perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pedigree

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 12 de February de 2013, 00:33
hola, tengo una hembra de American Staffordshire Terrier  o almenos por esta raza me la vendieron.  quiero saber como obtener el pedigree ya que su padre tenia pedigree y su madre tenia pero no saco los papeles. y yo quiero sacarle los papeles a mi perrita.  ¿ le veis alguna cosa o algo que no parezca esta raza? ya que e leido que la tengo que llevar a una esposicion para conseguirlo o algo asi, y que me cuesta sobre 40 euros. decidme si estoy en lo cierto. espero respuestas! muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 02:03
Haber, si el padre tiene ped y la madre realmente lo tendría si lo hubiese sacado pues tu perra es AmStaff  eso está claro. Pedigree no vas a tener nunca, ni LOE. Lo único que puedes hacer como bien te han comentado es pasarte por una exposición y que un juez inepto te de el RRC que dan a cualquier perro que parezca un AmStaff Para que lo quieres?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 20 de February de 2013, 17:56
hola. pues gracias por la respuesta. te comento. yo lo que quiero saber es como inscribirme si hay que inscribirse para ir a la exposicion de mi ciudad. y lo quiero porque tengo una hembra y me gustaria tener la pareja ya que tengo un jardin grande y tiempo para sacarlos y me gustaria que el perro que naciera de mi perra llevara pedigree y que pusiera que es hijo de mi actual perrita. es por eso que quiero hacerle los papeles del pedigree. un saludo y gracias de nuevo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 01:19
hola. pues gracias por la respuesta. te comento. yo lo que quiero saber es como inscribirme si hay que inscribirse para ir a la exposicion de mi ciudad. y lo quiero porque tengo una hembra y me gustaria tener la pareja ya que tengo un jardin grande y tiempo para sacarlos y me gustaria que el perro que naciera de mi perra llevara pedigree y que pusiera que es hijo de mi actual perrita. es por eso que quiero hacerle los papeles del pedigree. un saludo y gracias de nuevo
Pues voy a hacer dos cosas, explicarte lo que tienes que hacer y darte mi consejo.Es muy sencillo, miras en la seccion "Calendarios" de la http://www.rsce.es/ cuando hay una expo cerca de tu ciudad, te vendrá la pag web de la canina que la organiza y un teléfono, lo mejor es que les llames porque en algunas expos hay que inscribir el perro para el reconocimiento y en otras se hace directamente allí. Después en la expo te mira a la perra un juez, algunos se lo dan a todos los perros (...) otros son mas extrictos e incluso no te lo dan... Si te lo dan ya tienes el RRC, lógicamente no salen los padres de la perra, es un pedigree que parte de tu perra. Nada masAhora mi opi, no sabes realmente si tu perra es pura, por lo que yo la tomaría por mestiza, cosa que no la hace ni mejor ni peor, pero si la inscribes como AmStaff y en realidad no lo es... Digamos que ya hay bastante gente jodiendo la raza que tanto amamos... Mi consejo es que si quieres otro perro lo adoptes, y si quieres un AmStaff lo compres, hay algunos relativamente baratos (mas baratos de lo que te va a costar sacar una camada adelante) y con garantías de salud en cuanto a enfermedades hereditarias. Criar perros sin ser criador, mestizos o "puros" sin pedigree es mandar a parte de la camada a la perrera o aún peor, en estas razas a peleas y tal... Una camada cuesta mucho mas de lo que parece. Por otra parte la perra corre riesgos en el parto y vomo halla que hacer cesarea... Mas dinero!! Y hay alguna enfermedad hereditaria como la Ataxia en nuestra raza que hay que controlar haciendo las pruebas antes de pensar en criar... Esque son muchos contras!! Y podría seguir!! No te lo tomes a mal lo que te digo, conozco mucha gente que quería criar me dhan dado las gracias por estas palabras y otras que han criado y se arrepienten...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 17:30
por un lado tienes razon, porque la madre de mi perra podria ser que tubiera algun cruce.. aunque me dijera el tio que me la vendio que no. gracias por tus consejos. y la verdad esque alomejor es mejor comprar un perro. un saludo y gracias de nuevo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

lexsast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
lexsast
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 01 de March de 2013, 09:25
Me parece recordar que hay tres posibilidades Ivanysirca. Le leí en su día al sacar el pedigrí del mío y aumentar conocimientos en este tema.A.-  Pedigrí internacional:   Debe constar tres generaciones. Tengo entendido que el el válido en caso de querer participar  en eventos internacionales. B.-   Pedigrí o certifcado genealógico:  Lleva en su arbol dos generaciones. Vale solo en el país donde residas; es decir España. C.-  El  Certificado de pureza racial: No aporta arbol genealógico.  Lo certifica  un inspector federado. Me parece que las serias son  la Federación Canófila  Internacional  y la  American  Kennel Club ¿Qué es lo que ocurre?...Pues que a veces la certificación de puereza racial no es correcta y depende mucho del inspector que la haga y de los conocimientos que tenga de la raza en cuestión.No obstante es dificil conseguir un pedigrí para tu perro si los antecesores (padre o madre) no lo tienen o falta el de alguno de ellos, como parece ser tu caso. Quizás si quieres un documento que avale en cierta forma la raza de tu perro, lomás adecuado sea el Certificado de Pureza Racial pero con los condicionantes citados.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:25
muchas gracias Lexsast,  preguntare por ese modo a ver que me dicen, y si hay suerte me la aceptaran como american standford. Y asi podre decir con seguridad que es de esa raza! muchas gracias de nuevo, un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:28
muchas gracias Lexsast,  preguntare por ese modo a ver que me dicen, y si hay suerte me la aceptaran como american standford. Y asi podre decir con seguridad que es de esa raza! muchas gracias de nuevo, un saludo.
No creo.... antes de ir acostumbrate al nombre correcto de la raza: American Staffordshire Terrier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:29
perdon! esque no me la aprendo!  Sonriente   un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pedigree

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 02 de March de 2013, 15:30
:wink:Un truco: arriba lo pone... donde dice en qué subforo estás ecribiendo....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso