perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Prolapso de la glándula del tercer parpado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 18:24
Pues a mi cachorrito Golfo, con poco más de dos meses, le ha salido un bulto en un ojo, tras llevarlo al veterinario me ha comentado que es un "prolapso de la glándula del tercer parpado". Así que me ha mandado unas gotas, y dice que cuando termine el calendario de vacunas, habrá que operar... El tema me tiene un poco preocupado, es habitual este problema en los beagles? A alguien más le ha ocurrido esto? Pueden quedar secuelas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 19:08
Pues a mi cachorrito Golfo, con poco más de dos meses, le ha salido un bulto en un ojo, tras llevarlo al veterinario me ha comentado que es un "prolapso de la glándula del tercer parpado". Así que me ha mandado unas gotas, y dice que cuando termine el calendario de vacunas, habrá que operar... El tema me tiene un poco preocupado, es habitual este problema en los beagles? A alguien más le ha ocurrido esto? Pueden quedar secuelas?
pues la verdad que yo tengo dos  y de momento no he tenido ningun problema con ellos,,por lo demas siento no poder ayudarte.de todas formas creo que si suele ocurrir pero no es mi caso,,,me parece que este cachorro biene de un criadero,,¿por que no hablas con el criador?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:09
Pues a mi cachorrito Golfo, con poco más de dos meses, le ha salido un bulto en un ojo, tras llevarlo al veterinario me ha comentado que es un "prolapso de la glándula del tercer parpado". Así que me ha mandado unas gotas, y dice que cuando termine el calendario de vacunas, habrá que operar... El tema me tiene un poco preocupado, es habitual este problema en los beagles? A alguien más le ha ocurrido esto? Pueden quedar secuelas?
pues la verdad que yo tengo dos  y de momento no he tenido ningun problema con ellos,,por lo demas siento no poder ayudarte.de todas formas creo que si suele ocurrir pero no es mi caso,,,me parece que este cachorro biene de un criadero,,¿por que no hablas con el criador?
Pues sí, le he comentado a Aurora, y me ha contestado tanto por privado como en mi post de presentación, donde también lo he comentado. En unos días lo llevaré a ponerle la vacuna al que será su veterinario habitual (a éste lo he llevado porque no estoy en la que es mi residencia habitual) a ver que opina...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 11:37
ya ley lo que te contesto aurora,,,asi que pues nada medicalo y aver si se le pasa,,,,como ya te dige yo no he tenido ese problema,,y por lo que dice aurora ella tampoco,,asi que si a sido por una infeccion,,con el medicamento se le deveria de pasar.espero que se mejore y nos mantengas informados,,por cierto el cachorro es precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

thor65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
thor65
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 06 de January de 2012, 00:24
lei por ahi que cuando es solo en un ojo puede ser por una herida o por algun cuerpo extraño que este presente en el ojo. Cuando es en los dos es problema de salud del perro, ya sea diarrea, lombrices.. o algo asi.. si es solo un ojo revisale .. puede ser una herida o algo que tenga ahi. Espero haberte ayudado. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

thor65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
thor65
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 06 de January de 2012, 00:25
lei por ahi que cuando es solo en un ojo puede ser por una herida o por algun cuerpo extraño que este presente en el ojo. Cuando es en los dos es problema de salud del perro, ya sea diarrea, lombrices.. o algo asi.. si es solo un ojo revisale .. puede ser una herida o algo que tenga ahi. Espero haberte ayudado. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 14 de January de 2012, 23:59
Pues después de ir a otro veterinario me dice que siga con las gotas, y a esperar... El ojo lo sigue teniendo igual, Pero me dicen que paciencia, que si en unos meses no se le baja, que sí hay que operar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

EDEL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
EDEL
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 66 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 16:20
Pues después de ir a otro veterinario me dice que siga con las gotas, y a esperar... El ojo lo sigue teniendo igual, Pero me dicen que paciencia, que si en unos meses no se le baja, que sí hay que operar.
Hola:A mi perrita, también tuvo un problema con la glándula del tercer párpado en un principio la trataron con gotas y un producto que reducía el bulto y volvía a su sitio, pero con el tiempo se le salía cada vez más amenudo y tuvo que pasar por quirófano todo salió bien y desde entonces no volvió a tener problemas, la causa al parecer era un alergia al polvo...Que tengas suerte saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 17:14
Gracias por tu respuesta Edel, la operación consistió en extirpar la glándula? O meterla para adentro y darle un punto para que no vuelva a salir? He visitado ya tres veterinarios y cada uno tiene su opinión...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

EDEL

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
EDEL
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 66 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 18:58
Gracias por tu respuesta Edel, la operación consistió en extirpar la glándula? O meterla para adentro y darle un punto para que no vuelva a salir? He visitado ya tres veterinarios y cada uno tiene su opinión...
Creo, no estoy seguro, que se la metieron para dentro y luego le dieron puntos...lo que sí se es que hasta la fecha sin problemas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:26
Gracias por tu respuesta Edel, la operación consistió en extirpar la glándula? O meterla para adentro y darle un punto para que no vuelva a salir? He visitado ya tres veterinarios y cada uno tiene su opinión...
Creo, no estoy seguro, que se la metieron para dentro y luego le dieron puntos...lo que sí se es que hasta la fecha sin problemas...
Pues mi veterinaria dice que ella lo quita, que si lo mete para adentro tarde o temprano le volverá a salir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:34
http://www.foyel.com/paginas/2010/01/1210/cirugia_del_prolapso_de_la_glandula_del_tercer_parpado_en_perros/aqui tienes información sobre la operación.En internet hay mucha información sobre este problema, así sabrás mas o menos qué es lo que quieren hacerle a tu perro a groso modo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

spesial

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
spesial
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 11:40
Pues ya está el elemento operado. Todo ha salido bien, no se ha quejado para nada, y sigue tan contento como siempre. Al parecer el problema está resuelto. Gracias a todos los que habéis contribuido a resolver mis dudas. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prolapso de la glándula del tercer parpado

Entresierras2011

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
151 mensajes
Entresierras2011
2 Albumes (16 fotos)
16 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 11:43
Hola,¿Qué tal sigue Golfo?. Espero que todo vaya bien.Un saludo,Aurora
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso