perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Hola, soy Nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 23 de September de 2009, 23:28
Hola Buenas Tardes:Son nueva en este foro y mas con este tipo de raza Beagle  pues siempre habia tendio Bóxer  pero me la regalo mi abuelito y ni modo de decirle que no la queria.Mi Lola es una perrita muy traviesa pero encantadora, ya tiene sus 11 meses, y esta grandota y hermosa, despues subo fotos de ella, el caso es que, la hemos ido educando poco a poco, pero hay algo que por mas que hago no se lo puedo quitar el asunto es:La tengo en la cochera de la casa que se comunica con el patio, tiene muy buen lugar para correr y todo, el problema es, cuando pasa alguien por la banqueta les ladra a mas no poder, pero si hasta la pobre gente pasa por la otra acera y como quiera les ladra, hay gente a la que no le ladra, pero a la mayoria si, y sobretodo a los niños, hasta los asusta, y pues ya no se que hacer con esta situacion, algun consejo...Gracias y Saludos para todos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

katturri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
katturri
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 25 de September de 2009, 19:54
Hola yo también eh ingresado hace muy poco, casi diría horas jajajajatengo perros Beagle desde febrero dado que andaba buscando a un perrito para regalar...pero dado que me dio pena su carita me enamoré a primera vista de esta raza.... el que adquirí en esa oportunidad fue a Cooper el cual salio muy enfermizo pero ahora ya esta sano y por lo mismo no quise regalarlo dado q me robo el corazón.Mis perris son re tranquilos...ni ladran solo juegan, hacen sus maldades y viven su vida con todo...Ojala tu perrita mejore su carácter en un tiempo largo....la sacas a pasear o que comparta con gente..tal vez eso necesita..o más atención juegos...nose...es mi opinión...Saludos...y muy linda foto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 26 de September de 2009, 23:49
Hola katturri!!!Fijste lo raro de mi Lola, es que jugamos demasiado con ella, siempre que salgo le compro un juguetito o le traigo algo, de hecho tiene una cajita con todos sus juguetes y ella decide con que juguete quiere jugar, jeje aun no aprende a ponerlos de nuevo en su lugar, pero ya sabe que cuando quiera jugar lo saca y listo.En cuanto a los paseos, si la sacamos, todos los dias deperdido media hora, a que camine y a veces corremos, con la gente me da miedo que se acerque, pues un dia se acerco un niño a tocarla y lo iba a morder y ya no dejo que se le acerque nadie, todo por precaucion...Ojala tu cooper ya este mas sanito y alegre  :lol:Y de que pais eres tu???Saludos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

katturri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
katturri
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 27 de September de 2009, 07:36
Tal vez no quiso morderlo sino que tienen tendencia a mordisquear un poco como juego...creo q deberías sociabilizarla más con gente por ello tal vez les ladra..y los vé como extraños...el labrido debe ser que te avisa que ve a una persona y claro como no sociabiliza con gente más debe labrar ..Nose tal vez sea mi opinión pero puede ser....mm :?Mis dramas con mis chiquillos no son de genio o carácter sino de alimentación.. estaba complicada con el alimento correcto para mis Beagles dado que mi regalón Cooper quedo con tendencias de sensibilidad gástica y sus fecas eran fatales...dado que mi padre al ver la economía compraba un alimento uff q no cumple con las expectativas nutricionales...Hoy empecé con un alimento premium, de alta calidad y claro que vale la pena para que mis lokillos (perros) esten super...y note claramente el cambio...Yo vivo en Santiago de Chile y tu?? Saludos..   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Sunday 27 de September de 2009, 07:55
Lo peor de todo es que por la reaccion que tuvo, se que era de morderlo,porque se le vio agresividad en su cara, aparte ya no la saco mucho cuando hay mucha gente, por lo regular la saco a las 11:30 de la noche o medianoche, porque cuando anda en la calle no les ladra a la gente, eso solo lo hace cuando esta en la casa, pero ooohhh por dios, cuando anda en la calle el problema son los perros, se les deja ir, como si ella fuera el mas grande de todos, hasta se le pone a un Doberman  y pues la verdad si me da miedo, y mas, porque tiene mucha fuerza y pues de paso me lleva de encuentro.Y con los alimentos, si es cierto, a veces comprarle uno mas barato le sale mas caro el remedio, yo le doy uno que tiene buena categoria aqui en mi pais, pero como quiera, sus fecas huelen mucho, no se si sea por el tipo de raza o que onda, pero hay veces que hasta me dan ganas de vomitar cuando als recojo, jaja, y pues si le cambio el alimento, seria uno mas bajo que el actual, pero como desde bebe a comido de ese, pues ya no se lo he querido cambiar.Yo soy de Monterrey, MexicoSaludos!!! Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

katturri

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
katturri
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 27 de September de 2009, 09:07
Que fuerte lo de la agrecibidad...nunca había sabido de una reacción asi..y menos de un Beagle ..me dejaste pa' dentro No tengo idea como poder aconsejarte sobre esa reacción y evitarla...tal vez corregirla al pasear con ella....usas collar de ahorque o arnes?? Con el collar de ahorque y claro sacandola seguido y al encontrarse con gente habría que tratar de corregir con decir "No" y tan solo evitar el contacto cortando la trailla y seguir avanzando...Realmente es extraño....haz consultado esto con alguien un vet o por internet?? Trataré de averiguar... y te cuento...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

beagle08

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
beagle08
4 Albumes (19 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 14:56
Bienvenida Marilyn al mundo Beagle  yo no soy un experto pero creo que la manera de evitar  el tema de los ladridos es corregirle inmediatamente despues de ladrar, asi sucesivamente y con muchisima paciencia.....Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 22:07
Que fuerte lo de la agrecibidad...nunca había sabido de una reacción asi..y menos de un Beagle ..me dejaste pa' dentro No tengo idea como poder aconsejarte sobre esa reacción y evitarla...tal vez corregirla al pasear con ella....usas collar de ahorque o arnes?? Con el collar de ahorque y claro sacandola seguido y al encontrarse con gente habría que tratar de corregir con decir "No" y tan solo evitar el contacto cortando la trailla y seguir avanzando...Realmente es extraño....haz consultado esto con alguien un vet o por internet?? Trataré de averiguar... y te cuento...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 22:10
jeje, sorry me equivoque con el mensaje de arriba...La saco con collar de castigo, le llaman aqui, pero si es el de ahorque, mira la verdad no se xq se comporte asi, antes era temerosa y miedosa, le daba miedo la gente, los carros, la lluvia, tengo con ella como 5 meses, y creeme que cuando ladra, la regañamos, le decimos que no, pero ella como que te desconoce, y ha tratado de morderme, pero bueno en ese entonces le pego con el periodico.pero bueno a segurila tratando y para adelanteSaludos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Tuesday 29 de September de 2009, 22:11
Bienvenida Marilyn al mundo Beagle  yo no soy un experto pero creo que la manera de evitar  el tema de los ladridos es corregirle inmediatamente despues de ladrar, asi sucesivamente y con muchisima paciencia.....Un saludo
Hola, gracias por tu bienvenidagracias por tu consejo, y creo que debere tener mas paciencia con mi Lola, ya falta 1 mes para que cumpla su año y espero conforme pase el tiempo sea mas tranquila...Saludos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de October de 2009, 17:40
hola yo he tenido todos los problemas fijos de los Beagle con yacko, y lo que te puedo decir que no muerde con agresivida es jugando o marcando terreno, a mi me preocupo que de un mes atras ahora tiene tres y  diez dias, me mordio con rabia , primero me gruño y luego me mordio al ir a kitarle algo, y a mi sobrino igual, no te preocupes eso si has de empezar a corregirla, diciendo no, y si eso no funciona, pues si te muerde te vas y la dejas sola, a estos perros les jode mucho los ignores, son muy cariñosos segun dicen con los niños y con nosotros, solo que hemos de tener dos veces paciencia con este perro mas que con otros, son cabezotas y tendras que estar todo el tiempo adiestrandola, pues si no te la va a hacer, son juguetones y destrozadores, y sin una buena educacion jejejejeje te veo comprando muebles cada dos meses jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Trix

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Trix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Thursday 18 de February de 2010, 03:29
Los beagles son demandantes, osea ellos piensan que son los dueños de la casa pero en realidad hay que corregirlos para que entiendad quien MANDA. te lo digo porque mi cachorro siempre hace lo que quiere, lo corrigo y me gruñe y siento que me odia por un momento pero despues se le quita jajaja.. todo es cuestion de paciencia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 04:09
Muy buenas MayrilinEspero me equivoque pero tu Beagle se ha vuelto muy territorial. Por eso ladra a todos los que se acerquen al lugar donde esta.Es necesario que pasee por tu casa...previo adiestramiento para que haga sus necesidades en un lugar determinado. Los Beagles son extremadamente sociales(deben estar acompàñados por humanos o por otros animales) no soportan la soledad ni estar encerrados mucho tiempo dentro de una casa asi sea un palacio, necesitan salir y quemar sus energias.El miedo que tienes tu al ladrarle tu perro a ciertas personas se lo transmites a tu Beagle y por eso reacciona asi. Tu le trasmites tu miedo a tu perrita. Debes ser una lider serena para tu perrita. Como muy bien dicen tu debes ser el amo si no estructuras ese liderazgo con tu perro el tomara el puesto de lider y se apoderara de tu casa.Es necesario que tu Beagle como dicen socialize poco a poco con mas personas y con otros perros. Busca perros de su tamaño y fijate en las señales: cuando uno de ellos se agacha como haciendo una reverencia y el otro responde es señal que quieren jugar. si sacan ademas su lengua y te fijas en sus caritas como si estuviesen contentas, dejala que juegue, estando atenta a que no se ataquen claro esta.Tambien te han dicho una gran verdad: los Beagles requieren de grandes dosis de paciencia para que los entrenes.Una vez que tu Beagle te vea como su ama, lu lider, como lo maximo tu relacion mejorara y se volvera mas sociable y sera una encantadora mascota para tu hogar.Sigue adelante. En otro post he colocado buena cantidad de links para conocerlos mas.atte desde PERUricardosharp
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

Mayrilin

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Mayrilin
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Sunday 04 de April de 2010, 09:11
Hola RicardoNo, no te has equivocado mi Beagle es territorial.Todo fue de una manera extraña.Es hija de la perrita de mi abuelito, y yo se la regale a mi novio, pero en cierta manera no la aguanto, y me la traje yo a mi casa, cuando ya tenia como 4 meses, entonces, llego muy chiflada, muy miedosa, no queria ni caminar, la tuve que cargar para traerla a mi casa, le daba miedo la gente, y cualquier cosa le daba miedo. Un dia la llevamos para que conociera a su mama, y creo yo que ahi empezo el problema, se iban a agredir y pues las separamos, y apartir de ese dia, llego y empezo a ladrarle a todo mundo, y no se si diga a los perros, se vuelve loca cuando pasa un perro por la casa; yo la saco a pasear todos los dias, en la noche, enfrente de mi casa, porque no puedo salir mas lejos con ella (por el miedo de que se encuentre a un perro y se peleen, y me lleva ami de encuentro) Mi hermano la estuvo educando, y si aprendio, pero el problema es que mi hermano se cambio de ciudad y mi Beagle se volvio mas territorial, le doy mucha paciencia, jugamos mucho con ella, por hacer sus necesidades no hay problema, pues solo hace en la casa, donde le enseñamos, pero eso de que le ladre a la gente o a los perros no se le quita, y cuando la saco a pasear no la dejo que huela nada de la calle. Te comento que de repente veo el programa de Cesar Milan, y pues de ahi saco uno que otro truco, pero los perritos tienen mucha fuerza, creo que me llevaria de encuentro. Hasta hemos pensando mi mama y yo, que no se le quitara lo de ladrarle a los perros mas grandes que ella, un Rottweiler  que vive en la misma cuadra, pero se pone igual con ese perro, que con un Chihuahua  Ya hecho de todo, y pues no se si la tenga que llevar a un curso de adiestramiento.Muchas Gracias por tus comentarios, y una duda como le hago para buscar tus links, es que soy nueva en estos medios, jejeSaludos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola, soy Nueva

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Tuesday 06 de April de 2010, 01:16
Aqui tienes los links que te mencione: www.entrenamientoclicker.com/http://www.lealcan.com/www.AmazingDogTrainingMan.com de Eric Letendre(muy bueno, excelente entrenador)http://www.brewbeagles.org/http://www.expertvillage.com/Ver la serie en Canal de Cable El encantador de Perros: César Millán (Muy buena serie,excelente psicologo canino).http://www.deperros.org/http://www.clickertrainusa.com/http://www.clickertraining.com/http://clubs.akc.org/NBChttp://www.ourbeagleworld.com/http://www.beagleforums.com/http://www.americanbeagler.com/http://www.betrbeagle.com/http://www.showbeaglequarterly.com/Hola amiga: Me apena mucho leer lo que le paso a tu Beagle  Creo que para empezar podrias intentar hablar con tu novio para que te diga que fue exactamente lo que paso o hizo todo el tiempo que la tuvo, para descubrir el origen de su temor a las personas y a los otros perros para intentar comprender el origen de sus miedos e inseguridades no para criticar a tu novio, porque los beagles geneticamente han sido concebidos como perros de caza o sea sabuesos que trabajan en manada, por tanto los beagles son MUY cariñosos con las personas especial los niños y tambien es amigable con varias razas de perros.LO segundo creo que seria bueno que en lugar de llevarla a clases de adiestramietos seria muy bueno contactarte con un experto en conducta canina o etologo para que te ayude a superar sus temores y llegue a ser una Beagle saludable y equilibrada.El encantador de perros Cesar Millan es uno de los mejores por supuesto me baje uno de sus libros de Taringa si no lo encuentras avisame via mail para pasartelo y otro autor que me dio muchas pautas para empezar a conocer a mi Beagle Samantha es el experto Eric Letendre el cual tiene dos manuales basicos sobre conducta canina. El enlace lo tienes ahi, por si acaso estan en idioma ingles ya que el autor es norteamericano. Tambien tengo descargados sus dos manuales.Los Beagles son olfateadores por excelencia incluso si no me equivoco son una de las razas de perros que posee el mejor olfato entre las razas de perros, en USA hay una brigada de Beagles: BEAGLES BRIGADE que trabajan para el dpto de Agricultura de los EEUU y actuan como agentes federales para impedir el ingreso de plantas o animales prohibidos por ser su olfato superior a cualquier detector electonico.Dejalo que olfatee es parte de su naturaleza y espero que tu tambien te sepas serenar y calmarte para transmitirle eso a tu perro como ama que eres Cesar Millan lo llama transmitirle Energia: si estas nerviosa e insegura tu perro lo detectara y reaccionara acorde.Ojala que puedas ayudar a tu perrita y nos cuentes luego como te va.Te deseo exitossaludos desde PERUricardosharp
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso