perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

soy nueva

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: soy nueva

CARMEN11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
CARMEN11
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 13 de August de 2011, 19:03
Hola buenas tardes:soy nueva en estos temas, tengo un american stanfford, lo cojimos con 3 semanas y lo hemos criado nosotros desde un principio le ha gustado morderlo todo, pero esa mania ya se le esta quitando siempre me han dicho que era por el tema de la boca que le dolia.Estamos enseñandola a que no haga sus cosas en casa es muy complicado aunque ella ya sabe lo que tiene o no tiene que hacer y enseguida que la regaño se enconde de bajo de la mesa.Estoy arta que mis amigos me digan que me va a salir agresiva y que se tira mucho tiempo en la calle (cosa que es mentira se tira mas tiempo en casa por tema de trabaja y cuando la sacamos la sacamos bastate rato para que juegue), tadas las web que he leido y con las personas que he hablado me han dicho lo mismo que necesitan estar mucho rato en la calle para jugar y que se cansen que tienen mucha energia (nos destrozaba la casa cuando no estabamos y optamos por encerrarla cuando no estemos).Tambien dice que va a salir agresiva porque le gusta jugar con todos los perros, pero ella no le ha hecho nada a ninguno y encambio un pitl blue de un amigo ya me la hecho varias heridas con sangre( este tema me preocupa bastante por si luego le da por atacar, aunque no creo porque cuando le hicieron daño se fue corriendo debajo de las piernas de mi novio).Nose como hacer para callarles la boca y vean que es una perra muy buena y lo que necesita es cansarse algun consejos para esas personas, se que voy a tener que aguantar mucho sobre este tema.Tam