perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Corte de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corte de pelo

Laura98

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Laura98
2 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 14:00
Que tipos de corte de pelo hay para un Bichon maltés :?Gracias, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 17:54
pues ... nose, hay algunos que los rapan, otros que lo cortan a tijera... tipo Westy .. nose, lo normal.Mira te pongo fotos de mi perro con diferentes cortes de pelo:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 27 de August de 2010, 18:12
En principio tipos de corte sólo hay uno, que és el que marca el estándard y va igual que el yorky, es decir, con la raya en medio y dejando caer el pelo a los lados, y las patas redondeadas. Otra cosa, es que mucha gente les corta el pelo porque les es mas cómodo, eso ya depende del dueño y del peluquero. Lo que nunca recomiendo es pelarlo a máquina, ya que así se estropea el pelo y se debilita, sin mencionar que, se pierde la identidad de la raza.El corte estandárd es esteLo que solemos hacer mucho en la pelu es el corte de cachorro, a tijera, por lo que comentaba antes de la comodidad. Para que te hagas una idea seria algo así:Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

Laura98

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Laura98
2 Albumes (11 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 28 de August de 2010, 09:21
En principio tipos de corte sólo hay uno, que és el que marca el estándard y va igual que el yorky, es decir, con la raya en medio y dejando caer el pelo a los lados, y las patas redondeadas. Otra cosa, es que mucha gente les corta el pelo porque les es mas cómodo, eso ya depende del dueño y del peluquero. Lo que nunca recomiendo es pelarlo a máquina, ya que así se estropea el pelo y se debilita, sin mencionar que, se pierde la identidad de la raza.El corte estandárd es esteLo que solemos hacer mucho en la pelu es el corte de cachorro, a tijera, por lo que comentaba antes de la comodidad. Para que te hagas una idea seria algo así:Saludos.
Gracias, me gustó mas el 2  para un perro de compañía y no de exposición, se lo cortaré asi  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

Canhela

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Canhela
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 07 de September de 2010, 00:00
El segundo es una monería... yo estoy teniendo un problema tremendo con mi bichón y su pelo... no sé cómo quitarle los nudos!!!! Le he comprado peines especiales, pero nada... que si flash de Artero, pero nada... lo tiene sequísimo... creo que al final se lo volveré a cortar pero es una pena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 20:21
El segundo es una monería... yo estoy teniendo un problema tremendo con mi bichón y su pelo... no sé cómo quitarle los nudos!!!! Le he comprado peines especiales, pero nada... que si flash de Artero, pero nada... lo tiene sequísimo... creo que al final se lo volveré a cortar pero es una pena
pues la solución es evitar que el pelo se enrede... cómo?? cepillandolo cada día    pero los nudos, com paciencia y dedicación se quitan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 03:34
Hola Jesujura! Voy a adquirir un bichón Maltés el mes que viene, ya tiene un año y supongo que su anterior dueña le habrá elegido el look, pero te quería preguntar si es recomendable dejárselo un poco larguito ahora que es invierno o cortárselo (así como sale el tuyo en la tercera foto) y recurrir a alguna prenda para pasearlo.Es la primera vez que vamos a tener un perro en casa y la verdad es que me surgen muchas dudas. Y ya que he visto que eres un usuario bastante activo y orgulloso de tu perro (he visto las fotos y es precioso), te planteo la primera:¿Se les cae mucho el pelo?
pues ... nose, hay algunos que los rapan, otros que lo cortan a tijera... tipo Westy .. nose, lo normal.Mira te pongo fotos de mi perro con diferentes cortes de pelo:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 17:58
Hola Jesujura! Voy a adquirir un bichón Maltés el mes que viene, ya tiene un año y supongo que su anterior dueña le habrá elegido el look, pero te quería preguntar si es recomendable dejárselo un poco larguito ahora que es invierno o cortárselo (así como sale el tuyo en la tercera foto) y recurrir a alguna prenda para pasearlo.Es la primera vez que vamos a tener un perro en casa y la verdad es que me surgen muchas dudas. Y ya que he visto que eres un usuario bastante activo y orgulloso de tu perro (he visto las fotos y es precioso), te planteo la primera:
pues ... nose, hay algunos que los rapan, otros que lo cortan a tijera... tipo Westy .. nose, lo normal.Mira te pongo fotos de mi perro con diferentes cortes de pelo:
Hola KarmaLuca! Bienvenida.  Pues ahora que es invierno, yo se lo dejaría un poco larguito...  y luego ya, cuando haga más calor, si quieres se lo cortas. Pero no te recomiendo estar rapándolo cada poco... ya que el pelo les proteje del frío y la calor. Yo a mi Jaki no lo voy a rapar nunca más. Se lo hiré retocando a tijera.Tu duda:  Pues el Maltés es una raza que no muda el pelo. Por lo tanto es ideal para personas con alérgias y que no quieren estar todas las semanas limpiando pelos... jeje   eso sí, hay que peinarlos a menudo para que no se les enrede el pelaje.  :wink:Cualquier duda... ya sabes!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

KarmaLuca

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
KarmaLuca
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 00:48
Gracias Jesujura! Aún no sé realmente si el bichón Maltés será finalmente el perro que adoptemos, porque la dueña quedó en llevárselo a mi tía hoy (es de fuera de donde yo vivo y hasta febrero no podré ir a por él) y aún no se lo ha llevado.  :|Estoy muy ilusionada en tener un perro, y cada vez más en tener un bichón Maltés  espero que en febrero pueda mantener activa esta cuenta y enseñaros muchas fotos de Luca! Besos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 14:07
los malteses son increiblemente hermosos XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

reme34

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
reme34
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 00:39
yo lo primero que mire que fuese un perro que no se le callera mucha el pelo y di en el clavo esta raza para eso es ideal, pero eso si tienes que cuidarle mucho el pelo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de pelo

marysika

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 26 de January de 2011, 13:57
es una ventaja enorme de los malteses
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso