perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 19:03
Hola buenas tardes:soy nueva en estos temas, tengo un american stanfford, lo cojimos con 3 semanas y lo hemos criado nosotros desde un principio le ha gustado morderlo todo, pero esa mania ya se le esta quitando siempre me han dicho que era por el tema de la boca que le dolia.Estamos enseñandola a que no haga sus cosas en casa es muy complicado aunque ella ya sabe lo que tiene o no tiene que hacer y enseguida que la regaño se enconde de bajo de la mesa.Estoy arta que mis amigos me digan que me va a salir agresiva y que se tira mucho tiempo en la calle (cosa que es mentira se tira mas tiempo en casa por tema de trabaja y cuando la sacamos la sacamos bastate rato para que juegue), tadas las web que he leido y con las personas que he hablado me han dicho lo mismo que necesitan estar mucho rato en la calle para jugar y que se cansen que tienen mucha energia (nos destrozaba la casa cuando no estabamos y optamos por encerrarla cuando no estemos).Tambien dice que va a salir agresiva porque le gusta jugar con todos los perros, pero ella no le ha hecho nada a ninguno y encambio un pitl blue de un amigo ya me la hecho varias heridas con sangre( este tema me preocupa bastante por si luego le da por atacar, aunque no creo porque cuando le hicieron daño se fue corriendo debajo de las piernas de mi novio).Nose como hacer para callarles la boca y vean que es una perra muy buena y lo que necesita es cansarse algun consejos para esas personas, se que voy a tener que aguantar mucho sobre este tema.Tambien tengo la duda si es bueno dejarla encerrada o despues me va a pasar factura?Creo que os he esplicado mas o menos como esMuchas gracias a todos y haber si me podeis dar algun consejillo tiene 4 meses y donde estoy yo tiene que estar ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

Tyson03

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 20:05
Buenas,  la gente dice siempre lo mismo, mas que mas por la desinformacion que hay de estas razas, pero bueno, segun has dicho la perra no tiene xq ser agresiva.nose, lo de encerrarla, yo con el mio si se pone pesao a morder o a ladrar tambien lo hago y funciona (lo meto en la terraza y odia estar solo). cuant tiempo tiene ahora la perra?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 20:23
Tiene 4 meses y ya esta mas tranquilita tiene sus momentos de locura que se recorre toda la casa pero me han dixo que es normal porque le falta ejercicio.Mis amigos solo la ven en la calle y se dedican muchas veces a enrabietarlamuchas gracias por tu consejo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

Tyson03

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 14 de August de 2011, 22:49
Luego cuando sea adulta la notaras totalmente distinta a ahora en la frma de comportarse, seguro que sera mas calmada y mas manejable xD ahora ella solo querra jugar, es normal.Te doy un consejo, no le dejes a tus amigos que jueguen a enrabietarla, porque no es bueno, sino se creera que todo el mundo quiere jugar cn ella de eSa forma y puedes tener algun sustillo o malentendido con alguien que se acerque x la calle a tocarla o lo que sea (lo dg x experiencia) yo ya no juego cn el a esas cosas y en poco tiempo se ha dado cuenta de que no tiene que hacer ciertas cosas. Saludos Carmen11
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 13:35
Muchas gracias, por tus consejiyosSi ya esta mucho mas tranquilita nos preocupamos al principio porque fue un cambio radical, pero ya emos visto que esq ya es mas adulta, tiene sus momentos pero es normal.saludos tyson03 y muchas gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 14:03
Realmente tienes un perro potencialmente peligroso, la mia se ha comido ya dos niños y una vieja, ja ja ja , olvidate de las memeces de la gente. Es un bebe y como tal actua, defeca en casa y se hace pipi, no desesperes, sacala mañana, mediodía y noche, así se acostumbra a hacerlo a esas horas, pero no esperes que lo haga hasta que tenga unos 7 u 8 meses, que es cuando controlan sus esfinteres. Es cierto que necesitan actividad, pero no pienses que tienes el deminio de tasmania en casa, cuando salga que juegue con otros animales y así se cansa, a partir del año mas o menos un poco de footing contigo si te gusta o bici, pero sin excesos, la mia se tumba en el comedor y se activa al salir a la calle y en casa juega con mis hijos, que son tres y ningún problema, la mas peque tiene 3 años, lo  que si se nota en la hembras es con el primer celo que se calman bastante, pero nada tu sin hacer caso a los listos de la calle, disciplina, cariño y no la humanices, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

Golfo03

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Golfo03
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 20:55
Hola es una pena que este tan descriminada esta raza,ami hijo lo han multado por llebarlo suelto enun descampado ny si bozal y mi Golfo es un cachorro de 5 meses,y iba suelto porque se le rompio la correa alperro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 28 de August de 2011, 19:13
la verdad esq si es una pena.el otro dia tuve que escuchar como me decian que como se podia pasear con esos perros.esta se tira tumbada casi todo el dia solo viene cuando quiere jugar o cuando quiere que la caricies.teneis algun consejo para que no le huela tanto la boca se le estan cayendo las muelas y lo esta pasando mal.muchas gracias y saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

asierymayte

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
asierymayte
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 18:16
Buenas tardes. Todo el mundo dice que estos perros son agresivos. No hagas ni caso, eso es depende de la educacion que tu le des a la perrita. Estos perros tienen muchisima energia y cuanto mas lo canses en la calle jugando mas tranquilo estara en casa. De todas maneras estos  perros necesitan mucho ejercicio para estar en condiciones.El mio tambien destrozaba cosas pero si tu le enseñas desde pequeñito que eso no se hace no te volvera a destrozar nada. Tienes que tener mano dura con ella, con eso no significa que le pegues ni nada por el estilo, pero con un NO bien alto ellos aprenden a que eso no hay que hacerlo. Espero tranquilizarte un poco y cuida mucho a la perita que es muy bonita.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

Brooklyn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 16:41
Yo no la encerraría porque dudo que así aprenda algo. Dale alternativas correctas a cada mal comportamiento que tenga, edúcala y asegúrate de que entiende lo que le estás pidiendo en cada momento.Por los bocados que mete, tranquila, está en la edad. Zanahorias y manzanas en la nevera para controlar eso y no dejes que nadie la enrabiete "jugando", porque cuando sea mayor y adopte esa forma para jugar no te hará mucha gracia. Paciencia con la gente, si la educas bien ellos mismos se darán cuenta de su error.Un saludete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 10 de September de 2011, 20:46
Hombre lo de encerrarla no es muy buena opcion pero la verdad esque me vale porque aprende.Hare lo de las zanahorias asi por lo menos muerdes sus cosas jeje.Se lo tengo dicho que no jueguen asi con ella pero no me hacen caso cuando se haga grande y se lleven un susto ya me lo diran, me quedo tranquila porque con los niños no juega asi juega a correr, lo unico malo que tiene la costrumbre de saludarte subiendose encima y a los niños le hace lo mismo y claro les tira al suelo, le estoy quitando esa costumbre pero me esta costando un poquillo algun truquillo para darme jejesaludossss
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso