perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

bichón maltes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: bichón maltes

duffy

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 24 de September de 2013, 20:30
Hola a tod@s soy nueva en el foro, me gustaría tener un bichón Maltés ( hembra ) vivo en Barcelona y quisiera saber si alguien conoce alguna persona que su perrita haya tenido una camada o de algún sitio de confianza para poder ponerme en contacto .Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bichón maltes

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de September de 2013, 20:39
Echa un vistazo a este listado http://www.perros.com/foros/razas-caninas/bichon-maltes/lista-de-criaderos-de-bichon-maltes-.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bichón maltes

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 24 de September de 2013, 21:11
Mira el post que te ha puesto sisfer y huye de tiendas, multicriadero y particular. Busca un buen criador
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bichón maltes

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 24 de September de 2013, 22:03
Mira el post que te ha puesto sisfer y huye de tiendas, multicriadero y particular. Busca un buen criador



Como te dice Xis debes huir de tiendas y criaderos tipo granja.
Lo de los particulares es un tema complicado creo yo porque hay de todo; por donde yo vivo hay una chica que ha hecho criar a su chiuaua; y a mi al margen de que me parece arriesgado hacer criar a una perrita de kilo y medio (por suerte todo fue bien) y de que me parece un poco fuera de lugar darles el pienso de mercadona pudiendoles dar otro mejor, porque puede; por lo demás he de reconocer que ha hecho las cosas bastante bien.
La perrita tuvo 2 machitos y una hembra , los vende en 350 € (eso le costo la perrita) que a mi para la raza me parece muy barato pero la verdad es que es una monada y pequeñita. Bueno a la hembra la vendió con 2 meses, pero los machos tienes 3 meses y medio y no los vende, ya tienen puestas todas las vacunas y todo, el otro día hable con ella y me dijo que iba a bañarlos por 1ª vez y a la madre le ha llevado a hacer sus ecografias y todo bien. Y ahora si no coloca a los machos se quedara ella con uno y otro para su madre.
Entonces le dije yo que cuando el perrito fuera un poco mayor y la suya entrara en celo iba a ser un problema, y me dijo que seguramente la esterilizara, que lo habria hecho de todas maneras pero que le hacía ilusión tener una camada.

Luego de de personas que han puesto a criar a sus perras, las  han juntado con cualquiera y en todo el embarazo no se han preocupado de nada, incluso después han dejado cachorros recien nacidos y a la madre en el exterior y se les han llegado a morir los pequeños.

Entonces si vas a un particular hay que mirar mucho en que condiciones esta todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: bichón maltes

Susanacd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
135 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 24 de September de 2013, 22:39
Por mi experiencia te recomiendo q busques un criador responsable o que conozcas muy bien al particular q lo vende....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso