanto alguien más te puede orientar. Suerte  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 12:48
Holaaaaa!!Bien venidas!!! qué bien, más genteeee ejjeejj.Bueno vamos a ver, para el tema de los ojos, muchas de nosotras usamos un producto que se llama Pretty Eyes, es de la marca Artero y está hecho a base de camomila y otros productos naturales, también puedes usar suero fisiológico que dicen que va bien igual. De todas formas ninguno de los líquidos que hay para limpiarles el lagrimal y los pelillos de alrededor , son milagrosos eh, lo del óxido no se va ni a tiros, pero siempre puedes reducirlo y evitar que se expanda con limpieza diari y siendo muy constante. Si la acostumbras desde ya a la limpieza y cepillado diario no vas a tener problemas, es cuestión de paciencia. Y si, yo también se los límpio con los discos de algodón, o eso o con unas gasitas.El tema de la comida, bueno, yo no la acostumbraría a comer latas de paté, engordan mucho y además para los dientes e smucho más sano que coma pienso. No te preocupes porque no coma mucho, Natsu, una compi del foro también tiene ese problema con su Yuki, bueno y la verdad es que la amyoría son remilgadines a la hora de comer jejejej. pero vamos tú tranquila porque si tiene hambre comerá y si no, no. hay veces que se pasan dos o tres días sin comer, las mías lo hacen mucho y no hay que darle importancia, no pasa nada. te aseguro que de hambre no se va a morir jejejeje.Luego el tema del baño, a ver es que eso como depende de cada veterinario... el mio por ejemplo no ve problema en que lo bañes apesar de que no tenga todas las vacunas. Siempre teniendo cuidado con las orejitas y luego, eso si, secarlo muy bien con el secador. También, si no te atreves, le puedes ir pasando unas toallitas de estas de bebé y un pañíto con agua templada para limpiarle el culete.Sobre todo, con estos bichillos, muuuuucha paciencia, ya he visto que la habéis dejado llorar unos días hasta que se ha acostumbrado a dformir sola, es un muy buen comienzo, Así que aseguir educando, que son de un cabezón ejjejejejej, pero más ricos!!!Enhorabuena por Lula!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 19:54
Bienvenidas al foro!!!!!  :-DLa verdad que la respuesta de Xis es la mar de completa jejeje, así que añadiré alguna cosilla jejeje.Sobre la comida: Yuki cuando llegó no comía casi nada, le cambié el pienso al cabo de un tiempo y parecía que iba comiendo más. Después a los casi 7 meses (osease hace un mes y poco) la esterilizamos y desde entonces se come casi toda la ración. Aunque como nosotros no conseguíamos que comiera durante el día, le ponemos toda la comida que le toca a la noche y ella cuando nosotros dormimos se levanta y come. Ya sé que lo adecuado son 2 tomas o 3 según el tiempo que tenga, pero es la manera en que come la mar de a gusto jeje.Lo de darle paté...yo la verdad que no se lo daría, solo cuando se tenga que tomar alguna pastilla, como la antiparasitaria (yo se lo mezclo, no se da cuenta y devora el paté que le doy jejeje) Lo mejor es el pienso porque al ser duro los dientes se van limpiando del sarro.Sobre los ojos: Exactamente como ha dicho Xis. En mi caso se los lavo con una gasa estéril, primero con agua calentita y luego con el Pretty Eyes de Artero. Eso si, cada día, que estos perrunos hacen mucha lágrima y encima con el óxido...Sobre el baño, la verdad es que no tengo ni idea jejeje, Sé que muchos recomiendan bañarlos una vez tienen todas las vacunas, pero en serio que no sé... Sino a parte de las toallitas para lavarle el culete, también hay chapús en seco que me imagino que si se pueden usar aunque le falten vacunas, pero sobre este tema no me hagas mucho caso porque no sé...Una vez las tenga ya si, pero antes no lo sé sorry...Bueno creo que eso es todo. Cuando puedas pon alguna fotito de Lula!!! jejejeSaludos y bienvenidas de nuevo!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

espesocu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
114 mensajes
espesocu
1 Albumes (26 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Tuesday 07 de June de 2011, 00:36
Hola Lula ,bienvenida a este mundillo de estos peluches tan simpaticos.....veras como cada dia estas mas contenta de tener un peluche de esta raza.... :-DYa veo que nuestras expertas te han respondido a tus dudas....(no te preocupes que dudas te surgiran muchiiiiiisimas....)te lo digo por experiencia que yo tambien soy novata,como en tu caso Lolo es nuestra primera mascota y tiene tres meses pero  es el mejor regalo que he recibido hasta ahora.... :-DLo de la comida yo creo que cada cachorro es un mundo y ellos son los que marcan el ritmo.....Yo hasta que no le puse la tercera vacuna ,mi veterinaria me recomendo que lo limpiase con un champu en seco...y cepillo.A lo dicho, bienvenida y  te digo por experiencia que en este foro hay gente estupenda y ya mismito te sentiras como en casa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

lula190311

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
lula190311
2 Albumes (18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 12:36
Muchiisimas gracias por vuestros mensajitos,he estado ojeando muchos temas y muchas fotitoss y teneis unos maltesess preciososs..Respecto al baño,estoy limpiándola con toallitas húmedas hasta que tenga todas las vacunas puestas y despues ya le daré el primer baño que lo estoy deseandoo,,lo de los ojos le sigo dando con el disco de algodon y agua y a veces con suero,he visto que muchos de vuestros malteses le tenelis coleta puesta,yo no puedo,es imposible poder cogersela,en el moento que voya  cogerle los pelitos para hacerle la cola ya se pone a llorar,he probado que en vez de tener que hacerle la cola pork quizas le duela con una pinza pequeña,,pero claro solo es ponérsela y mueve su cabezita y la tira al suelo,así que no sé,,yo k estaba deseando poder cojerle sus coletas ya que no tengo niñas jajajajaj.Una cosita,una vez que tiene las vacunas ya la tengo que acostumbrar a hacer sus necesidades en la calle,o aún es pequeña para aguantar tanto??Gracias chicasss por todo,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 13:06
Tranquila, ya irás aprendiendo truquitos con nosotras jejejeje.Lo de la coleta es cuestión de insistir y mucha paciencia, como con todo, dale una chuche cada vez que le hagas la coleta, verás como al final no dice ni mu. De todas formas recuerda que tienes que limpiarle el lagrimal cada día.Con lo de los pipis, bueno, hasta los seis, siete mese sno empiezan a poder aguantarse así que se irá haciendo cositas en casa, pero a partir de que la puedas sacar a la calle tienes que ir acostumbrándola a que lo haga fuera, es mejor empezar cuanto antes. Al principio si no quieres que haga cosillas en casa, tendrás que sacarla muy a menudo. Luego, encuanto sea mayorcita y veas que se aguanta más, con cuatro veces irá bien Pruna al principio meaba unas tres veces por la noche, ahora ya aguanta toooda la noche sin rechistar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 14:18
Primero de todo decir que acabo de ver la foto de Lula y en serio...que cosita más preciosa, cuca, adorable, achuchable, besable y guapísima que tienes. De verdad, es una monería.  :-oDel tema de las coletitas no puedo decir mucho, más que nada porque a Yuki la llevo con el flequillo corto (con lo trasto que es a la que le hiciera una coletita se la quitaba  Sonriente jajaja). Pero la cosa es tener paciencia e irla acostumbrando poco a poco. Si no se deja hacer la coleta, a lo mejor podrías ir peinándole la zona más a menudo o haciendo la cola (sin atarla) para que se vaya acostumbrando a la sensación. No sé, es lo que se me ha ocurrido jejeje.Sobre las necesidades. A mi perruni le pongo un papel de periódico desde el primer día y le enseñé a hacer sus cosas ahí (aunque la caca es un tema a parte, la hace fuera del papel, pero por la zona, ella tiene entendido que solo se hace ahí el pipi, pese a mis esfuerzos jejeje). Si quieres que lo haga siempre en la calle y en casa nada, entonces tendrás que sacarla mucho como ha comentado Xis. En mi caso, Yuki hace pipi en casa cuando le apetece, como sabe hacerlo en el periódico la verdad que no me importa, aunque luego en la calle hace más (es una meona jejej) y la caca bueno...la saco 3 veces al día y la hace en la calle, pero alguna madrugada se levanta y hace. Aunque al principio hacía muchas veces pipi y caca, si quieres que la haga fuera tendrás que sacarla mucho.Saludos!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 08 de June de 2011, 17:55
Pues lo que comenta natsu también, puedes dejarle un periódico si quieres que se acostumbre ahí a hacerlo. Nosotros en casa tb lo hacemos así porque al no estar ninguno por las mañanas pues preferimos que no se aguanten tantas horas. también depende del espacio que tengas. Por ejemplo nosotros tenemos sitio de sobras y el espacio dle periódico está reservadito y no molesta. Luego claro, está la higiene que eso e smuy importante.las mías saben que en el periódico lo pueden hacer cuando quieran pero también que en la calle tienen via libre y al sacarlas tres veces al día normalmente hacen en la calle y en casa un par de veces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

lula190311

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
lula190311
2 Albumes (18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 23:33
Graciass por todo chica,,la verdad esk tenemos unos malteses preciosoos todas,.Tengo un problemita nuevo con Lula,como ya sabeis duerme en la cocina por la noche,pues lleva tres noches que me tengo que despertar pork le ha dado por morder la puerta y no os imaginais(o sí) como me tiene el filo de la puerta,anoche tuve que levantarme dos veces y le tuve que dar unos toquecitos en la boca y en el culete,pero esk no quiero que me coja miedo ni tenga miedo,pero esk es de la única manera para k me haga caso,,,ahi algo que puedo hacer???,.Tambien os quiero preguntar sobre la limpieza de los oidos,os he leido muchas veces que ahi que limpiarsela y que es muy importante,pero realmente no sé como se le limpian..Y otra cosaa,,perdonarmee por favorr si soy un poco pesada,,,supongo que en un tiempo seré una experta como vosotras y ayudaré a los recién llegados como yo,,jejejejje,,las uñas se ls cortais ustedes o la llevais al veterinario para k se la corten??Muchass graciass voy a poner alguna fotillo más para k la vayais viendo,,que en tres semanitas es increible como ha cambiado,está mucho más despierta,más juguetona,,me tiene Locaa,,jajajajBesoss
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 23:59
Tienes una chuchi pa comérsela!!!!Tú pregunta mujer, que esto está para eso.primer punto: el tema de morder las puertas a mi no me ha pasado con ninguna de las dos pero dicen que funciona el rociar con una mezcla de agua y piniemta, o guindilla, donde no quieres que muerdan pq no les gusta el picante -yo ya te digo que con pruna no serviría de nada pq le gusta todooo ejejjeje incluso el limón- prueba a ver si te funciona. Si no, será cuestión de irte levantando y regañarla hasta que entienda. Dejale algún juguete mordedor para que se entretenga. Cuando la regañes le das el juguete para que entienda que es eso lo que debe morder. es que a esa edad están desesperados con los dientes los pobres.En cuanto a los oidos, tienes que comprar un líquido a porpósito o en el vete o en una tienda de animales. Normalmente vienen con difusor para que le puedas hechar un chorrete dentro del oido, se lo pones y le das un masajito a fin de que vaya por todo el conducto auditivo. Luego mojas con el mismo líquido unas gasitas y le pasas una por cada oido, por la parte de dentro pero sin profundizar, no sé si me explico jejejej, eso para limpiarle los restos de cerumen y suciedad que pueda tener. Es recomendable cortarles los pelillos que le salen por el oido pero si no te atreves, en la pelu se los cortan.las uñas lo mismo, o te atreves a cortarlas tú, lo cual estaría bien pq se tiene que acostumbrar a que le toquen las niarices ejjejejejje o si no, tanto en el vete como en la pelu se las cortan sin problema.Cuando los llevas a la pelu para que le arreglen el corte (yo voy una vez al és, má so menos) les cortan los pelillos de los oidos, les limpian la sglándulas inguinales (creo que se llaman así) y les cortan las uñas.En fin, un tostón de testamento que te he soltao, pero espero haberte ayudado.Un besooo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

winter

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
winter
3 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 00:07
Bienvenida  :-DComo ves en el foro podrás encontrar mucha información que te ayudará a lidiar con tantas dudas que tenemos cuando llega nuestro perro a casa. No añado más información porque la verdad es que mis foreras te han comentado justo lo mismo que yo he ido llevando a cabo con Lola más o menos, así que ya tienes mucho trabajo con el que empezar jejeje   Pero ya lo sabes, no dudes en preguntar tanto como necesites!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

iiTzeL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
iiTzeL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 00:22
Hola   :-DBueno yo tambien soy principiante con los perros de chiquita tenia un perrito pero lo regalamos y como tenia 3 años no me acuerdo muy bien   :|Bueno pues para limpiarle los ojos yo con mi perrito (que es un Dálmata de 6 meses) solo le quito las lagañas diario, y para la comida, me dijo mi veterinaria que es malo dejarselas todo el dia y aver cuando se las come el perrito no me acuerdo por que es malo, pero yo le doy a mi perrito cuando yo tambien voy a comer.Por ejemplo:Ahora que estoy en la escuela a las 6:30 AM le doy su desayuno, cuando vuelvo de la escuela a las 2:00 PM le doy su comida y a las 9:00 PM le doy su cena. Si tu estas todo el dia en tu casa puedes hacerle un horario a la hora que usteden comen y si vas a trabajar todo el dia, yo te recomiendo que mejor no tengas perrito   por que se sienten  muy solitos.Y al baño como es una raza chiquita espera a que le pongan una bacuna y espera como una semana mas o menos y ya la bañas cada dos semana  :wink:Espero que te haya servido Adios  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

lula190311

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
lula190311
2 Albumes (18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 00:29
Muchiisimas gracias,,voy a comprar mañana mismo las gotitas,,y ahora le pondre la segunda vacuna aprovecharé para k le corten las uñitas,,gracias xis lo has explicado perfectamente...Todas las noches a la hora de dormir pues es mi moento con Lula,,durante el dia no puedo disfrutar como quisiera de ella pork tengo dos nenes  y sobre todo el pekeño pues le hace a veces daño sin darse cuenta,pork es bastante pekeñito,y claro,la intento mantener lejos,,,cuándo ellos ya duermen pasa más tiempo a su aire y sin tener k salir pitando cuando vé al chiquitin rondando hacia ella,,jejejejej,pues entonces  yo la cepillo la limpio le  hago masajitos,,,jjejeje,,es adorable tener un perrito en casa a mí en especial me hacia mucha ilusión tener un perrit@ y me  tiene enamorada,muchas veces me da penita que se pase toda la mañana sola pero creo que en el fondo vá a ser una perrita feliz,,,y yo por tenerla a ella,,B esoss y buenas noches a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

lula190311

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
51 mensajes
lula190311
2 Albumes (18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 00:32
Pues yo le dejo todo el dia la comida puesta,,alomejor es malo pork se poner mala la comida no?' yo no se la cambio,quizás estoy haciendo mal,no??,,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 10:54
No te preocupes,  se la puedes dejar puesta, siempre que le des la cantidad recomendada cada día, más que nada para no pasarse con la cantidad.las mías también están solitas casi todo el día, pero lo importante es la calidad del tiempo, no la cantidad. Todos trabajamos así que no hay otro remedio que dejarlos unas horas solos.Entre cachorrilla y nene sno te debes aburrir eeeh jejeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola a todos!!

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 12:44
Uooo veo que Xis lo ha explicado todo la mar de bien y estoy de acuerdo en todo jejejeTe explico como le limpio las orejas a Yuki, que no le gusta cuando le enchufo el chorro y se pone como loca. Antes le enchufaba el chorro y como se asustaba, al ver la botellita del líquido de las orejas ya le entraba el nerviosismo. Lo que hago ahora es coger una gasa estéril y mojarla con el líquido, se la paso por los oídos limpiando bien y mientras le hago esto, con la otra mano acerco poco a poco la botellita del líquido y le echo un chorrito, rápidamente (para que no sacuda la cabeza) le bajo la orejita y le masajeo la base para que el líquido entre, después le limpio los restos de líquido de la oreja y luego el mismo procedimiento con la otra.Yo le lavo la oreja una vez a la semana y la verdad que las tiene muy bien, si se lo haces de bien peque se va acostumbrando. Si es que tenemos que hacerles tantas cosas que mejor que estén acostumbrados a que los toqueteemos jeje.Saludos!!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso