perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

maneler6

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 22:43
Muy buenas, tengo un stafford de 6 meses y me trae de cabeza ya que se come todo lo que pilla del suelo; papeles, plasticos, palos, compresas, piedras... lo mastica y se lo traga.. ya se me ha puesto mala en un par de ocasiones y al final he optado por sacarla a la calle con bozal hasta que se le pasen las ganas de comer porqueria. Además justo cuando coge algo con la boca y se lo va a comer, la llamo y ella deja de hacerme caso, se me va corriendo, y se lo toma como un juego. No se que hacer para corregir la conducta.. A ver si me hechais una mano... GraciasMuchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 22 de March de 2012, 23:31
El comportamiento de tu perro puede ser algo similar a lo que llamamos "pica". Se trata de un comportamiento que puede a llegar a ser compulsivo si no es tratado adecuadamente. Lo primero que te recomiendo es que le lleves al veterinario y que le realicen una exploración completa para descartar cualquier tipo de deficiencia alimentaria así como cualquier tipo de enfermedad que no le haga asimilar los nutrientes de la comida. Si en casa no lo hace ya tenemos algo a favor. Lo que también te digo es que olvides el bozal desde ya. El bozal te hace relajarte en el paseo, lo sé pero no corrige el problema. Debes de actuar directamente sobre la problemática y no ocultarla. Mira si le gusta la pelota, jugar con ella o un mordedor etc. Sacalé a la calle y nada más salir juega con él y en cuanto muerda la pelota comienza el paseo. Que la lleve en la boca todo el tiempo. Una naranja, un palo, cualquier cosa sirve para que la transporte. Si la suelta para comer algo lo recoges inmediatamente y activas al perro para que inicie la persecución de la pelota y cuando la muerda continua el paseo. Es verdad que posiblemente cuando lleve algo en la boca su activación sea mayor y pueda tirar un poco de la correa... Lo dejaremos, nuestro objetivo es corregir la pica. Ya solucionaremos lo otro después.Además deberas de observar comportamientos que estimulen el comportamiento de pica como puede ser el estrés o la ansiedad por separación.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

josemigr32

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
343 mensajes
josemigr32
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 15:04
Este me lo apunto jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

maneler6

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 18:40
Muchas gracias!!!  mira se lo comente al veterinario y problemas de alimentacion 0. En casa por suerte no lo hace, antes mordia todo lo que pillaba pero ahora esta mucho mas relajada. El tema de la pelota, si le gusta pero cuando segun le pille deja la pelota y se va a olisquear y acaba llevándose algo a la boca. Los palos realmente, empieza jugando con ellos pero al rato acabo mordiéndolos y comiéndoselos. La verdad es que la saco bastante, pero si es cierto que a veces segun horarios de trabajo pasa algunas horas encerrada en la cocina (unas 8h max). Si que noto que cuando lleva el bozal es mucho mas obediente, va suelta, la llamo y viene. Bueno gracias otra vez, seguiré tu consejo y ya te comentaré.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de March de 2012, 20:27
pasa algunas horas encerrada en la cocina (unas 8h max).
Ajaaaa te lo comenté...atención a la ansiedad por separación y su relación con la pica.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

maneler6

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de March de 2012, 17:46
OK, vale pero dejarla sola es inevitable. La dejo en el comedor?? como se lucha contra la ansiedad por separación??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

schamann09

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
schamann09
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Monday 26 de March de 2012, 14:30
Hola alguien me podria decir si mi perro es americann estadforshire ? vi al padre y a la medre pero no se diferenciar bien jeje pinta de serlo  tiene pero quiero una opinion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Jonnymalva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
208 mensajes
Jonnymalva
9 Albumes (63 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 27 de March de 2012, 22:28
Hola alguien me podria decir si mi perro es americann estadforshire ? vi al padre y a la medre pero no se diferenciar bien jeje pinta de serlo  tiene pero quiero una opinion
se dice american stafordshire!crea un tema propio asi tendras mas respuestas!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso