perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

REGALO AMERICAN STAFFORD

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO AMERICAN STAFFORD

oasis82

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 00:25
Pues lo dicho, por problemas de convivencia en la manada regalo a mi American Stafford   esta educado, con las vacunas y seguro al dia, tiene 2 años y es buen compañero.me da mucha lastima tomar esta decision, se que pierdo a un fiel compañero pero no vivo en mi casa y hasta hoy no hemos tenido problemas con el y el coker y antes de que la cosa se ponga peor y crear malestar en casa prefiero regalarlo a alguien que lo valla a cuidar como se merece ya que en 2 años jamas he tenido problemas y una obediencia absoluta, yo se que la pelea de hoy ha sido por instinto no por agresividad....mucha culpa la tienen los medios de comunicacion por la cruz que le han puesto a estas razas, siempre he tenido perros en casa y siempre se han peleado pero hoy se ha juntado todo, un hijoo de su madre (coker) un dominante (american) y 2 personas muy influenciadas por los medios de comunicacion (mi familia) y la ecuacion se resuelve con el "peligroso" fuera de casa.... me gustaria que se lo quedase alguien cercano para poder verlo de vez encuandomas informacion por privado. en el momento que tenga alguna foto las subo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO AMERICAN STAFFORD

perla1620

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
452 mensajes
perla1620
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 22:53
Pues lo dicho, por problemas de convivencia en la manada regalo a mi American Stafford   esta educado, con las vacunas y seguro al dia, tiene 2 años y es buen compañero.me da mucha lastima tomar esta decision, se que pierdo a un fiel compañero pero no vivo en mi casa y hasta hoy no hemos tenido problemas con el y el coker y antes de que la cosa se ponga peor y crear malestar en casa prefiero regalarlo a alguien que lo valla a cuidar como se merece ya que en 2 años jamas he tenido problemas y una obediencia absoluta, yo se que la pelea de hoy ha sido por instinto no por agresividad....mucha culpa la tienen los medios de comunicacion por la cruz que le han puesto a estas razas, siempre he tenido perros en casa y siempre se han peleado pero hoy se ha juntado todo, un hijoo de su madre (coker) un dominante (american) y 2 personas muy influenciadas por los medios de comunicacion (mi familia) y la ecuacion se resuelve con el "peligroso" fuera de casa.... me gustaria que se lo quedase alguien cercano para poder verlo de vez encuandomas informacion por privado. en el momento que tenga alguna foto las subo
siempre he tenido perros en casa y siempre se han peleado ¿Eso te parece normal? osea que se peleen contastemente pues yo tambien he tenido perros toda mi vida, y cuando los he juntado enel pueblo con los demas canes de mi familia no habido ninguna pelea y creoque es lo mas normal, los perros bien sociabilizados y educados no tienen por que atacar a otros perros.Tampoco les haces ningun favor al perro diciendo que no a sido agresividad qeu a sido su instinto, osea por esa regla de tres tengo que pensar que claro el instinto de la raza es morder por morder asi por que si, aclara por que ha sido para que los demas opinemos si ha sido instinto, miedo, dominancia,etc., y dejar de hacer el flaco favor al decir que a sido su instinto.Por que insultas al cocker? ¿ha sido el, el que a desencadenado el problema? no deberias hechar la culpa a un perro pues el unico culpable sois vosotros mismos, por que yo no consentiria ni un momento de tension entre mis dos perros, ni por instinto, ni por nada, ya que me encargo d perder el tiempo en que se respeten, aque "se lleven bien"  ( hablo de antes que tambien tenia dos perros ahora tengo dos pero la perrita es una cachorrita todabia aun asi trabajo para que sepa el lugar que ocupa ) espero que tengas suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO AMERICAN STAFFORD

oasis82

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 12:47
haber, perodon si me he equivocado a la hora de escribirlo, cuando digo que "los perros en mi casa siempre se han peleado" no es que lo vea normal ni tenga todos los dias a los perros peleandose ni me guste, me refiero a "discursiones" entre ellos porque uno le ha quitado algo al otro, bien sea algun juguete, comida o porque el incesante juego de uno a mosqueado al otro. Por otro lado ninguno de mis perros ha atacado a otro cuando se han juntado y por regla general la convivencia ha sido buena....Cuando digo "instinto", igual me he equivocado de palabra pero, no quiero decir que sea cosa de la raza ni nada por el estilo, hasta ahora el que mandaba ha sido el coker y el american se ha dado cuenta de que ha crecido y no tiene porque estar sometido....le hecho la culpa al coker porque es el que primero le ha enseñado los dientes al otro y se ha impuesto desde siempre, hay otro perro mas en casa y nunca nos dio problemas, es mas cuando esta junto al american hasta dia de hoy ni un mal gesto ni nada por el estilo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO AMERICAN STAFFORD

perla1620

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
452 mensajes
perla1620
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 17:59
hola perdon si mi mensaje sono un poco borde me sono fatal al leerlo ahora que te has explicado mejro ya te entiendo.En cunto alo del Cocker si el perro estaba ya en casa anes de que llegara el AmStaff  lo que estaba haciendo era "marcar" la jerarquia, cosa que veo normal entre animales que conviven en un mismo lugar, los problemas vienen cuando el sometido no quiere ser "inferior" sino el dominante, entonces exise el problema y no es culpa del Cocker es culpa ni de nadie es asi como ellos conviven y reclaman su jerarquia, si ya ha mosrado problemas pro ser el inferior te aconsejarias que preguntaras en el veterianrio o que se les adiestre de todas formas suerte ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO AMERICAN STAFFORD

Edit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Edit
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Tuesday 20 de December de 2011, 23:58
oye y no has pensado en buscar un entrenador especializado, porque es una lastima tener que dar a tu perro. yo pase por lo mismo pero en mi caso era un Shih Tzu contra AmStaff jaja un poco disparejo pero aquí el dominante es el Shih Tzu  pensé en su momento en regalar al AmStaff porque al igual que a ti todos opinaban, lo bueno es que a ultima hora me arrepentí y me alegra porque la verdad es un excelente perro, obviamente no se va a arreglar de la noche a la mañana se necesitas tiempo y paciencia pero te aseguro que un experto te puede ayudar!!Suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso