perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Bichón Frisé o caniche toy?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Bichón Frisé o caniche toy?

Navegante

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 13 de August de 2009, 21:35
Estoy volviendo a pensar la idea de comprarle un perro para mi niña de 4 años.  Debe ser un perro pequeño, amigable y dócil para llevarlo en los viajes.Quisiera saber si para un niño es mejor un bichón o un caniche toy?Agradeceré sus consejos.Navegante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón Frisé o caniche toy?

soni

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
113 mensajes
soni
2 Albumes (23 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Sunday 16 de August de 2009, 00:48
yo digo que el caniche toy es mejor yo tengo 1a llamada ani y no crecio nada es super inteligente hace todo en su periodico y nunk la he regañado es tranquila excelente es la de la foto de mi perfil la blanka ahora depende de tus gustos y lo que te conviene
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón Frisé o caniche toy?

PelucheMinnie

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
PelucheMinnie
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 29 de October de 2009, 22:22
Todos los perros bien educados son buenos para los niños, un perrito adoptado es mejor que uno de raza, te dará menos problemas y no te costará dinero, hay muchos cachorros en adopcion que son muy buenos para estar con niños y si dejas a tu hijo que lo elija la afinidad entre ellos será mas grande.De donde eres??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón Frisé o caniche toy?

Marysur

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Marysur
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Lleida
Publicado: Saturday 31 de October de 2009, 19:06
Mira, yo tengo experiencia en la raza caniche, la frise la he visto y son preciosos pero para convivir no te puedo decir, yo he tenido 4 caniches a lo largo de mi vida y son GENIALES la ultima q tuve una toy blanca de 2,5 kg suuuuuuuuuuuuuper bonita, inteligentisima, pues parecia q nos queria agradar en todo momento, muy juguetona, muy sociable, pero ojo!! al ser raza tan pekeñita los niños deben tratarlos cn maxiomo cuidado, pues no es lo mismo jugar cn un perrito asi, q cn uno mas grande, a la mia una vez un niño le hizo daño jugando y ella a partir de entonces no queria saber nada de crios, por otra parte si la niña juega cn cuidado, el canicje suele obsesionarse cn el mas pekeño de la familia, sintiendo pasion x ella en este caso y la adorara y jugara con ella incansablemente, son muy payasetes, y para lograr lo q quieren hacen las mil y una monerias.... a mi me fascinan!!! pero la niña al ser pequeñita se debe de mentalizar en q tiene q tratarla cn mucho cuiddado, y respecto al frise, son preciosos, y se parecen al caniche, pero en cto a la convivencia no te se decir... un beso!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Bichón Frisé o caniche toy?

tango99

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
72 mensajes
tango99
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 30 de November de 2009, 19:54
el bichon es fantastico,por lo menos el mio,yo lo compre en santa cruz y si quieres puedes visitar mi album lla veras que bueno es
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso